Thread Oficial del Real Madrid C.F. 2023/24

Ethanh4nt

Igual luego es un fiasco, pero salió de la nada, y se ficho con tal celeridad que algo han debido ver en el.

1 respuesta
GR33N

#20491 Sí, que el Barsa lo quería, fichaje preventivo. Lo que se llaman contención de daños.

cipitria

Si en Turquia ha jugado contra gente adulta y no ha pasado nada con su físico por que le iba a ocurrir aqui, que esto no es la premier

1 1 respuesta
iZubi

#20493 Pero yo he leído en media vida que todos nuestros jugadores son unos asesinos igual se lo cargan en un entrenamiento

javolo
3
demetrio19

#20483 lo pensé cuando lo vi en la foto con el coche jaajjaja

SupermaN_CK
2 respuestas
Reupsito

El año que viene Endricki + Boniface y a tomar por culo la rata esa asquerosa.

DaemonT

#20497 "el Real Madrid dejo siempre las PUERTAS ABIERTAS"

Que somos la perra del frances? Si quiere venir, que venga gratis y ganando menos que Bellingham, Bellingham se ha ganado ganar mucho mas que el mercenario frances.

PD: En lo personal por mi se quede en Paris.

2
putrido69

Todos sabemos que si la rata no viene al Madrid el año que viene va a fichar por el negreira fc y se va a convertir en enemigo público n1

JoSuK

Con lo que le gusta el caviar a la rata, el negreira FC no le puede pagar ni ir a los entrenamientos.

6
GR33N

No por favor...

DaemonT

Mbappe no se va a ir al Barsa dejense de pajas mentales, su sueño era venir al madrid y el Paris lo compro, gana como 60 millones en el PSG, a menos que Tebas y Laporta le ofrezcan 70 no se va a mover de Paris.

lukimator

#20497 Florentino no se lo tomó a mal porque le habrá dicho la absurdez que le van a pagar. Cualquiera de aquí habría hecho lo mismo y el que diga que no miente.

Ahora que está cubierto de oro es cuando se verá si de verdad quería venir o no

1 respuesta
DaemonT

Cualquiera de aquí habría hecho lo mismo y el que diga que no miente.

Bellingham o Modric sin ir muy lejos le han dicho que no a muchisimo ms dinero.

1 respuesta
lukimator

#20505 lo primero es que lo de que era muchísimo mas dinero es especulación tuya o de la prensa.

Y lo segundo es que a Bellingham dudo que le dejaran firmar 2 años

1 respuesta
PaPa

Mbappe se ha enperrado en que el solito puede ganar algo con el PSG, sin nadie más y se está dando cuenta que no solamente ganas tu, si no tienes que tener un equipo en condiciones detrás que te ayude a ello, por un lado le han fichado amigos en la delantera, dejándose mucha pasta, pero la defensa y el medio siguen siendo lamentables, cuando se quiera dar cuenta tiene 30 años y seguirá igual.

1 1 respuesta
DaemonT

#20506 tienes razon las ofertas que han recibido Modric y Bellingham era por muchidimo menos dinero. Claramente el paris paga menos que nosotros.

1 respuesta
iZubi

#20507 Creo que esta es la clave, a Mbappe le aseguraron plantilla acorde y entrenador top para ganarlo todo y su ego le llevó a creer que el sólo se iba a ganar una champions.

lukimator

#20508 muchísimo menos dinero que el que le ofreció el PSG a Mbappe por 2 años efectivamente. Si les hubieran ofertado lo mismo probablemente también habrían ido

1 respuesta
doJi

bueno, hemos estado 40 días sin hablar del ratón, ya va tocando ir calentado motores para el mercado de invierno.

3
iZubi

A veces habláis como si el Madrid pagase con amor.. que aquí la gente también cobra eh, no te digo que un PSG o City no paguen más pero no todos los futbolistas se irían a cobrar más.

De hecho Modric seguro que alguna oferta tiene el año que viene aunque me gustaría que se retirase este año aquí.

1
DaemonT

#20510 amigo no voy a discutir contigo, por defender a Mbappe acabas de llamar mercenarios a todos los jugadores del madrid.

Cualquiera de aquí habría hecho lo mismo y el que diga que no miente.

Si para defender a un jugador que no quiso venir tienes que atacar a los 25 que si han querido venir, tu madridismo esta mal.

1 respuesta
lukimator

#20513 lo que está mal es tu cabeza si no entiendes que todo el mundo tiene un precio. Igual crees que los que si están juegan gratis

Pero por mi puedes seguir viviendo en el mundo de las piruletas, a mi Mbappe ni me va ni me viene

MRajoy

Parón de selecciónes y hablar del anormal
No falla.

1
iZubi

Como veis el clásico con el juego que están dando los dos equipos? Veremos a Carlo en modo amistoso de pretemporada o piensa luchar la liga este año?

2 respuestas
Loki_Cat12

En unos meses nos venderán los periódicos que Kepa>>>>Courtois, que no hay nadie mejor para guardar la portería del Real Madrid.

1 respuesta
GrimMcSlam

Eso es imposible Loki

1 respuesta
Kacto

Al cagón de Carlo le veo incapaz de salir a comerse al Barsa, la goleada en copa del rey no se la creyó ni el.

alexkanter

#20517 Pues no descarto al Madrid intentando ampliar la cesión. Lunin acaba contrato. Y Kepa acaba contrato en 2025 y dudo que nadie les pague para ficharlo.

Tema cerrado