Brahim querrá jugar, si lo llegan a llamar de la selección del Congo hubiera ido también. Y eso habla bastante bien de él, que quiera jugar, demostrar y no estar tocándose los huevos.
A ver si el jubilado del banquillo le da bola, porque sigue con su táctica de no darle minutos.
#20582 Que por que lo traen? Porque se le acababa la cesión xdd. No es que fuera una algo que se pudiera elegir. Y si, si llegaron a pagar 100 kilos por Antony por este que es mejor será posible sacar 40 kilos a algún pringado de la premier
Cada vez que pienso en los precios de Caicedo, Antony y Enzo y que nosotros tengamos a Camavinga, Valverde y Rodrygo por la mitad de cualquiera de ellos xdd
#20586 Y por lo menos Enzo y Caicedo son buenos jugadores pero Antony no mejora ni a Brahim ni a casi cualquier otro extremo. Es exageradamente malo
#20588 Enzo no es para nada una mediania y sus datos y actuaciones lo demuestran. El Madrid no estaba interesado en él por casualidad
Caicedo no me dice mucha cosa, me parece muy normalito siendo generoso al extremo. No sé cómo irá ahora, que no hay quien se trague un partido del Chelsea. Antony, en fin, su meme lo dice todo xD
#20589 a mi me parece un jugador meh. Buen pie, buena técnica... pero físico limitado y muy dependiente de sus compañeros.
Pensar que la alternativa a Bellingham era este tío me pone los pelos de punta.
Antony en el Ajax tenía pintaza, pero en el Manchester no está rindiendo y encima tiene problemas personales.
Dejad de traer tweets del anormal de Gallardo estuvo años haciendo el ridículo en el Chirincirco para proceder a hacerlo más aún por su cuenta, lo de este verano ha sido para que se cierre la cuenta de twitter y se calle para siempre pero como gana dinero pues vamos a darle repercusión al anormal este.
#20588 Enzo mediania? Macho mira que te empeñas en demostrar que no tienes ni idea de fútbol.
#20597 El problema es que tuvimos la baja de un jugador que el Madrid quería quedarse (Asensio) y se necesitaba un jugador de fondo de armario. Estando 1 año aquí puede acabar teniendo minutos con los que fácilmente subira su valor de mercado y poder conseguir una mayor atención de otros equipos en verano
Si Brahim no cuenta para Ancelotti mejor que juegue la copa Africa y pueda revalorizarse, a la que ha cogido confianza y hecho buenos partidos le ha metido banquillazo y minutos de la basura, normal que quiera irse con Marruecos
para el negocio del Madrid es bueno, aunque luego como el año pasado se nos caiga el castillo de naipes en enero por la escasa profundidad de plantilla y las quemadas del bueno de Carletto
#20600 Me veo cada uno de los partidos del Chelsea y lo siento pero Enzo es cualquier cosa menos una mediania. Y eso que el Chelsea ha tenido que poner en repetidas ocasiones a Enzo de mediocentro defensivo (con el perjuicio que ello conlleva) porque no tenían a otro
#20600 En el Chelsea siendo una mierda de equipo me sigue pareciendo un buen jugador le vi tanto el año pasado como este.
Y hablamos de un equipo que ni siquiera es un equipo
#20601 Estamos hablando de un jugador de más de 100 millones de euros que es un quiero y no puedo en el Chelsea.
A mi me parece sobrevaloradísimo tanto en precio de fichaje como lo que se dice de él que es.
Ya se verá en el futuro quién tiene razón.
La pregunta es simple, ¿pagaríais 120 kilos por Enzo?
Sin entrar en si es peor o mejor jugador, yo tengo claro que no lo pagaría ni en 100 vidas.
#20607 Una cosa es que no cueste lo que han pagado por él y otra decir que es una mediania que es no tener ni idea de fútbol xD