#19440 Kepa es como Casillas y De Gea toda la razón, es un flan con los pies y horrible cortando balones aéreos.
Yo estoy contigo para mí mejor sería que Mbappe renueve hasta 2030 y se muera del asco en París. Me ilusiona más tener a otro delantero con la plantilla que ya tenemos y que sigan con este buen rollo, Oshimen tiene pinta de que podría recibir un par de puñetazos de Rudiger por celebración.
KEPA no es ni una cuarta parte de lo que fue casillas o de gea, si fuese por lo menos la mitad que ellos, hasta se le podría perdonar que sea tan malo con los pies y por arriba xd
#19443 tiemes razon Kepa apenas es la mitad de lo que fue casillas, falta que en una mala racha "filtre" información a la prensa y termina de serlo al 100%, su juego aeroe ya lo tiene.
Es que a lo mínimo que tiene que aspirar un Real Madrid es a un portero que pare lo parable, que no te de pero tampoco te quite puntos, rollo Diego López en su temporada completa. Mínimo y por circunstancias especiales, como ha sucedido este año.
Ya puede espabilar Kepa, porque encima es un tipo de 1'90 que salta hacia abajo.
Aclaro Kepa a mi no me parece mal portero, incluso me parece bueno, mi pega es que es como Casillas en el juego aereo, a veces ni sale y el balon en el aerea pequeña y cuando sale me hace desear que no salga mas.
Hay que hablar de Camavinga y creo que es la puta CLAVE de estos 2 partidos, cuando más atrás juega es mejor jugador, de LI o MCD, ayuda en salida y es una bestia robando balones, en cuanto a dominio espacial le cuesta muchísimo más.
La portería se ha gestionado bastante mal, ahora está Kepa protegido y Lunin muerto del asco en el banquillo.
Yo diría que Kepa está a la par que cualquier portera de la liga F.
A Camavinga lo pones de delantero y seguramente lo haría bien pero lo de jugar fuera de posición tiene que ser un parche no una cosa a largo plazo.
El tema es que viendo como el viejo senil lleva poniendo a Kroos de pivote 3 años ya me espero cualquier cosa.
#19444 En lo deportivo KEPA no es ni un pie de casillas y lo de filtrar información igual nos llevamos una sorpresa de quienes lo hacen y quienes no.
Yo de Lunin no hablo, no lo he visto mas de 2 partidos sdguidos para emitir una opinión, eso si, yo sentaria a Kepa para probarlo.
Es qué Kepa sería más bien el Casillas acabado. Obviamente el prime de Casillas no lo huele él ni casi nadie.
#19452 La mujer de Casillas aparecia en ESPN mexico contando lo que pasaba en el vestuario, seguramente la fuente de la mujer de Casillas era Adebayor.
#19456 Joder, entiendo que estás troleando, así que pasó, eso o te comió el personaje, no estoy muy seguro.
#19458 Tengo que argumentar que casillas es mejor? que no sé sabe a ciencia cierta quien fue el filtrador?
tienes 10 años, aún, pero si no, haztelo mirar
Joder llegaron los haters de Iker que no son pocos... Los comparo por el estilo de portero que son, no estoy diciendo quién es mejor ni peor ni me importa.
#19461 yo no te estoy discutiendo qué Casillas era mejor, yo te estoy discutiendo que casillas si era el filtrador, tengo mas de 30 años y esa etapa la vivi, recuerdo que desd el Barcelona nos llamaban hienas en ese entonces y que salia Sara Carbonero (mujer de Casillas) dando primicias en México de lo que pasaba en el vestuario del madrid.
Quizas hubiese mas filtradores en ese vestuario, yo no lo se, pero indudablemente Casillas filtró cosas.
#19463 el topo topor es lo que había, yo siempre he flipado con casillas como jugador pero eso fue tremendamente asqueroso