Se que en este hilo no se lleva lo de alabar a Carletto. Pero lo que está consiguiendo con una plantilla limitada es increíble.
Quito destacar la buena relación que hay en el vestuario
Lo que es la vida, tercer robo de nuestros vecinos y no hay 30 personas spammeando mensajes o abriendo hilos para malmeter, silencio absoluto por parte de los lloricas habituales.
Unas ideas de títulos:
"La liga de los comunicados del ATM"
"Quién no llora no mama"
"El silencio sobre el Negreira Gate tiene premio"
Con Vini, Rodrygo, Güler, Endricki, Brahim y posiblemente Take el fichaje de Mbappe es más innecesario que nunca.
Vini/Brahim
Endricki/Joselu
Take/Rodrygo/Güler
#20324 Que pena que sea tan bajito, si fuera alto ya tendria todo para ser un 9 perfecto.
La virgen que disparo.
17 añitos y no puedo ni ver la pelota cuando sale de su pie. Un R.Carlos en potencia.
la diferencia de este año es que al barca no le perdonan 6 claras por partido y ter stegen no esta en modo courtois
A ver, le faltan pedri y de jong.
Es como si al Madrid de hace 4 años le faltasen Kross y Modric (no estoy comparando a Kross y Modric con esos dos, estoy comparando titulares en el medio)
#20335 Eso estaba pensando yo...lo del año pasado con tanto 1-0 y 0-1 estaba claro que era algo muy excepcional
#20328 No creo que sea tan bajito. Hace 1 año media ya 1,73 (altura similar a Vini y Rodry) y desde entonces ha pegado un buen estirón