Thread Oficial del Real Madrid C.F. 2023/24

Aldarion_21

La prensa puede vender lo que quiera, quien se crea eso es imbécil y suficiente tiene con lo suyo.

Sinso

#20518 Ya verás como desde los medios se va a decir que hay que quedarse a Kepa por si Courtois no vuelve bien.

Salvo debacle deportiva culpa de Kepa estilo Karius.

GrimMcSlam

Kepa tiene que nacer 7 veces para ponerse al nivel de Courtois.

13 1 respuesta
Hacon

#20516 A priori deberíamos ganar con cierta holgura, pero los clásicos son impredecibles.

El FCB viene un poco renqueante las últimas jornadas, conceden bastantes goles y terminan remontando o empatado al final del partido con el rival agotado del esfuerzo previo.

La dinámica del Real Madrid es opuesta, hemos concedido pocos goles en las últimas jornadas, se van dominando los partidos, se han mejorado los registros goleadores de inicio de temporada, y el equipo es muy sólido físicamente, con lo que creo que el efecto cansancio se notará más en el FCB que en el RM. Además creo que Bellingham estará especialmente motivado en ese partido y actualmente está siendo el futbolista más determinante del mundo en su estado de forma.

Ahora bien, como ya nos demostró el derbi, como salgamos con Modric y Kroos de primeras, con la caraja defensiva y a verlas venir nos podemos llevar incluso una derrota abultada...

Yo saldría con:

Kepa
Carvajal Rudiger Tchouameni Mendy
Camavinga
Valverde Kroos
Bellingham
Rodrygo Vinicius

Para este partido creo que mejor Tchouameni que Alaba de DFC, y Rodrygo mejor que Joselu para hacer más daño a la espalda de Balde.

1 2 respuestas
JoSuK

#20524 A Carletto le gusta guardar polvora en el banquillo para las segundas partes y tiene su sentido.
Apostaria por:
Carvajal Rudiger Alaba Mendy
Valverde Tchou Kroos
Bellingham
Joselu Vini

Guarda a Rodrigo/Camavinga/Modric para la segunda parte.

Y esta alineacion la puedes copiar/pegar para champions.

1 respuesta
tuskas

Guardar pólvora esta bien, pero llevarse un saco en la primera parte e intentar remontar siempre es una chapuza.

Habría que intentar sentenciar en la primera parte y luego sacar revulsivos para meterles un saco. Creo que físicamente estamos un paso por delante, pero como habéis dicho, un clásico es impredecible.

1 respuesta
JoSuK

#20526 Las unicas variaciones en el 11 inicial que he puesto son Camavinga por Mendy, Rodrigo por Joselu o Nacho por Alaba, y para mi ninguno de los 3 es una clara mejora respecto al de inicio.

1
Hacon

#20525 Tampoco está mal. Como revulsivo también tenemos a Brahim, que debería volver del parón con la luxación ya curada, Ceballos y Fran García en caso de que necesitaramos un lateral más ofensivo.

Joselu y Alaba no me parecen malas opciones para nada.

Por suerte, a pesar de las lesiones, creo que tenemos una plantilla con mayor profundidad y recursos que el año pasado, aunque sigamos teniendo posiciones que necesitan un refuerzo.

RiVeRwInD

Recordad, hoy a las 21:00 en Movistar+ y Real Madrid TV, el Madrid contra Doncic, la vuelta del hijo pródigo

https://hackmd.io/@w8tAmGnzT-qbgHkemaly6A/SEGUNDA-PARTE

SupermaN_CK

Vaya tela xD. La pasta que se ha dejado la gente para no ver a Irving y solamente 5 minutos a Doncic. Lo siento @javolo

3 respuestas
D

#20530 deberia de jugar un rato con nosotros

1 respuesta
Loki_Cat12

A medio gas se está aguantado bien el resultado, jugando enserio se va la diferencia a +20

Jacob_Conde

#20531 mejor aún, doncic + 15 millones por Abalde y aceptamos a regañadientes.

