Kepa es demasiado cagón de verdad.. qué inseguridad
Enorme Rudiger con el marcaje al hombre, vaya bicho el Oshimen este, es una bestia en el aire.
Victoria, otro partido mas carrileado por Jude, cuando este tio no este fino palmamos fijo pq esta salvando practicamente todos los partidos.
Partido muy flojo del equipo en general, es pura anarquia tanto en ataque como en defensa y no me gusta nada Rodry-Vini jugando en 4-4-2.
El primer partido en toda la temporada que me ha gustado el equipo.
Todos muy bien y tacticamente funcionando por primera vez el planteamiento.
Rodri empieza a necesitar un gol muy desesperadamente.
Tremendo misil de Fede tu jajajaja
Victoria que deja muy encarrilado el grupo, muy muy importante para el equipo.
Contra todo y contra todos en su máximo esplendor, arbitraje nauseabundo en la segunda parte ha debido recibir una llamada o algo porque no es normal en la primera no ha sido así ni por asomo ya no solo el penalti que se ha inventado es que era casero hasta la nausea cualquier contacto o faltita era falta a su favor y a nosotros nos podían hacer lo que quisieran para recuperar el balón, era tan dantesco que los jugadores del Napoles no han parado de ir al suelo en cada jugada hasta dentro del área cada vez que tenían oportunidad no creo que en su Liga estén tanto tiempo visitando el suelo como han estado aqui...
Espero que pese al resultado se diga y no se deje pasar por alto.
Pues 6 de 6 y habiendo ganado el partido a priori más complicado del grupo.
-Belli es una bestia
-Vini aún no está fino pero es buenísimo
-Rodry no me convence en este arranque de temporada
-Con Kepa no vamos a llegar muy lejos como siga así
-Rudi me encanta y es otra bestia
Casi creí que nos iban a robar el partido entre el penalti, y todas las faltas/tarjetas en contra. Luego el Madrid es el equipo que le favorecen los arbitros...
Bueno pues mis notas:
Equipo: 8/10. La primera parte potente, la segunda no tanto pero sin la cantada del cojo Kepa y el robo del penalti habría sido otro partido. Cuando enlazábamos 5-10 pases había peligro.
Árbitro: 0/10. Es un puto escándalo. El peor arbitraje que recuerdo en UCL en años. Sencillamente estaba comprado o es fan del PSG/FCB.
MVP: Bellingham. El mejor del mundo actualmente. Hace todo, 9 partidos, 8 goles, 3 asistencias. Defiende, roba, intercepta, cubre espacios, presiona, se asocia, madridista de cabo a rabo, buen compañero, inteligente. Jugamos con 12.
TORM: 7/10. En general bien pero no ha faltado el típico de "Vini está acabado" y justo va y mete gol. Algún comentario aislado habitual vs Valverde y Ancelotti, pero casualmente ninguno contra Kross. A ver el siguiente
Quien más firma un 4-3 en el partido del Bernabéu con hattrick de Oshimen a ver si a la dinojunta se le va la tontería de Mbappe y lo ficha este verano?
El penalti es una verguenza, prueba de que el var no sirve absolutamente de nada porque al final puedes seguir pitando lo que te venga en gana. La mano viene de un rebote primero en la rodilla, nacho no tiene intencion de cortar el balon con la mano, se tiran casi 5 minutos para decir incluso con var...
Cambio totalmente la dinamica del partido, aunque al final se sacó adelante.
Partidazo de jude y rudiger. Vini recuperando sensaciones pero aun lejos de su mejor version. rodrygo creo que le vendria bien comer un poco de banquillo porque esta negado pero confio en el.
Modric demostrando que a 30 minutos en un partido asi es muy muy bueno todavia.
Con respecto al napoles, claramente oshimen es de lo mas potable, no creo que valga 140millones pero se le ven cosas de delantero muy bueno, sin embargo el georgiano khava como que no... millonada por un jugador que no te mejora ni a brahim.
#19267 Se nota que Vini está celoso porque Bellingham está recibiendo atención... jajajajaja a chuparla
Os acordais cuando loki_cat iba al thread del Barça a meter mierda sobre Bellingham y diciendo que ojalá no lo ficharamos?
No olvido. Fui de los pocos aqui que dije que va a marcar una época.
#19278 pero cuando están todos los centrales disponibles es suplente de Alaba que Morata le hizo un hijo…
A mi me gusta Alaba pero creo que es peor que Rudiger y Militao como central, además ya tiene una edad y cobra mucho a mi me parece venta claro y fichar un central joven con futuro.
#19277 Hay que ser objetivos, al mismo tiempo que la entrada del otro día sobró y merecía roja directa, este penalti es una locura, lo siguiente será tener atados los brazos al cuerpo como una momia.
Pues que se vaya a tomar por culo el Mratape.
El fichaje es el oshimen este, que puta bestia y como ataca el espacio tú. Menudo bicho por arriba.
El partido en la primera parte fue buena, pero el equipo al ir ganando se relaja demasiado y pues te acaban empatando.
Con la entrada de Modric creo que cambio el dibujo al 433 no??
Pd: va pillando forma Pelenicus.
#19282 El problema de Alaba es físico directamente, es mucho más bajito que los otros centrales (mide 1.80 vs 1.86 y 1.90) así que si le pilla mal cualquier salto es que no llega.