Thread Oficial del Real Madrid C.F. 2023/24

javolo

Yo paso ya del tema Mbappé hasta el 1 de septiembre. Cuando llegue si es que él no vino antes hay que hablar tendido sobre el tema.

CrS-

A ver que yo me entere:

Rechaza unilateralmente ampliar hasta 2025 cuando renovando se llevaba 90M de prima de renovación.

Lleva a ostias con el PSG desde lo de la carta. Le han apartado y defenestrado y va a renovar? Pero quien se cree esto xd.

2 1 respuesta
espikiller

Los cambios hoy han Siro terrorismo puro, estoy deseando que se vaya.

1 respuesta
B

Al final va a tener razón Doromil...

Fuera coñas, estaría guapo que ahora le solten la panoja cuando si se iba gratis el club iba a arruinarse si no despedían a gente y cortaban gente de filiales.

B

Aldarion_21

#1982 Puede decir: No renuevo por ese acuerdo, en vez de 90 darme 150.

1 respuesta
Sucia

Acabo de ver el partido que he grabado y no ha estado mal del todo no?
Me ha encantado Jude, omnipresente, Fede otro partido más que no sabes si está jugando o estorbando, y Fran García en la primera parte con muchas pérdidas tontas, a ver si se centra.

1
B

#1986 Pero que Onrubia es el que hace dos semanas decía que le costaba creer que el PSG pudiera sentar a Mbappe en la grada y que por tanto el 13 de agosto era una fecha clave xd

Ahora van, lo sientan y el tío dice que va a renovar, este parguela tiene menos información que yo de los documentos confidenciales que se llevó Trump xd

Ni caso, sólo creer a PSG Community

1 1 respuesta
jocker8

No creerse nada de ahí, pero a Florentino si hay que creerle, aunque siga comiéndose los mocos con kylian.

Zero_G

#1988 PSG Comunity tiene la misma info que el Chiringuito. Simplemente apostó por un resultado y va full con eso, que luego se da? Pues la misma casualidad de que si a mí me toca el Euromillón

"yo sabía que esos números iban a tocar"

1 1 respuesta
B

#1990 Hay que tener poca visión para comparar a ambos xd

PSG Community no habla del mismo tema todos los días, no crea shows absurdos, sólo se dedican a dar información y encima lo aciertan todo.

-Anunciaron antes que nadie que Mbappe se quedaba en 2022 y el 2+1
-Lucas Hernández
-Luis Enrique entrenador lo anunciaron un mes antes de que fuera oficial

Falta que ocurra lo de Luis Campos (ya suenan rumores) y lo de Mbappe de este año. Los únicos fallos que han tenido han sido en los montos totales de las operaciones, que algunos han variado ligeramente.

Que está bien ser escéptico pero sin decir mentiras ni gilipolleces hombre.

1 respuesta
chuckpwnsall

#1976 Otros 2 años y con este suplicio el año que viene otra vez.

Zero_G

#1991 gilipollez es pensar que alguien tiene info de una negociación entre un jeque árabe y Florentino Pérez.

Que me parece entendible que te agarres a "aciertos" para creer en ellos, allá tú, pero esos aciertos no son más que cualquier otro medio que tira dos noticias, acierta, como el que acierta la quiniela, y pienses que tienen info de primera mano.

Ethanh4nt

Este madrid de hoy hasta la lesion de militao ilusiona mucho, pero pfff la lesion de militao me ha dejado frio. Lo de courtois es duro pero militao en partidos contra los grandes lo vamos a echar muchisimo de menos...
Me ha dejado frio... Si se confirma me veo un s.ramos de vuelta suplente pero pienso que podria aportar aun algo.
Pero se necesitaria otro central si o si...
Y lo de mbappé sigo pensando que no va a venir, solo quiere dinero y fuerza u a y otra vez la situacion.

laZAr0

Sergio Ramos, pero por favor..., banead a esta criatura.

2
doJi

Ahora mismo las noticias están divididas, hoy unos dicen que está más cerca de renovar y otros dicen que después del partido se ha encarado con gente del equipo que le recriminan que renueve o se vaya.

ruben132

My man.

PD: Veo lo de Onrubia y lo de Mbappé. Otro tiro en el pecho. Maximoto masón estafador.

7 1 respuesta
MRajoy

Habláis como si Mbappe nunca hubiera sudado del Madrid por dinero.

chuckpwnsall

El problema es a por quién vamos si la rata nos deja plantados otra vez. Hemos dejado que Kane se vaya al Bayern y está claro que Vini aún no está acostumbrado a ser DC.

1 respuesta
Kalio

Yo como el 1 de septiembre no esté en madrid creo que deberíamos prohibir hablar de este cabronazo en este foro para siempre, JUST MY OPINION

11
Sucia

#1999 pero que partido has visto?
Enserio olvida los dibujitos de formaciones del as, olvida los rombos, pivotes etc.. si ha jugado en la banda todo el partido, solo que ahora tira también diagonales hacia adentro.

Pd: Bellingham es otro nivel

dZ

#1804 #1813 Como ucranio te digo que si me llamas así te mando a la mierda.

doJi

Me acabo de fijar que no tenemos imagen de banner en el hilo, podrían poner a Don Jude Victor William Bellingham y también las fechas de los próximos partidos...

2
GrimMcSlam

Dice Siro que lo de Militao es el ligamento también.

Pues nada, ahora sí que sí...

GrAnRA

Jude es otro nivel. Todo va a girar en torno a él.

B

No puede ser tío. Dos cruzados en dos días no puede ser joder.

A mí la lesión me parece más de esguince o hasta menisco, pero veremos...

javolo

A ver si hay suerte con Militao y puede llegar a jugar esta temporada. Que no se puede tener más mala suerte en este inicio de temporada con las lesiones.

2
B

Que Mbappe renueve y el Madrid vaya a por Isaak , jugadorazo , aunque Newcastle te va a pedir 100 mínimo .

Aunque la realidad es que preferís esperar otra vez por un tío que se ríe de vosotros

1 respuesta
Loki_Cat12

La temporada pasada se pierde a Haaland por fiarse de la rata y este verano se pierde a Kane.

Muy triste que el Real Madrid esté arrastrándose por un tipo que no es mejor que Darwin Machis.

Brago

#2008 Isak xddddd

Tema cerrado