Thread Oficial del Real Madrid C.F. 2023/24

Jambi

#19363 Es que el tuit entero es un despropósito y una oda al resentimiento: "equipo perdedor...mejor equipo del mundo". Pero que montón de mierda es esta?

PaPa

https://as.com/futbol/champions/la-confesion-de-vinicius-el-ano-pasado-le-mandaba-mensajes-todos-los-dias-a-bellingham-n/

Vini director deportivo.

Loki_Cat12

#19350 Se piensan que Vini es como el pequeño dictador que hacía y deshacía lo que quería.

Menos mal que tenemos un vestuario sano.

Loki_Cat12

#19367 Pues venderán a Rodrygo para traerle competencia a Vini, Mbappe en la derecha no juega.

1 respuesta
Jambi

#19384 Con Arda y una posible vuelta de Kubo, junto con Brahim, no necesitamos a un jugador que juegue fuera de posición como Rodrygo. Si acepta quedarse como sustituto de Vini para jugar por la izquierda o como revulsivo a mi me vale.

1 respuesta
Loki_Cat12

#19385 Yo firmo un Osimhen + Kubo para la delantera y que le den a Mbappe.

Courtois
Frimpong Militao Rüdiger Davies
Tchou Cama
Take Bellingham Vini
Osimhen

Poco se podría mejorar eso.

3 respuestas
iZubi

Rodrygo está obsesionado con marcar y está lastrando un poco sus actuaciones en mi opinión.

2 1 respuesta
xArtiic

#19386 Además Kubo, si sigue mejorando, en el Madrid es una mina de oro, pero de las gordas.

1 respuesta
Kenseo
#19386Loki_Cat12:

Frimpong

Hay rumores muy fuertes de su renovación hasta 2028/29. O se le cierra o se complica mucho.

1 respuesta
R

#19363 Lo mismo Gundogan con 33 años y barriga cervera, con sus 200 mejores partidos hechos, que el MVP de la Bundesliga, de 19 años, y experiencia en Champions, siendo el pilar del equipo y de su selección.

Que poca visión tienen algunos, asi les va a muchos...

#19379 El problema del Madrid es que su entrenador es limitado tácticamente, y su plantilla mal configurada y corta, en abril/mayo veremos, yo aún tengo bastantes dudas que ha salvado Bellingham de momento.

Veremos al turco en la vuelta del parón.

Loki_Cat12

#19389 Y que la clausula seria de 45-50 millones

NiBeLHe1M

Se que es unpopular opinion, pero Carvajal si mantiene el nivel de estos meses, para mi es el LTD titular el año que viene. Entrar a pagar 40-50M por Frimpong o similares seria innecesario.

2 respuestas
Ibrahimovic9

#19392 Sea titular o no hay que fichar un LD, Carvajal ya tiene sus añitos y es propenso a lesionarse

1 respuesta
B

#19365 Qué puto genio Ancelotti cambiando de posi a un tío con esas estadísticas. Jugando más adelantado va a romper sus números de la temporada anterior en OCTUBRE.

Está haciendo de Benzema y encima el tío defiende, roba e intercepta. Una verdadera locura.

El Madrid haciendo explotar a sus cracks, de ser un equipo comprador de estrellas a cambiar toda su estructura deportiva para encontrarlas y hacerlas nosotros mismos.

Florentino te amo.

1
PaPa

#19392 Si y no, no podemos depender de un único lateral por qué lo mismo en unos meses le pega el bajón y estamos en las mismas.

1 respuesta
iZubi

El problema del LD es que si falla Carvajal le suple Lucas Vázquez... que me cae muy bien pero defensivamente no es bueno y en ataque pues le falta bastante velocidad

R

El comienzo de Bellingham, recién llegado.

