Esto para los de siempre que se dedican a meter mierda a los de siempre por doquier, mientras los de fuera pagarían >100 millones por llevárselo
Algunas fotos de ayer del interior del Bernie.
Estado del césped pre partido (para mi, la mejor noticia).
Videomarcador 360º en el lateral oeste
Prácticamente terminado, faltan las 2 esquinas superiores y luego la zona curva que será lo último imagino. Viendo esto y que hay un parón gordo, no me extrañaría que dejaran el Videmarcador 360º muy muy avanzado en este parón.
Embellecedores en la estructura que soporta la grada nueva del lateral este
Embellecedores metálicos del 4º anfiteatro
Restaurante panorámico
#20251 Aquí quiero incidir, y me refiero a la moderación, lo que tenía montado aquí aquel chaval era un circo, y nos moderaba absolutamente todo en el hilo, en lo demás os dejo absolutamente con vuestra pelea personal.
#20251 Tu post entero ha sido bilis pura, a las 7:30 de la mañana, un domingo, estás enfermo de pura obsesión con el Madrid y sus seguidores.
Suerte con tú vida, que por lo que se atisba por tus comentarios debe ser bastante dura.
No me gusta tratar con gente con semejante grado de odio y amargura corriendo por sus venas sobre todo si son dominados por tan bajas pasiones, no te molestes en contestar, ya estas en ignorados.
#20256 Gracias por el curro de traer siempre info e imágenes del campo.
Está quedando precioso y gran noticia lo del césped
#20259 Por que aquí no hay moderación neutral y esa es la realidad, en la vida puede ser un seguidor acérrimo de un equipo un moderador por qué no tiene baremo ninguno para llevar las cosas como se debe, y ese es uno de los principales problemas.
Es más, deberían moderarlo personas que no les gusta ni esto, así se acaban los amiguismos, las vendettas personales y se puede moderar los post como se debe, cuando alguien se pase de la raya.
Y en los hilos de oficiales, se da opción a un miembro de un equipo a que modifique el hilo y nada más.
Yo no estuve con los avatares, pero vamos el mod aquel era un circo, aquí tenía a todo reventado y no solamente a los que iban contra el, aquí pillo todo el mundo, tu no puedes darle alas a ciertas personas por qué pasa esto, creo que poco te pasaste aquella temporada para ver lo que había aquí, no se podía comentar nada.
A mi me la sudan los hilos de los dema, poquito me vas a ver ir a tu hilo o del Barcelona, por qué me resbala, lo que no voy a permitir es batallas cuando al entrar aquí se generaliza y no se pone nombre y apellidos a ciertos comentarios.
Al igual te digo que seguro que muchos estáis en el grupo de los exentos de pasearse para baitear en diversos hilos sin castigo, por qué aquí lo vi aquella época con cierto moderador en el cual sabiendo eso, venían a meter mierda día si y día también, así que no me cuentes películas, todos sabemos quién o quiénes son.
#20259 Pero si te hemos dicho que la noticia había sido contrastada un par de páginas atrás y lo ignoraste para seguir inventando, hiciste un copia/pega del mismo post en 2 hilos para llamar la atención y provocar a la gente, ahora resulta que eres la víctima y es culpa de los mods.
Y al menos esta vez te han moderado, porque te pasaste 1 semana llorando por 4-5 hilos distintos con lo de RMTV, hasta fuiste al hilo del FCB para decir lo mismo y buscar manitas/apoyo de los culés, todo esto sin que te moderase nadie.
#20262 El chaval viene como si fuera alguien imparcial queriendo compartir una noticia y debatirla sanamente y todos ya sabemos quién es jaja, lo que busca es crispar como buen anti que es y que nos metan punish.
Lo que tenemos que hacer es reportarle en masa por meme/cansino y a ver si alguien hace su trabajo.
#20263 Buen anti y con unos niveles de obsesión ridículos, a veces pienso que es el mismísimo Enrique Cerezo soltando tensiones acumuladas durante decadas de tragar leche vikinga.
Hay que entenderle, tienen la liga perdida en octubre y les mete goles hasta el portero de la lazio....
Yo no sé por qué le dais bola a estos desquiciados. Se ve por la forma de postear y de repetir una y otra vez las mismas tonterías que hay algo ahí chungo de verdad.
Pobrecito, sólo quiere llamar la atención.
Algunos sois muy buenas personas dándole lo que quiere, todo sea por su salud mental.
A ver qué a mí no me parece mal entrar a dar por culo en un derbi y decir ciertas cosas, pero no todos los días con misma copla, lo que está claro, es que el que está para dar está para recibir, es bastante simple.
Ya ha hecho el-lobo más comentarios sobre la noticia fake del entrenador despedido que sobre Negreira.
#20269 Nosotros no somos tus colegas, y esto es un foro de internet no un bar. De hecho para decir tonterías y provocar tienes el hilo de la jornada como hace todo el mundo, tu esperas unas horas o un día para irte en frio al hilo del rival a tocar los cojones.
Ven a postear cuando quieras, pero tienes unos 40 mensajes dedicados exclusivamente a tocar los cojones y no a debatir ni hablar con nosotros.