Thread Oficial del Real Madrid C.F. 2023/24

7nar

Gente, son buenos tiempos para el fútbol si eres del puto Real Madrid. Te quiero Jude

1
B

#20460 Qué grande José Luis joder.

El buen rollo de esta plantilla mejora año tras año desde hace 15, dónde está el puto techo?

Loki_Cat12

Y muchos dudaban de Joselu y está dando mejor rendimiento que Lewandowski.

4 2 respuestas
Aegar

#20463 La diferencia de ir a jubilarse a un club muerto a querer competir y ganarlo todo en el club más laureado de la historia en este deporte.

1
B

#20463 Pero si tú eras de los que querían que trajeran a Kane 130m, Cherki, Firmino, Richarlison y compañía xdddd consejos vendo que para mí no tengo

3 1 respuesta
RiVeRwInD

Dejale, esta agazapado hasta la primera lesión de rodilla del dios Jude para venir y soltar, os lo dije...

Si tuviera orgullo habria cancelado la cuenta xD

1
Loki_Cat12

#20465 Pero como suplentes de Joselu.

2 1 respuesta
iZubi

#20467 Richarlison es malísimo y Rodrygo es mejor que Firmino.

Loki_Cat12

Aunque haciendo memoria solo pedí a hurrykane y a Cherki, a Richarlison no lo he pedido ni aunque el fichaje estrella de la temporada hubiese sido Guruzeta.

SupermaN_CK

La foto es graciosa xD.

9 4 respuestas
3njoy

#20470 Ufffff que ganas de verlo jugar, pero menudo tirillas esta hecho a este le falta gimnasio y comida.

1 respuesta
Kenseo

#20470 A Güler tendrían que darle Hot wheels xD

1
SupermaN_CK

#20471 En teoría la semana que viene debería volver pero miedo me da que caiga otra vez.

Jambi

#20470 Aún le falta.

4
GR33N

Pero vamos a ver, si se acaba de pedir choleck en la cafetería. Le falta carrete todavía.

iZubi

Como Guler salga al campo lo parten xD

Loki_Cat12

Si no han partido a Yamal o Pedri no creo que le pase nada a Guler, es mas Kubo tenia el mismo fisico en el Mallorca y tuvo sus destellos

g0yu

A no ser que sean prodigios físicos, estos chicos necesitan mucho tiempo de preparación para los entrenamientos de la élite. Lo que le está pasando es normal.

arkoni

#20470 Parece que tiene 15 años xD

Leagrove

Tiene el mismo cuerpo que Pedri tu, nos lo van a lesionar perma

1
PaPa

Este necesita un añito con el entrenador de Vini y Camavinga.

analfabruto

Y esas piernas?

2 respuestas
iZubi

Es que parece el crío de algún futbolista vaya carita

1 1 respuesta
GrAnRA

#20482 Tienen que ciclaro. Ahora mismo lo veo y me recuerda esto:

9
chevo

Se jubila Hazard. Hoy oficialmente, aunque llevaba coqueteando con tema hace unos años.

Yo no sé si volveremos a ver un jugador así en la vida. Le ha puesto los huevos en la cara Bale, Isco y Mariano.

Mis respetos. No pilles una solitaria que no cagues más que cuchillas.

-Orb-

Que lo bajen al equipo de Arbeloa y le pongan 3 cocidos.

Ethanh4nt

Tiene cara de toxico nivel 2 de face it de cs go

Karch

#20460 me esperaba a algun anti venir con el video cortado y criticando a joselu 🥲

goLBeRLyyyn

Arda el año que viene está hecho un toro, con pintus se pondrá como un toro, yo tengo ganas de verlo jugar, parece que tiene mucha calidad.

xArtiic

Pues ver a Guler era una de las cosas que más ilusión me daba este año, además ahora con la nueva formación se supone que debería de brillar más.

Tema cerrado