4
NiBeLHe1M

#19393 #19395 Hay que fichar un ltd porque la broma de LV ya no da para mas, pero con un Carvajal a este nivel, no necesitas salir al mercado y gastarte 50M en un Frimpong. Te vale con un perfil mucho mas barato, ya sea jugador joven/promesa (como este año Fran Garcia) o el Rudiger de turno que termine contrato y pueda jugar en la derecha.

benjaZUx

Podemos hablar de como Toñin Rudiger se metió en el bolsillo a Oshimen? Que partidazo del Alemán.

4
Kenseo

Un Carvajal a este nivel nos lo hemos encontrado. Sinceramente, nadie se esperaba que tuviera estas actuaciones y no sabemos si va a aguantar el año o media temporada, como para arriesgarse y no buscar garantías de cara a la próxima campaña.

ruben132

Carvajal está muy bien, pero no caigamos en el baiteo, porque nos podemos encontrar con un agujero gravísimo y un caso rémora. Se necesita un LD que como mínimo, le haga una competencia élite. Igual que en el EI.

2
Hacon

Los aficionados somos muy volátiles, hasta hace 2 días medio hilo se quería cargar a Valverde, Kroos y Carvajal, que están rindiendo muy bien ahora. El fútbol tiene rachas, picos y baches. Es legítimo criticar y exigir cuando un futbolista está mal pero también tenemos que tener un poco de perspectiva y paciencia.

#19387 Muy de acuerdo, me está recordando a ese Vini ansioso de hace 3 temporadas. A ver si marca y se quita algo de peso de encima.

#19388 Kubo es una máquina de hacer dinero con culazo y perreo.

Zaide

A Carvajal ayer el georgiano chepudo se lo folla un par de veces. Tampoco nos flipemos. Hay que fichar laterales.

1 respuesta
btoman

Debo ser de los pocos que no le gusto el partido de ayer, miedo me da cuando Jude no tenga el dia.

1
SupermaN_CK
2 respuestas
salkO

#19405 No se ni por qué hay debate al respecto

8
iZubi

#19403 Tampoco hay que ser así, el georgiano es un talento y uno de los jugadores mejor valorados de la serie a.

No es por nada que a Vini le tapan siempre 2 o 3 jugadores porque por muy bueno que sea el de enfrente un 1v1 contra jugadores así es un suicidio.

B

#19405 Sin matar a Rodrygo pero Joselu está haciendo buenos partidos y mojando, aunque no te da el regate de Rodry pero ahora mismo es justo y merecido que juegue él...

Panch

Hay partidos de sobra para todos, Rodrygo es un grandísimo jugador que está flojo. Joselu es un gran delantero y permite otras formas d jugar, yo seguiría dando minutos a todos.

Está claro q los 2 jugadores más importantes del Madrid son Vinicius y Courtois, el segundo no va a estar y Bellingham parece poder llegar a entrar tb en este nivel de importancia. Con tantos partidos deberían d jugar todos, teniendo claro q, ahora mismo, Bellingham y Vini son intocables en cualquier partido top; luego Joselu, Brahim y Rodrygo están llamados a ser muy importantes tb, contando que no son indiscutibles pero jugarán mucho (aunq Brahim de momento no esté contando tanto y a la espera de Guler).

Dicho esto, la parcela de ataque parece estar cubierta, ahora necesitamos no empezar los partidos dormidos y conseguir controlar a clubes que nos aprieten más...

Incluso contra equipos q puedan quitarnos el balón, como City o Barça, las contras con Vini, Bellingham y gente como Camavinga, Valverde, Tchouameni, Fran Garcia, etc. Q son todos portentos físicos deberían complicarle la vida a cualquiera.

Luego se t puede ir una temporada en detalles, o un mal partido como el año pasado q estuvimos a un paso de la final de Champions, pero equipo para disputarle a cualquiera una eliminatoria o la liga hay de sobra!

3
tuskas

Lo que nadie sabe es por que demonios no juega brahim.

Es una cosa absurda lo de este chico en el real Madrid.

5 1 respuesta
Tema cerrado