Thread Oficial del Real Madrid C.F. 2023/24

GreatKingRat

Flaco favor hace la CAF a sus jugadores poniendo la copa de África a mitad de temporada en Europa.

PaPa

#20569 No está en el armario, está en el trastero.

#20571 Para que coño le traen si no va a tener minutos? De verdad la política respecto a algunos jugadores no lo entiendo, Brahim por 40 kilos con esa edad? Y sin jugar Xddddddddd

#20577 No, si ya lo sé, es lo peor.

1 respuesta
RuLi_pucela

Brahim querrá jugar, si lo llegan a llamar de la selección del Congo hubiera ido también. Y eso habla bastante bien de él, que quiera jugar, demostrar y no estar tocándose los huevos.

A ver si el jubilado del banquillo le da bola, porque sigue con su táctica de no darle minutos.

Brago

#20582 Que por que lo traen? Porque se le acababa la cesión xdd. No es que fuera una algo que se pudiera elegir. Y si, si llegaron a pagar 100 kilos por Antony por este que es mejor será posible sacar 40 kilos a algún pringado de la premier

1 respuesta
-Orb-

Y nada de valor se perdió.

iZubi

Cada vez que pienso en los precios de Caicedo, Antony y Enzo y que nosotros tengamos a Camavinga, Valverde y Rodrygo por la mitad de cualquiera de ellos xdd

1 respuesta
Brago

#20586 Y por lo menos Enzo y Caicedo son buenos jugadores pero Antony no mejora ni a Brahim ni a casi cualquier otro extremo. Es exageradamente malo

GrimMcSlam

Para mi tanto Enzo como Caicedo son medianías. Y más por lo que costaron.

2 respuestas
Brago

#20588 Enzo no es para nada una mediania y sus datos y actuaciones lo demuestran. El Madrid no estaba interesado en él por casualidad

1 respuesta
iZubi

Enzo es muy bueno Caicedo lo veo mediocre como poco.

Kenseo

Caicedo no me dice mucha cosa, me parece muy normalito siendo generoso al extremo. No sé cómo irá ahora, que no hay quien se trague un partido del Chelsea. Antony, en fin, su meme lo dice todo xD

1
GrimMcSlam

#20589 a mi me parece un jugador meh. Buen pie, buena técnica... pero físico limitado y muy dependiente de sus compañeros.

Pensar que la alternativa a Bellingham era este tío me pone los pelos de punta.

Antony en el Ajax tenía pintaza, pero en el Manchester no está rindiendo y encima tiene problemas personales.

1 respuesta
benjaZUx
1 respuesta
iZubi

Dejad de traer tweets del anormal de Gallardo estuvo años haciendo el ridículo en el Chirincirco para proceder a hacerlo más aún por su cuenta, lo de este verano ha sido para que se cierre la cuenta de twitter y se calle para siempre pero como gana dinero pues vamos a darle repercusión al anormal este.

37
Brago

#20592 Pero es que Bellingham es un jugador totalmente diferente a Enzo. Enzo es de lo más parecido a Kroos que puede haber en Europa. Siempre es el primero o de los primeros en un montón de estadísticas en la premier

1
yooyoyo

#20588 Enzo mediania? Macho mira que te empeñas en demostrar que no tienes ni idea de fútbol.

1 respuesta
PaPa

#20593 No puedo más con Fransua

#20584 Dudo bastante que te paguen ese dinero por Brahim, básicamente por si valiera eso, ya lo habían mandado con un lazo a la premier.

1 respuesta
Brago

#20597 El problema es que tuvimos la baja de un jugador que el Madrid quería quedarse (Asensio) y se necesitaba un jugador de fondo de armario. Estando 1 año aquí puede acabar teniendo minutos con los que fácilmente subira su valor de mercado y poder conseguir una mayor atención de otros equipos en verano

Karch

Si Brahim no cuenta para Ancelotti mejor que juegue la copa Africa y pueda revalorizarse, a la que ha cogido confianza y hecho buenos partidos le ha metido banquillazo y minutos de la basura, normal que quiera irse con Marruecos

para el negocio del Madrid es bueno, aunque luego como el año pasado se nos caiga el castillo de naipes en enero por la escasa profundidad de plantilla y las quemadas del bueno de Carletto

1
GrimMcSlam

#20596 te has visto 3 partidos del Mundial y poco más imagino.

3 respuestas
Brago

#20600 Me veo cada uno de los partidos del Chelsea y lo siento pero Enzo es cualquier cosa menos una mediania. Y eso que el Chelsea ha tenido que poner en repetidas ocasiones a Enzo de mediocentro defensivo (con el perjuicio que ello conlleva) porque no tenían a otro

1 2 respuestas
iZubi

#20600 En el Chelsea siendo una mierda de equipo me sigue pareciendo un buen jugador le vi tanto el año pasado como este.

Y hablamos de un equipo que ni siquiera es un equipo

oterox

#20570 grande el halcón POTM

InventaLukit

#20601 Enzo es un jugón y es un crío todavía.

GrimMcSlam

#20601 Estamos hablando de un jugador de más de 100 millones de euros que es un quiero y no puedo en el Chelsea.

A mi me parece sobrevaloradísimo tanto en precio de fichaje como lo que se dice de él que es.

Ya se verá en el futuro quién tiene razón.

1 respuesta
yooyoyo

#20600 Imaginas mal, es lo único salvable del Chelsea.

SupermaN_CK

La pregunta es simple, ¿pagaríais 120 kilos por Enzo?

Sin entrar en si es peor o mejor jugador, yo tengo claro que no lo pagaría ni en 100 vidas.

1 respuesta
HimaK

Brahim tiene una pinta de ser el típico que en uno o dos años acaba en el Atleti de Madrid

yooyoyo

#20607 Una cosa es que no cueste lo que han pagado por él y otra decir que es una mediania que es no tener ni idea de fútbol xD

1 respuesta
1 comentario moderado
Tema cerrado