#19363 Es que el tuit entero es un despropósito y una oda al resentimiento: "equipo perdedor...mejor equipo del mundo". Pero que montón de mierda es esta?
#19350 Se piensan que Vini es como el pequeño dictador que hacía y deshacía lo que quería.
Menos mal que tenemos un vestuario sano.
#19367 Pues venderán a Rodrygo para traerle competencia a Vini, Mbappe en la derecha no juega.
#19384 Con Arda y una posible vuelta de Kubo, junto con Brahim, no necesitamos a un jugador que juegue fuera de posición como Rodrygo. Si acepta quedarse como sustituto de Vini para jugar por la izquierda o como revulsivo a mi me vale.
#19385 Yo firmo un Osimhen + Kubo para la delantera y que le den a Mbappe.
Courtois
Frimpong Militao Rüdiger Davies
Tchou Cama
Take Bellingham Vini
Osimhen
Poco se podría mejorar eso.
#19386 Además Kubo, si sigue mejorando, en el Madrid es una mina de oro, pero de las gordas.
#19386Loki_Cat12:Frimpong
Hay rumores muy fuertes de su renovación hasta 2028/29. O se le cierra o se complica mucho.
#19363 Lo mismo Gundogan con 33 años y barriga cervera, con sus 200 mejores partidos hechos, que el MVP de la Bundesliga, de 19 años, y experiencia en Champions, siendo el pilar del equipo y de su selección.
Que poca visión tienen algunos, asi les va a muchos...
#19379 El problema del Madrid es que su entrenador es limitado tácticamente, y su plantilla mal configurada y corta, en abril/mayo veremos, yo aún tengo bastantes dudas que ha salvado Bellingham de momento.
Veremos al turco en la vuelta del parón.
Se que es unpopular opinion, pero Carvajal si mantiene el nivel de estos meses, para mi es el LTD titular el año que viene. Entrar a pagar 40-50M por Frimpong o similares seria innecesario.
#19392 Sea titular o no hay que fichar un LD, Carvajal ya tiene sus añitos y es propenso a lesionarse
#19365 Qué puto genio Ancelotti cambiando de posi a un tío con esas estadísticas. Jugando más adelantado va a romper sus números de la temporada anterior en OCTUBRE.
Está haciendo de Benzema y encima el tío defiende, roba e intercepta. Una verdadera locura.
El Madrid haciendo explotar a sus cracks, de ser un equipo comprador de estrellas a cambiar toda su estructura deportiva para encontrarlas y hacerlas nosotros mismos.
Florentino te amo.
#19392 Si y no, no podemos depender de un único lateral por qué lo mismo en unos meses le pega el bajón y estamos en las mismas.
El problema del LD es que si falla Carvajal le suple Lucas Vázquez... que me cae muy bien pero defensivamente no es bueno y en ataque pues le falta bastante velocidad
#19393 #19395 Hay que fichar un ltd porque la broma de LV ya no da para mas, pero con un Carvajal a este nivel, no necesitas salir al mercado y gastarte 50M en un Frimpong. Te vale con un perfil mucho mas barato, ya sea jugador joven/promesa (como este año Fran Garcia) o el Rudiger de turno que termine contrato y pueda jugar en la derecha.
Un Carvajal a este nivel nos lo hemos encontrado. Sinceramente, nadie se esperaba que tuviera estas actuaciones y no sabemos si va a aguantar el año o media temporada, como para arriesgarse y no buscar garantías de cara a la próxima campaña.
Carvajal está muy bien, pero no caigamos en el baiteo, porque nos podemos encontrar con un agujero gravísimo y un caso rémora. Se necesita un LD que como mínimo, le haga una competencia élite. Igual que en el EI.
Los aficionados somos muy volátiles, hasta hace 2 días medio hilo se quería cargar a Valverde, Kroos y Carvajal, que están rindiendo muy bien ahora. El fútbol tiene rachas, picos y baches. Es legítimo criticar y exigir cuando un futbolista está mal pero también tenemos que tener un poco de perspectiva y paciencia.
#19387 Muy de acuerdo, me está recordando a ese Vini ansioso de hace 3 temporadas. A ver si marca y se quita algo de peso de encima.
#19388 Kubo es una máquina de hacer dinero con culazo y perreo.
A Carvajal ayer el georgiano chepudo se lo folla un par de veces. Tampoco nos flipemos. Hay que fichar laterales.
#19403 Tampoco hay que ser así, el georgiano es un talento y uno de los jugadores mejor valorados de la serie a.
No es por nada que a Vini le tapan siempre 2 o 3 jugadores porque por muy bueno que sea el de enfrente un 1v1 contra jugadores así es un suicidio.
#19405 Sin matar a Rodrygo pero Joselu está haciendo buenos partidos y mojando, aunque no te da el regate de Rodry pero ahora mismo es justo y merecido que juegue él...
Hay partidos de sobra para todos, Rodrygo es un grandísimo jugador que está flojo. Joselu es un gran delantero y permite otras formas d jugar, yo seguiría dando minutos a todos.
Está claro q los 2 jugadores más importantes del Madrid son Vinicius y Courtois, el segundo no va a estar y Bellingham parece poder llegar a entrar tb en este nivel de importancia. Con tantos partidos deberían d jugar todos, teniendo claro q, ahora mismo, Bellingham y Vini son intocables en cualquier partido top; luego Joselu, Brahim y Rodrygo están llamados a ser muy importantes tb, contando que no son indiscutibles pero jugarán mucho (aunq Brahim de momento no esté contando tanto y a la espera de Guler).
Dicho esto, la parcela de ataque parece estar cubierta, ahora necesitamos no empezar los partidos dormidos y conseguir controlar a clubes que nos aprieten más...
Incluso contra equipos q puedan quitarnos el balón, como City o Barça, las contras con Vini, Bellingham y gente como Camavinga, Valverde, Tchouameni, Fran Garcia, etc. Q son todos portentos físicos deberían complicarle la vida a cualquiera.
Luego se t puede ir una temporada en detalles, o un mal partido como el año pasado q estuvimos a un paso de la final de Champions, pero equipo para disputarle a cualquiera una eliminatoria o la liga hay de sobra!