#19290 Y que físicamente no es ningún portento. Al choque muy flojo también.
En liga quiero ver a Mendy de central. Es la típica locura que hara Ancelotti por no poner a un canterano, y en este caso a mi me produce cierto placer
#19290 a mi me transmite mucha menos seguridad que Militao y Rudiger, es peor por arriba, mucho menos imponente físicamente, y si juegas con la línea adelantada bastante más lento que los otros dos.
Es un buen central, pero peor que Rudiger y Militao y sinceramente me parece su peor posición, donde más top me parece es en el centro del campo aunque esa zona en el Madrid está demasiado poblada.
No mejora a ningún jugador del centro del campo por desgracia, nos pilla en un momento muy bueno con demasiados jugadores ahí, y en el lateral izquierdo tampoco me parece la mejor opción.. Porque defensivamente mejor Camavinga o Mendy y en ataque prefiero a Fran porque al menos cuando sube luego baja más rápido y tiene mucha más gasolina.
Yo lo siento pero la lesión de Alaba ha sido una bendición para el equipo. Y recordemos que la lectura de Carleto fue mandar a Fran García a tomar por culo. A ese si que no lo vemos más.
#19305 La salida de Fran Garcia del 11 también, por mucho que me pese, no cierra un centro lateral tampoco.
A ver si en algún momento prueba Ancelotti a Fede de LD, hoy en cada cobertura frenaba a Kvara, no como el bueno de Carvajal, que le ha hecho un hijo hoy xD
#19307 En el partido contra el Atlético tuvo mucho más culpa Alaba. Cierto es que Fran no estuvo fino en algunos momentos, pero vamos, se lo fulminó en cuanto tuvo un motivo cuando con otros tiene paciencia de más para mantenerlos en el once.
Me ha puesto palote ver a Jude defender como un puto enajenado en el minuto 95. Cada partido que pasa me flipa más este tío.
Por lo demás puro partido CL, el Madrid tirando de oficio cuando toca. Igual que contra el Girona lo mejor es que lo poco que producimos suele acabar en gol.
#19308 Yo he visto muy bien a Carvajal pero es verdad que Fede cubre de puta madre sus subidas... ha habido una que se ha ido de Carvajal y Fede que iba con más desventaja ha metido un acelerón que daba miedo.. La velocidad que tiene este chaval no es normal