Enzo es bastante bueno el problema es que si te llega un Chelsea y te dice 100M para el club y 30M al año pues te vas a la puta mierda de equipo que es ahora mismo el Chelsea a luchar por estar en media tabla y no hacer el ridículo en la Conference League.
Si Enzo estuviese en un City o Madrid pues destacaría mucho más porque ahora mismo la PL es "la mejor liga del mundo" pero vaya patatas de equipos son 16 de 20
#20610 Están en su hilo todos los días hablando de nosotros diciendo que somos un club corrupto poniendo tweets de declaraciones de Morata o Sergio Ramos para meternos mierda, insultando a los madridistas que postean y todo sin ser moderado.
Qué van a decir 2 jugadores que se fueron con rencor del Madrid y que tienen además el ego por las nubes?
#20613 Me asomé por un hilo a ver que se cocía y me marché de la vergüenza ajena que daba. Hay un grupito curioso. Luego moderan un triste meme xD
#20616 Despechados, Morata no tiene el nivel para lo que exigía él al Madrid, que Morata quería ser titular y para ser titular en el Madrid y más en esa delantera estaba muy difícil la cosa a no ser que fueses de los mejor del mundo.
#20605 Una cosa es que lo hayan sobrepagado (lo han hecho) pero el jugador es muymuy bueno. Por eso era un jugador que quería toda Europa
He buscado la entrevista completa y cada periódico recorta una parte y dice lo que les sale de los cojones así que pego este fragmento que ha dicho Joselu
"A mí me moló que el Camp Nou me pitase la temporada pasada. Recibí de todo, desde escupitajos hasta insultos... intentan sacarte del partido, pero tengo demasiada experiencia"
Que ganas de ver al Oviedo y Madrid, la puta es que hay parón de selecciones, uno lo puedo disfrutar pero el otro...
Encima que vamos como un tiro, puro paron