Thread Oficial del Real Madrid C.F. 2023/24

1 comentario moderado
iZubi

#20278 ¿Cuál de las 14 champions quieres que busque? No he estado en ningún discord con nadie de este hilo en mi vida.

Babeta

#20276 Nada, ese barco ya zarpó y se hundió.

1
Eikasia

#20256 Por fin buenas noticias del césped, ya iba siendo hora.

2 comentarios moderados
PuNTo

La black Zidane dick's ha entrado hasta lo más profundo de las garganta de muchos antis

Kenseo

#20256 Gracias por todas las imágenes e información que traes. El estadio es impresionante.

-Orb-

Pobre chaval.

2 comentarios moderados
Kenseo
6 1 respuesta
ruben132

Crisis de vestuario

27
Purelonie

Y el subnormal de Lamama diciendo que Vinicius está celoso, que hijo de mil putas.

1 respuesta
xArtiic

#20294 Celoso estará él, que lo han reemplazado por DJMario :psyduck:

Kenseo

Llevo viendo el Leverkusen desde el inicio y qué bien trabajado está y qué inteligentemente juegan. En Xabi hay un muy buen entrenador.

4
WAYOOOO

Primero de la Bundesliga.

Se viene próximo entrenador del Real Madrid.

1 respuesta
1 comentario moderado
xa3ro

Ahora mismo va a fichar florentino a un entrenador que no sea un pelele

1
weeheee

Como estan las cabezas oye.

kreigon

#20297 Este año hemos sacado a Belli del Borussia, el año que viene como saquemos a Xabi del leverkusen y al bicho del Frankfurt, no dejan pasar al país a más ojeadores del Madrid.

1 1 respuesta
Czhincksx

#20301 el Xabi queremos es con B de Bueno y no con V de Victimista.

2 1 respuesta
kreigon

#20302 Joder es verdad, mira que lo sé pero lo escribí mal. Todas mis disculpas, no volverá a ocurrir

1
B

#20292 Qué grandes son joder.

Pedazo equipo tenemos.

ruben132

¿Y esta banda de enfermos?

3 1 respuesta
GrimMcSlam

#20305 oye esto qué es?

1 respuesta
javolo

Desde las declaraciones de Gil Marín menudos arbitrajes. Soy yo y desde la RSO mando un comunicado.

1 1 respuesta
B

#20307 Si no es el Real Madrid el interfecto, aquí no habla ni dios.

6
cosca

No daba un duro por el R.M de primeras por la falta de delantero top entre otras cosas pero ahora estoy super hypeado, prácticamente todos a un nivel sublime. Por ahora los únicos que no me están gustando son Ancelotti, Alaba, Kepa y Rodrygo. Y estoy convencido de que Rodrygo en cuanto meta un par de chicharros va a perder la ansiedad por marcar y a mejorar su rendimiento.

Sinso

#20306 Tiene pinta de fake

Tema cerrado