Thread Oficial del Real Madrid C.F. 2023/24

sincahonda

Se sabe algo de militao?

Massalfa

#1997 Joder no pude ver el partido ayer, que clase de jugador.

Fr0z33n

#1983 Pero tío xdddd

El planteamiento ha sido Bueno, la alineación la pedida por todos, el equipo, tremendo atacando.

Los cambios no han salido bien porque quizá se precicipito haciendo Kroos + Modric a la vez. Pero en serio, terrorismo?

A mi no me gusta Carlo, pero tampoco se puede ser hater.

B

Mbappe viene, estoy tranquilo.

chevo

Que escándalo de jugador Jude.

Cosamala

Hay portero de sobra, tranquilos, no vayamos a caer en el error de fichar a un portero con sobrecoste y que se nos quede cobrando 4 años por 6 meses.
Tenemos a Lunin, que cuando lo fichamos era una de las mayores promesas de Europa en el porteria, yo le daria la confianza....

3
Juanlu1992

A ver qué dicen hoy de militao pero vaya semanita llevamos

1 respuesta
Loki_Cat12

Quitando a Carvajal y Alaba el 11 debe ser de los más jóvenes que ha tenido el Real Madrid en mucho tiempo.

1 respuesta
seikooc

#2017 Hoy poco teniendo todavía una inflamación.

GR33N

#2018 20 añitos sabes

Qué hacíais vosotros cuando teníais 20 años? :rolling_eyes:

4 respuestas
seikooc

#2020 Jugar al wow

1 1 respuesta
Cosamala

#2020 Fumarme unos trocolos como tu cabeza

3 1 respuesta
B

#2020 Que no hombre.

Que Jude no tiene técnica, no se sabe girar, es inglés y no se adapta, no sabe jugar de 10, está sobrevalorado, cuesta demasiado dinero, no necesitamos otro centrocampista... Xdddddd

Menudas gilipolleces tenemos que leer por aquí todo los días macho

6 1 respuesta
WiLoW

Ya va a renovar mbappe bueno en 2030 vendra

privet

Cuando lo fichen solo van a poder firmarle por un año por qué ya tendrá 30 años

Reupsito

No vi el partido.

Algo que hatear o toca callar?

1 respuesta
sk_sk4t3r

Recriminar una celebración sólo por ser del Madrid. Algunos ponen su odio hasta por encima de sus madres.

Vaya panda de paletos anormales.

Kenseo

#2023 Las rodillas, no olvides las rodillas.

Czhincksx

#2026 Kroos salió muy despistado. Valverde en el segundo tiempo estuvo desaparecido, mucho más activo en el primero. Fran García tuvo un par de pérdidas de balón, pero ninguna comprometida. La gente lo pone mal pero yo le vi muy activo en las recuperaciones e intentando combinar. Vinicius no tuvo su día a la hora de regatear. Creo que tiene que ver con la dureza de la pretemporada, que le afecta algo en su rendimiento estos partidos. Necesita esa explosividad que a lo mejor le falta un poco por el cansancio. Cuando entró Modric y Joselu el equipo quedó desdibujado pero aguantamos el marcador. Hubiera estado bien ver a Brahim, que no jugó.

Los demás todos bien, a destacar el partidazo de Bellinham sobre todos los demás. Luego otros 3 que destacaron fueron Tchuameni, Carvajal y Camavinga.

Sergioelcapo

-Lunin: Todo correcto

-Carvajal Muy bien, hizo un partidazo

-Militao RIP ojalá no sea muy grave

-Alaba Muy bien, cuando juega el, está todo más organizado

-Fran bastante bien, se le nota nervioso y tiene algún fallo, pero cada día mejor, que es lo importante

-Carapinga Muy bien, el tío hace todo se 7/8, es increíble

-2Meni muy bien, defiende muy bien, con criterio, intenta no perder el balón y moverlo de un lado a otro, genial

-Vinicius no tenía el día, no pasa nada, pero lo intentaba, buena actitud por lo menos

-Rodrygo muy bien, las dos o tres primeras ocasiones de el y el primer gol, cuando costaba un poco, ahí estaba el tío

-Bellinghan o como cojones se escriba, defendió bien, administro la pelota bien, marco un gol, hizo 2/3 jugadas de escándalo, la virgen, de puta madre

Los suplentes bien, tampoco me gusta valorar a alguien por 5/10/15 minutos

Por cierto, a mi Joselu por mucho que el año pasado marcará, me parece un jugador MALO pero que en un equipo MALO destaca, necesita muchos balones para marcar gol, no tiene desborde, no tiene buenos controles, no tiene buenos pases, le deseo lo mejor aquí y espero que marche muchos goles, por la cuenta que nos trae XD

3 respuestas
B

Hombre la parte buena es que esta vez no lo hará en Mayo cuando ya se pensaba q iba al Madrid .

Pero vamos estoy seguro que el año que viene dirán Mbappe al Madrid

Con tal de aplaudir a Florentino

1
Czhincksx

#2030 aún no hemos visto a Joselu con Vinicius por la izquierda y Rodrygo por la derecha. A mí me gustaría verlo en esa posición arrastrando a gente para liberar a los extremos y recibiendo muchos centros, a ver si funciona o no. Es una de las pruebas que faltaron en la pretemporada y que no entiendo como no los puso juntos un ratito.

MRajoy

Joselu es mal futbolista pero es buen jugador.
No necesitamos que se ponga a dar pases, ni a regatear ni nada.
Necesitamos que si vamos 0-0, se ponga en el área y meta la que tiene dentro.
Si hace eso 4 partidos y nos genera 12 puntos ya habrá sido un temporadon.

10 1 respuesta
GR33N

#2030 Biwenger está buscando analistas, manda el cv.

overzeta

tampoco seamos hipócritas de alabar a Lunin por el partido de ayer si ni le tiraron a puerta

me parece perfecto que tenga la oportunidad ya que lleva 3 años a la sombra de curtua, pero hay porteros en españa de gran nivel que seguramente sean mucho mejores que este chaval (Bono y el Mamadas Billy por ejemplo) aunque para traer a De gea o Kepa me quedo con Lunin 100%

1
B

Espérate que todavía se ponen a 4 patas para que renueve xdddd

1 respuesta
Sergioelcapo

#2033 dios te oiga, ojalá pase eso

bocadillazo

#2036 cada día más lejos

Freyre

@moderacion hora de pasar #1496 de ocultados a ponerlo como fijo arriba, o esperamos a que renueve?

O, si queréis copio y pego el mensaje, me da igual

Dubley

Jaja.

Tema cerrado