#20460 Qué grande José Luis joder.
El buen rollo de esta plantilla mejora año tras año desde hace 15, dónde está el puto techo?
#20463 Pero si tú eras de los que querían que trajeran a Kane 130m, Cherki, Firmino, Richarlison y compañía xdddd consejos vendo que para mí no tengo
Dejale, esta agazapado hasta la primera lesión de rodilla del dios Jude para venir y soltar, os lo dije...
Si tuviera orgullo habria cancelado la cuenta xD
Aunque haciendo memoria solo pedí a hurrykane y a Cherki, a Richarlison no lo he pedido ni aunque el fichaje estrella de la temporada hubiese sido Guruzeta.
#20470 Ufffff que ganas de verlo jugar, pero menudo tirillas esta hecho a este le falta gimnasio y comida.
Si no han partido a Yamal o Pedri no creo que le pase nada a Guler, es mas Kubo tenia el mismo fisico en el Mallorca y tuvo sus destellos
A no ser que sean prodigios físicos, estos chicos necesitan mucho tiempo de preparación para los entrenamientos de la élite. Lo que le está pasando es normal.
Se jubila Hazard. Hoy oficialmente, aunque llevaba coqueteando con tema hace unos años.
Yo no sé si volveremos a ver un jugador así en la vida. Le ha puesto los huevos en la cara Bale, Isco y Mariano.
Mis respetos. No pilles una solitaria que no cagues más que cuchillas.