Thread Oficial del Real Madrid C.F. 2023/24

xouba

Otro día más en la oficina

1
Sergioelcapo

Bellingham es el mejor MP del mundo actualmente, no creo que nadie tenga la más mínima duda

1 2 respuestas
Reupsito

#19352 en Narnia te dirán que es Pedri.

6 1 respuesta
Sergioelcapo

#19353 De momento no vi a nadie decir semejante comentario, ni a alguien del Barcelona

B

#19352 MP no, jugador.

Y si no, desmiéntemelo.

1
javolo

Ramos es retrasado.

1 respuesta
iZubi

#19356 Sólo ha dicho que se respete a todos los clubes por igual, y ha mencionado a los 3 que le han venido a la cabeza. Les han anulado un gol medio absurdo y le han pitado un penalti bastante dudoso en contra.

1 1 respuesta
javolo

#19357 Ahora me haces dudar de si quiere decir que les piten a todos por igual o que pide un arbitraje como cuando estaba en el RM por lo que dice en el primer párrafo. En cualquier caso no debería haber nombrado al RM por esto mismo y la confusión que puede crear. Pero vamos, en el RM se llevo 26 expulsiones (el más de toda la historia xD) así que no se si es buen ejemplo.

En cuanto a las jugadas de hoy el gol está bien anulado por mano según el reglamento (que es absurdo que anulen ese gol pero es así). El penalty si que no me parece.

1 respuesta
B

Pff qué educado es y qué carisma tiene. Siempre con la típica educación inglesa pero sin que se le vea falso ni impostado, se nota que es natural.

Ojalá hubiera partidos todos los días para verle 24/7

1
iZubi

#19358 Nada si es que la prensa está empeñada en poner a Ramos como enemigo público número 1, a pesar de sus fallos está jugando de puta madre y los árbitros están jodiendo al Sevilla a base de bien, se ha quemao y ya está.

1
wajaromau

Rodrigo tiene cara de venta en veranito

Aldarion_21

Que poquita paciencia alguno.

GrimMcSlam

Jajajajaja ay

29 3 respuestas
Jakob

Tengo la duda de si esos comentarios se los creen de verdad o lo hacen por llamar la atención.

Diría que más bien lo segundo xD

1 respuesta
Brago

#19363 A rebufo de Dani Olmo? Si Bellingham fue el MVP de la bundesliga XDDD

1 respuesta
Hacon

#19364 Algún fanático habrá que se lo crea, pero la mayoría son para llamar la atención y así generar más tráfico y respuestas.

NiBeLHe1M

Yo veo bastantes dudas sobre el futuro de Rodrygo en el equipo. Incluso en un escenario optimista, donde invierte la dinamica y acaba el año con numeros decentes, parece claro que el posible fichaje/crack que traiga el Madrid en 2024 le quitaria cualquier opcion a Rodrygo.
Y aunque tener un jugador asi en tu plantilla tiene valor y es interesante, para un rol de suplente probablemente prefieres tirar de Brahim, Kubo, Endrick o similares y sacar 80-100M por Rodrygo en el mercado.

1 respuesta
Babeta

Estamos en una tesitura perfecta para traernos a Kubo y que el japonés y Rodrygo se peleen por un puesto.

Vini - Endrick - Kubo/Rodrygo
Bellingham

1 respuesta
MRajoy

La verdad es que ancianoti tiene un ojo que pocos entrenadores en el mundo tienen.
Cuando salió que en verano estaba probando a Bellingham de "9" todos los tiramos de los pelos.

1 respuesta
radius

Es una locura las cifras goleadoras, yo creo que alguno al principio de temporada firmaba los 8 goles que lleva pero para toda la temporada.

Sucia

al principio de la temporada, algunos "afirmaban" que era de cristal, que no se iba a adaptar, que no tenia gol, que venia de una liga de panaderos..

HR1772

Los que le meten mierda a Rodrygol simplemente son antimadridistas

2 respuestas
Sucia

#19372 ¿Cual es el problema? Ha empezado muy flojito este año, se puede decir eh?

g0yu

Jude Bellingham, señores. Ahí hay varias Copas de Europa.

Yo hubiese intentado alguna cesión, pero hay que tener claro que si el club se hubiese gastado cerca de 100 kilos en un Kolo Muani de la vida, este bicharraco ya no hubiese sido fichado.

Kirbos

Buf, qué añito más largo nos espera con Kepa...

1 respuesta
Bexk

#19375 Pues mira que lo que más me está molestando de Kepa qué es incapaz de ser importante a través del pase. Ni en largo ni en corto.

Ibrahimovic9

#19372 Lleva temporada y media muy irregular y le ha venido muy bien que Vini se lleve todos los palos...

También es verdad que lo de que le pongan de 9 es terrorismo puro y duro.

iZubi

#19369 Si pero no es un 9 a mí me parece bien que sea un centrocampista con mucha llegada igual que lo es Martín Odegaard en el Arsenal donde Gabriel Jesús es un 9 muy móvil que baja mucho a recibir y Martín lo tienes arriba pegado siempre, a veces remata otras da el último pase pero se mueve menos que el 9

alepe

Muy buen partido ayer.

La 1a parte fue de un alto nivel y cuando ellos empataron en una jugada polémica, el Madrid supo aguantar el empujón del rival, sobrevivir cuando tocaba y una vez el Napoles bajó la intensidad, volver a ponerse por delante con solvencia.

Lo que más me sorprende, y más envidio respecto mi equipo, es que con el resultado ajustado, llegan los últimos minutos y el Madrid apenas sufre.

Físicamente los jugadores están como toros y lo de Bellingham es una barbaridad.

3 1 respuesta
PaPa

#19368 No te olvides del turko.

Lo que no es normal es que Rodrigo juegue por decreto por qué actualmente no se lo merece, el único que crea peligro arriba es vinicius.

Tema cerrado