Thread Oficial del Real Madrid C.F. 2023/24

ruk0style

#19410 Lo de este chico no, es una cosa absurda lo de Ancianotti

JoSuK

Rodrygo es una apuesta de futuro, es normal que se le den mas minutos, pero literalmente tiene año para demostrar, porque el año que viene con Endricki y la posible venida de la rata, sino aprovecha este año va a comer mucho banquillo.

En los ultimos partidos ha tenido 2/3 ocasiones claras que con que hubiera metido una de cada, ya lo estariais poniendo al nivel de Jude.

Ojala marque pronto y empiece a callar bocas.

1 respuesta
_jBj_

Deberían jugar los dos en un 4-3-3, pero entonces el debate sería a quién quitas del medio porque tendrías que dejar a cuatro tíos en el banquillo y te quedaría Brahim como único recambio arriba. La solución actual es la políticamente correcta pero veremos hasta dónde nos va a carrilear Jude.

1 respuesta
Panch

#19412 ojalá confundirme, pero yo creo q a Endrick le quedan fácil 3-4 años para poder llegar a compararse con Rodrygo, si es q llega a poder. Pero vamos tp le he visto un partido completo y aun teniendo partidos completos en una liga d primer nivel, luego jugar en el Madrid puede pesar (como se ha visto en infinitos casos), poco a poco, pies de plomo y si sale crack pues genial.

Está claro q si Mbappe o Haaland se ponen a tiro hay q ir a por ellos y se quedaría un plantillón espectacular

1
Loki_Cat12

✍ ✍

1 1 respuesta
Czhincksx

#19415 una letra ya en la RAE a este genio incomprendido/incomprensible.

JoSuK

He visto traducciones de google que tienen mas sentido que ese twitt.

#19413 Yo creo que Ancelotti ha dado en el clavo con la mejor alineación posible para este año:
-Kroos está a un nivel espectacular y su recambio por Modric para segundas partes va de lujo.
-Camavinga me duele verlo de LI, pero aportar mas que nadie en esa posición ya sea desbordando en el lateral o reforzando el medio en fase de ataque.
-Valverde por fin ha espabilidado, antes en defensa y esfuerzo era impecable, pero por fin está empezando a aportar mucho en ataque, ayer se marcó un partidazo.

Solo falta que Rodrygo empiece a carburar metiendo goles.

2 1 respuesta
_jBj_

#19417 Ojalá sea como dices, pero yo me mantengo escéptico y me parece una alineación cogida con alfileres que la está haciendo buena una performance completamente extraterrestre de Jude.

Sergioelcapo

Carlo al igual que Zidane, da igual que haga bien o mal, se le meterá mierda y a la mayoría de gente parece que hasta le jode.

Yo de verdad que no lo entiendo, nuestros dos mejores entrenadores en la historia del club

2 1 respuesta
Scavenger19

#19419 con Carlo, con Zidane y con cualquier entrenador. Y lo digo sin ánimo de defender a estos dos, sino que es una realidad que sucede esté quien esté.

Ahora la gente quiere a Xabi Alonso. En cuanto llegue: es que este sistema no sirve, es que hay que utilizar otro sistema, es que este jugador no puede jugar, es que el otro tampoco, es que tiene que jugar no se quién, es que el equipo empieza mal los partidos, es que se juega fatal...y bla, y bla, y bla.

Siempre es lo mismo, en bucle.

1 1 respuesta
btoman

Pero os convence el juego que estamos haciendo? de verdad es q no quiero ser hater, ojala se la saque esta temporada, pero veo que somos unas madres defendiendo y arriba dependemos de que Jude tenga un chispazo, almenos en este inicio d temporada.

Ayer la primera parte aun, pero la 2nda fue bastante mala.

1 respuesta
Loki_Cat12

Esta temporada se nota más por la lesión de Courtois, pero se defiende igual que la temporada pasada o el año de la 14.

1 respuesta
PaPa

#19421 A pero que jugamos a algo? Xddddddddd, pero si si a veces no sabemos sacar el balón desde atrás.

1
Babeta

Yo hasta que no vea una presión alta, coordinada y efectiva del equipo le meteré palos a Ancelotti.

No puede ser que teniendo los jugadores que tenemos no tengamos trabajada la presión alta, es un crimen.

6 1 respuesta
btoman

#19422 Es que yo nunca he defendido el juego de Ancelotti, ya he dicho que le ha salvado Courtois, Benzema y Vinicius.

1
RuLi_pucela

21
P

#19424 eso solo es cuestión de entrenar, pero por desgracia eso hace muchos años que no pasa.

Tenemos a Pintus que físicamente los pone como toros y después a Valdebebas van a echar 4 rondos.

