#1885 Jugadorazo que seguramente se coma una mierda en el Madrid por falta de oportunidades.
Yo pienso que se ha equivocado al irse al Madrid, porque en cualquier otro equipo de la liga (quitando al Barsa) hubiese sido titular fijísimo. Aunque bueno, es lo que hay.
Pues victoria, muy buen partido cuando había que hacerlo. La segunda parte con los cambios incomprensibles de Carlo bajamos mucho. Muy bien a nivel defensivo el equipo.
No puedes quitar a Vinicius y Rodrygo a la vez, nunca.
Lanza a favor de Tchouameni, entre su pretemporada y el partido de hoy, MUY BIEN.
Buena primera parte y mala segunda parte que ahí es donde hay que trabajar para mejorar.
Enormes los fichajes de Bellingham y Fran García, que partidazo han hecho.
Pues me ha gustado el partido, quitando a los 2 brasucas que han estado flojetes, el centro del campo y la defensa ha sido imperial, Bellingham y Camavinga jugadorazos, menuda década nos van a dar, futuros capitanes.
Ha sido un gran partido, me ha sorprendido Carvajal en el rendimiento que ha tenido, por primera vez en mucho tiempo el Real ha jugado con dos laterales
#1896 A ver, puedes decirme que alguna vez que otra, pero lo de muchas veces.... Precisamente muchas veces tarda demasiado en hacer cambios.
Tres puntos y un muy buen partido. Bell, espectacular.
Uno de los que más me han gustado ha sido Tchou, un muro. Muy distinto a la temporada pasada en actitud. Menos tímido, mucho más vivo, activo.
El sábado próximo contra el Almería, que evidentemente saldrá más a muerte que contra el Rayo. Espero que no nos marque Arribas xD.
Solo Carletto sabe por que ha quitado a jugadores de banda para meter a Joselu solo en punta, sin nadie que le ponga balones xD
Sólido el RM hasta que Ancelotti ha decidido cargarse el equilibrio defensa-ataque.
Fran García de menos a más, Vini bastante mal. Bellingham, Carvajal, Tchouameni, Alaba y Camavinga, los mejores del RM.
Sin Guler y sin Mbappé, Brahim 0 minutos haciendo falta arriba para refrescar hoy. Acojonante lo de este entrenador, ya tiene otra víctima.
Fran a remontado la verdad.
#1912 xddddddddd tiene poco de penalti aquella ocasión, si militao a tapado en estático.
#1911 En pretemporada fue de los 3 que menos minutos jugó, la verdad es que no sé para qué se le ha traído pero me da que jugará muy poco.
#1913 a Lunin no le recuerdo nada especialmente meritorio. El despeje de puños??
El Athletic casi no ha tirado a puerta.
#1908 Cosas de carlo. Se ha jugado durante años con 3 en ataque, sin tener dc rematador, y ahora que llega uno, cada vez que juega es para no tener a nadie que le ponga balones.
La realidad es que joselu no va a jugar mas de 10 mins cada dos partidos, ni se va a molestar en adecuar el equipo para que juegue bien con él en punta. Hay otras prioridades.