Thread Oficial del Real Madrid C.F. 2023/24

Aldarion_21

Modric podría haberse ido y esos minutos que los tuviera Ceballos, sería lo normal. Pero se ha ganado decidir lo que quiere hacer así que ni una critica de mi parte.

1 respuesta
PaPa

#18778 Ya, pero no puedes decir lo que dijo Ancelotti, que insinúa que no juegas o juegas de lateral, cuando da nivel de sobra en el medio y tiene dos tíos para el lateral comiendo banquillo.

1 respuesta
Aldarion_21

#18782 Pero al final tienes que pensar cual es tu mejor equipo posible y la realidad es que es con Camavinga de LI. Otra cosa es que nunca más juguen los otros, los rotara, pero en partidos importantes va a jugar como hoy yo creo.

1 respuesta
PaPa

#18783 Lo dije antes, ahora mismo es la única posibilidad de que kroos tenga las espaldas cubiertas, pero que también debe darle continuidad en el medio por qué está rindiendo correctamente y encima se adapta a una posición que no es la suya, también el problema de la banda es que Fran se desmarca por el lado de Vinicius y le reduce espacios a la hora de atacar.

DaemonT

#18781 el le dijo al club que se quedbaa si contaban con el, y el club le dijo que si. Yo lo hibiese dejado ir.

Insisto lo de Modric, mas la falta de centrales y delanteros, la planificación de esta temporada un asco.

1
Jambi

Modric si esta dispuesto a asumir su rol de jugador de 38 años y jugar a darlo todo durante 20 mins, puede ser un jugador aprovechable para desatascar partidos.

1 respuesta
btoman

#18786 el problema es que eso no lo quiere, si es verdad lo que publican no entiendo como no le han dejado salir.

Xoid

Pon a Joselu puto cejas

V

Ni joselu ni Brahim de nuevo rodrygo, pereza.

iZubi

Brahim suplente pues mira aún puede rascar 20-30 min pero Joselu es el tipo de jugador que quieres tener el mayor tiempo posible en el campo. Encima el partido más jodido de la fase de grupos.

Jambi

Al final estamos jugando sin delantero, es una subnormalidad se mire por donde se mire.

Aldarion_21

El techo del equipo es más alto con Rodrygo claramente, no podemos esperar que la versión de Rodry sea esta todo el año, si el jugador vuelve a sus números el equipo es mucho mejor que con Joselu, hay que confiar en ese proyecto y ir mejorando ese sistema si es el que queremos jugar. A parte que va a jugar muchisimo aun asi Joselu.

1
yooyoyo

#18778 Si no le gusta pues se irá.

No puedo esperar para presenciar otra exhibición de fútbol de Rodrygo Patel.

1 respuesta
Cocodiras

Joselu no paró de correr hace 3 días.

1 respuesta
Jambi

#18794 Pudo cambiarlo bastante antes el otro día con el 0-3.

A parte de que Carleto no cambia a los jugadores por cansancio. Con Bellingham se lo tuvo que decir el propio jugador para que le diera descanso.

1 respuesta
Aldarion_21

#18795 Al propio Rodrygo le dio descanso.

#18793 Pues bueno ya sabemos lo que piensa Florentino de los jugadores que no quieren estar aquí. Si se quiere ir, se irá, eso seguro.

1 respuesta
Brago

Pues yo jugando rombo prefiero por mucho que salga con Vini y Rodrygo/Brahim, que son los que encajan en ese esquema. Joselu me gusta para jugar en 433

cipitria

Rodrygo en el momento que se fiche a X o se cambie de entrenador no va a volver a ser el delantero del equipo por que no rinde, sera o un super suplente o un buenisimo extremo derecho.

Aldarion_21

Publican los audios de un error grotesco en la premier, no estaría mal que se pudiera escuchar esto en la Liga Española.

4 respuestas
wajaromau

La broma de rodrigo se tiene que acabar

Reupsito

Más le vale al Ferrán Torres de Sao Paulo hacer algo hoy o que se vaya yendo a tomar por culo.

GrimMcSlam

#18799 vaya liada...

krm

#18799 Una maravilla.

En España estaríamos con los gorritos de papel 5 meses, o peor aun y el partido estaría comprado de verdad.

Jambi

#18796 Llegué a pensar que era porque reinaba la meritocracia y no por darle descanso.

iZubi

#18799 Es que no dieron apenas tiempo para verlo y les deja sacar me parece ridículo esto

Babeta

Camavinga no juega de LI, juega todocampitas, como Bellingham.

javolo

Pues el Braga remonta un 2-0 metiendo el tercero en el 94. A ver si hoy cuanto menos se saca un empate.

Ilirio

#18799 Pero no decía Fouto que la IFAB y FIFA no dejaban enseñar los audios del VAR? Que estaba prohibido y por eso no se podía hacer aqui? xDDD Que tenga cuidado la Premier... xDDDD

ruben132

Ojalá Rodrygo se quite de encima toda la mochila de presión que lleva y haga un buen partido con algún gol, porque si no, lo de Joselu suplente va a quemar bastante. A ver qué tal.

WiLoW

Pero rodrygo aparte de meter checkpoints en champions ha hecho algo mas en el madrid porque es mas intrascendente que asensio venga ponerme los goles contra el city que en su dia también metio 2 de chiripa anelka contra el bayern

Que joselu es un tuercebotas pero al menos es un 9 que las enchufa y no es un cuerpo escombro como rodrygo

1 respuesta
Tema cerrado