Thread Oficial del Real Madrid C.F. 2023/24

Czhincksx

Los más flojos Kroos y Fede. En general muy bien el equipo. Sobre todo me han gustado Tchuameni, Carvajal y por supuesto Bellinham, que ha sido el mejor.

RiVeRwInD

Pues lo esperado contra el Bilbao, partido duro en el centro del campo que hemos ganado porque son unas bestias, luego dos golitos en la primera parte y ya se acabó. Que jugadores Camavinga y Jude, madre como lo vamos a gozar según se vayan entendiendo...

PaPa

#1917 Pues que tenía que haber metido a Brahim y Joselu la verdad

Por cierto, Camavinga imperial, se ha ganado su sitio con cojones.

1 respuesta
CaraLimon

#1911 Sabes de sobra lo troll que soy, pero eres un puto pesado con Carletto, con lo que os ha dado.

Kenseo

Bonus

8
javolo

Que espectáculo el PSG 0-0, lo que va a disfrutar el furioso.

Este equipo aún sin Mbappé (que espero que no por dios) debería darle para los torneos nacionales. Ya Europa más complicado.

1
Loki_Cat12

Con Lunin portería a 0

Kepa stay in London

Xoid

Tremendos Jude, Cama, 2meni.

radius

Vender a Tchouameni decían

Nfst

Me tiene descolocado Carnaval. Ha hecho un partido bastante bueno y eso que estamos en Agosto. Me temo que pronto se vendrá su lesión de 2 meses aprox.

2 respuestas
seikooc

#1930 que el cesped iba a 200% tiene algo que ver esas perdidas que había tontísimas

1 respuesta
CiudadanoEj

por cierto se nota demasiado cuando estaba alaba en defensa esta muchisimo mas organizada

1
xouba

#1930 yo creo que ya ha aprendido a autogestionarse para no romper, ha perdido velocidad pero en cardio sigue bien.

ZaGo

Muy buen partido del Madrid para ser el primero de la temporada.

Menudo jugador es Jude, hay jugadorazo para una década si las lesiones le respetan.

javolo
1
Brago

Noche jodida para @Loki_Cat12

1 1 respuesta
Aldarion_21

La camiseta del primer año de Bell es algo que tengo que tener.

1
iZubi

A mi Brahim en pretemporada me gustó mucho.. no entiendo a este señor

Loki_Cat12

#1936 + 3 puntos y portería a 0, no puede ser mejor noche. Me han faltado más minutos de joselu

1 respuesta
Aldarion_21

Portería a cero victoria asegurada. Hoy se ha defendido bastante bien.

A ver si hay suerte y lo de Militao se queda en un mes o así...

Loki_Cat12

La sensación que me ha dado es que se han esforzado más en defensa al no tener a Courtois.

1 respuesta
SupermaN_CK

#1931 20, 20, 25 y 23 años.

1
Channie
9 1 respuesta
PaPa

#1941 También digo, tener un medio campo físico también pasa eso, además que Fran le da vueltas a Mendy, menos en el primer tiempo.

#1943 Menudo kinki el muniain, como se nota que solo le conocen en el estadio y poco más jajaja

Brago

#1939 Y que tal tu amigo Bellingham?

1 respuesta
ZaGo
17
SupermaN_CK

Ancelotti ha dicho que lo de Militao no tiene buena pinta.

1 respuesta
xouba

#1947 Es que no lo tiene

Nfst

Pero que hace ElRumano jajajaja

2 respuestas
salkO

No he visto el partido, Lunin bien o sigue siendo un puto flan?

1 respuesta
Tema cerrado