Thread Oficial del Real Madrid C.F. 2023/24

Kenseo

Tiene la misma altura que el Kun y eso no fue impedimento para ser querido por aquí.

1 respuesta
Brago

#20341 Tenía con 16 años recien cumpmkdos, que es de cuando es el dato. A día de hoy seguramente medirá bastante más

B

En los partidos se le ve jodidamente enano.

Para mí que no llega ni al 170.

CiudadanoEj

julian alvarez mide 1.7 y aqui la mayoria estariamos encantados de tenerlo

RiVeRwInD

Segun la wiki el endrick mide 173

1 respuesta
dkdvd

#20345 el Madrid piensa que ñuede llegar midiendo 178 aprox... con lo que salta y cuerpea ni tan mal

MRajoy

Es más alto que Vítor Roque y Julián Álvarez.

xa3ro

Aquí no había alguien que se quejaba de la marcha de Vallejo y que iba a ser indiscutible en el Granada? Quién era?

Czhincksx

Madre mía nos ha costado el resultado del Granada contra el Atleti y contra el Barcelona. Vaya tela Vallejo. Yo te defendía!!

SupermaN_CK

Se ha quedado buena noche, ¿no?

14
Czhincksx

Pues pensaba que les iban a dar el gol ese. Sí, se ha quedado buena noche.

Xoid

Yo no pintaría fdj por eso en la vida... Pero ya nos anularon a nosotros un gol así.

La norma es absurda, pero es la norma.

Kyon097

Técnicamente fue como Rudiger con el atlético, supongo que la nueva regla interpreta es la intención... asi que es JDF tal cual, lastima vallejo cagandola y se quedaba mejor noche: V

Doromil

Sin negreira a sueldo no es lo mismo

1 1 respuesta
PuNTo

Lo nunca visto, te sacan una linea tirada sin fuera de juego.... pero no se ve la pelota ni el momento del golpeo XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

javolo

Y más con el parón. Buenas 2 semanas de espera por esa parte.

https://www.marca.com/futbol/barcelona/2023/10/08/652319cf22601dcd328b458a.html

Cuando el RM tiene un huevo de bajas y si no gana iban a decir lo mismo sí xD. Periódico madridista a tope.

Aegar

Este gif antes era motivo de punish, hoy es día de júbilo.

12
RuLi_pucela

No falla, jugamos contra el Sevilla allí y echan al entrenador para darles vidilla xd

1 respuesta
Kyon097

#20358 Como perdamos con este sevilla es para mandar a todos una concentración , tengo es fe al atletic vs barca.

xArtiic

#20354 y eso que todavía siguen acostumbrados y en ocasiones no lo pueden controlar, pero hoy no ha sido suficiente.

javolo

Es el Atlético el que tiene estos últimos años a su Negreira?

1 1 respuesta
Brago

Yo creo que ahora que están mal de pasta lo pagan a medias el Barcelona y el Atleti

5 2 respuestas
javolo

#20362 Es que para mi era falta. Pues sí, se lo pagan a pachas, que no les llega ya al Barça xD.

1
yooyoyo

#20324 Dios, flashes de Adriano el emperador en esa jugada.

Sinso

#20330 Si midiera 1,90 sería el regen de Adriano

B

#20362 Qué puta vergüenza de liga

Y el Granada a shupar que como es el Negreira aquí no canta ni dios, si fuera el RM ya estaría la policía en el estadio

SupermaN_CK
5 2 respuestas
PaPa

Ostia vuelvo a casa y a empatado el jardinero.

oterox

#20367 militao y rudiger centrales

B

#20367 La verdad que volver en febrero sería la hostia.

Al que me da que sí que perdemos esta temporada, o puede que para siempre, es al bueno de Curtua.

1 respuesta
Tema cerrado