Que una presión alta y organizada no es decir va chavales hoy presionamos arriba la salida de balón porque eso hay que entrenarlo para no correr como burros y que el otro equipo salga fácil y te pille desnudo atrás.

espikiller

El juego que hacemos es malo, no hacemos ninguna presión alta pudiendo hacerla, un dibujo asimétrico, 0 trabajo a balón parado y lagunas graves atrás.

Ayer el Nápoles jugó andando, no nos engañemos.

3
demetrio19

#19420 mejor resumido imposible, me leo los hilos de real madrid, barsa, atleti y alguno que otro más, siempre que se gana, son los mejores, cuando se pierden no valen una mierda y al final estos tres equipos ni son tan malos ni tan buenos, por algo suelen quedar entre los 4 primeros, luego la liga en general cada vez tiene menos nivel y un partido no refleja la realidad, el madrid puede jugar partidos mediocres en liga contra el Mallorca pero luego da el callo en champions. A mi ancelotti me encanta aunque a veces intente cosas raras, pero a buen seguro la culpa del buen ambiente en el vestuario es suya, quizás tácticamente no sea el mejor pero ese buen rollo o el poder de la amistad jajaja o como lo llames nos dio la champion más épica de la historia

Eikasia

¿Pero qué queréis? Que llevamos 10 AÑOS sin entrenador, una puta década a merced de la calidad pura de los jugadores. De puta vergüenza xd.

Retourned

Lo de que Rodrygo es una apuesta de futuro yo creo que ya está bien de decirlo, el chaval es bueno, a mí me gusta, pero solo ha funcionado como cambio para agitar los partidos en los últimos años. Cuanta más responsabilidad le das y más titular lo pones, menos hace.

No me vale lo de que tenemos que seguir esperándolo. Vinicius llegó un día y tiro la puerta abajo. Bellingham no hace falta decir nada para la edad que tiene.

Rodrygo tiene que empezar a enchufarlas y tener un año muy muy top o le va a empezar a llover mucha más mierda. No puede ser que de 30 tiros falles 28, que te tires 5 meses sin marcar en liga, etc.

1 respuesta
Brago

Lo de que Rodrygo es una apuesta de futuro yo creo que ya está bien de decirlo, el chaval es bueno, a mí me gusta, pero solo ha funcionado como cambio para agitar los partidos en los últimos años. Cuanta más responsabilidad le das y más titular lo pones, menos hace.

Pero si hizo 30 G/A la temporada pasada siendo casi indiscutible toda la temporada en un equipo que en liga fue totalmente catastrofico

1 respuesta
Retourned

#19432 Si no está mal, pero esos números te los firmaba el antiguo Asensio y seguía sin ser jugador para el Madrid más allá del jugador número 12 o 13.

Rodrygo en teoría está llamado a ser un crack mundial, y o cambia y empieza a marcar goles, o ni de cerca va a seguir el camino de Vini o Bellingham.

1 respuesta
Brago

#19433 Esos números solo los hizo 1 jugador en toda Europa en su posición. Podeis decir lo que querais de Rodrygo esta temporada pero su temporada anterior fue temporada de crack

3
Jambi

#19386 Frimpong no he visto ni un minuto, me vale si reubican a Valverde al LD, que ya es prácticamente de lo que está jugando. De Osimhen solo se que llega más alto con la cabeza que Kepa con los brazos estirados, pero bueno, supongo que habrá que traer delantero, que Josélu va a tener una edad (por rendimiento me vale de sobra para titular ahora mismo).

Luego ya el dibujo habría que modificarlo. Ese doble pivote me recuerda a Diarra-Emerson solo que en este caso hay un jugador muy bueno y otro regular, no dos paquetes como de aquella.

Courtois

Valverde Militao Rudi Mendy

Kroos Camavinga Bellingham

Kubo Joselu Vinicius

Alineación estilo Floren, austeridad total para el verano que viene. A Kubo se le puede cambiar por Arda en caso de que sea un puto crack.

Por cierto, si, el partido de ayer en lo colectivo fue una castaña. Algunos tienen que corregir eso de tener el balón tiempo de más para acabar dando un pase atrás.

javolo

Esto no lo había visto. Es un genio en todos los sentidos.

Se nos mueren los de la junta directiva. Rip.

4
GR33N

No pone la edad que tenía, pero vamos 80+

1
GrimMcSlam
3
javolo

Están poniendo toda la maquinaria en marcha para intentar tapar sus mierdas.

DaemonT

Pasada la euroria causada por Jude, tenemos que mejorar el juego defensivo y Kepa se me parese mas a Casillas, odio su juego aereo.

Si Jude vale 100 millones no pagaría mas de 50 por el mercenario frances, aunque si es por mi que ni venga.

2 respuestas
Tema cerrado