1
iZubi

#20524 Tal cual, creo que Xavi va a salir sin Cancelo y el eslabón débil sería Balde, si sale con Cancelo debería ser el partido de Vini, no sólo Bellingham tiene ganas de matar en el clásico, Aunque Joselu sería una baza cojonuda si Xavi sale a jugar con 3 centrales y cuanto más tiempo esté en el campo mejor.

1 1 respuesta
GrimMcSlam

#20530 se lo tenian calladito eh? XDDD

U

El palancas fc da igual que venga mal que ellos se juegan la temporada entera en los dos clásicos. Será partido duro seguro

1 respuesta
Loki_Cat12

Sufrir se sufrirá, espero que a Carlo no le de u ataque de entrenador y salga en defensa con Lucas de central y Rudiger en el banco.

1 respuesta
iZubi

A mi me da miedo viendo lo que hizo en el derbi la verdad.. Espero que no haya ninguna ida de pinza porque como me vuelva a salir con Modric-Kroos a ver qué pasa

1 respuesta
Loki_Cat12

El 11 está bastante claro

Kepa
Carvajal Rüdiger Tchouameni Mendy
Camavinga
Valverde Kroos
Bellingham
Joselu Vini

1 respuesta
Doromil

#20523 del pre lesión si. Post lesión ya se encargará la prensa de que haya debate. Eso sí de verdad vuelve a su nivel, si no nos lo cuelan de titular a base de portadas.

2 respuestas
lukimator

#20538 si pone a Modric Kroos igual nos cae un saco

#20540 no creo que la lesión afecte igual a un portero pero veremos

Loki_Cat12

#20540 Solo él puede librarnos

1
iZubi

Aún no se ha jugado y ya leo 2 lesionados en el entrenamiento con la absoluta xD

A ver cómo termina esto

iZubi

Me llegó esta misma tarde, está muy guapa la verdad (es un regalo)

7 1 respuesta
oterox

#20539 this, no se hable más señoria

Hacon

#20534 No tengo yo tan claro que vaya a salir sin Cancelo porque Koundé dicen que no llega al partido y aunque Cancelo sea una madre en defensa la otra opción sería meter a Sergi Roberto que es peor. Y si saliera con 3 centrales o bien mete a Iñigo Martínez o bien a Oriol Romeu de central... Creo que son más peligrosos con Joao - Araujo - Christensen - Balde. Lo que sí creo es que va a meter 4 en el medio y arriba Ferrán y Joao.

Lo peligroso es lo que apuntan #20536 #20537 ellos salen siempre a hacer su partido del año, esperemos que Carletto los experimentos los haga con gaseosa y no en este partido.

1 respuesta
iZubi

#20546 Piensa que su LD tiene que parar a Vinicius, y Cancelo atacaría donde va Mendy o Camavinga, gracias a las bajas tenemos una defensa más sólida que antes y lo que tenemos que hacer es no fallar ahí, y ya vendrán los goles.

1 respuesta
Hacon

#20547 Sí, pero es que me cuesta ver a quien pondría en vez de Cancelo al no estar Koundé. Puede meter a Araujo de LD pero entonces tiene que meter a Iñigo o Romeu de central y meter a esos con Bell y Joselu/Rodrygo pululando por ahí es un riesgo importante también, además de que el central izquierdo tendría que ir a hacerle las ayudas a Araujo.

1 respuesta
D
1
iZubi

#20548 No me extrañaría nada ver un Balde - Christensen - Iñigo - Araujo, y si está Kounde tengo 0 dudas de que lo usarían también.

Aunque siendo el RM con la empanada habitual deberían salir a matar desde el minuto 1, pero Xavi siempre me ha parecido un cagao, y miedo nos tiene un rato.

1 respuesta
Tema cerrado