Thread Oficial del Real Madrid C.F. 2023/24

B

#20669 es por la versión.

Son dos versiones del mismo tweet pero sus ID son distintas.

2
B

Los videos de Jude están obsoletos a los 3 días porque cada partido hace 5 sobradas nuevas xd

Grandes noticias las renovaciones de Cama y Valverde. Me alegra que estén lejos de ser un Asensio o un Mendy.

3
Brago

Fichar

3 respuestas
B

#20673 Fichar mañana

1
SupermaN_CK

#20673 Se mueve igual que el hermano xD.

1 respuesta
Kenseo

Mini Bellingham no tiene mala pinta

1
yooyoyo

#20675 Cómo? Pensaba que era una recopilación de Jude cuando jugaba con la sub19 xDDD

Pero si es identico.

6
iMcOma

los gestos técnicos y la zancada son iguales.

D

#20673 alguien me explica por que aun no esta fichado?

Jambi

Yo lo fichaba ya para el Castilla. La putada que los dos juegan exactamente de lo mismo.

Por lo que veo mide 5cms mas que Jude. Puede ser una versión mas alta y mas guapa.

2 respuestas
Reupsito

No soy muy fan de tener 2 jugadores iguales la verdad.

Ahora, si esos 2 jugadores se llaman Bellingham, no hay más que decir.

Hazlo Flo.

Brago

#20680 El "problema" es que este ya está para jugar en primera división con 18 años recién cumplidos xddd

1 respuesta
B

Hay que fichar al hermano y que el padre preñe a la madre.

15
kreigon

Se ve que Florentino no consiguió la máquina de rejuvenecimiento de Modric y decidió clonar a Bellingham, buen plan del ser superior.
Me da igual tener dos jugadores en la plantilla si son como Jude, el problema sería tener dos LV

2
Jambi

#20682 Eso ya no se, el video que hemos visto es contra Montenegro sub-19. Es como si estuviese jugando contra el Real Avilés o parecido.

Eso si, como digo, yo me lo traía ya para el Castilla y a ver como progresa el chaval en la categoría. Puede que se marque abusada en plan Vini.

1 respuesta
Brago

#20685 Pero es que este ya es de los mejores jugadores en uno de los mejores equipos de championship. Va a tener ofertas de premier a montones. Es imposible meter a alguien que esta ya a ese nivel en el Castilla

Lo lógico es que pronto vaya a un Dortmund o a un equipo de premier

1
_-Dereuda-_
#20680Jambi:

Puede ser una versión mas alta y mas guapa.

Más alto quizás, más guapo creo que es imposible.
:buitre:

chevo

#20662 el mejor recuerdo de Morata es la millonada que nos soltó el Chelsea por el.

26
B

Duda, por qué Vini va a renovar hasta 2027 mientras Cama y Valverde hasta 2028?

1 respuesta
Brago

#20689 Vini ya renovó el verano de 2022 al igual que Rodrygo y Militao (Estos 2 hasta 2028)

1 1 respuesta
B

#20690 Y dónde está el anuncio oficial? Que yo sepa no hay firmado nada

1 respuesta
Brago

#20691 No lo llegaron a anunciar oficialmente pero renovaron a la vez a Militao, Rodrygo y Vini al poco tiempo de ganar la 14. El mismo Rodrygo lo confirmó

javolo

Morata tiene la frustración que aquí no pudo triunfar, qué deje de mentir.

Luego leo que el tal Fermin Trujillo según él le llamó el RM pero prefirió el Barça (ofc, todos los jóvenes dicen lo mismo para contentar a los de siempre) también que algunos dicen que el próximo entrenador puede ser de nuevo Zidane y ya me pego un tiro.

Cuando creo que el máximo para un visitante son 30€ xD.

2 respuestas
iZubi

#20693 ¿Cuánto costaron para ellos el último clásico en el Bernabeu?

Vale nada, he visto que es por esto:

Pues salvo que me haya perdido... a chuparla, ¿no? O sea, ¿cuál es la queja?

1 1 respuesta
CrS-

Para los que quieran aprender un poco sobre el funcionamiento del Hipogeo, podéis ver este video donde desgranan todo lo que hacen ahí abajo. Es impresionante todos los sistemas que tienen para el cuidado del césped.

6 2 respuestas
B

#20695 Tanta mierda y en el propio vídeo se siguen viendo calvas marrones claramente.

Pero claro, no le pregunta por nada de eso pq el video es del RM.

A ver si fichan a Xavi para arreglarlo

2
xouba

Al hermano de bellingham hay que traerlo ya, es un fichaje de manual, aunque viendo que tienen la cabeza bien amueblada se quedará otro año para seguir creciendo.

1
yooyoyo

El hermano de Jude va al Pool segurisimo.

B

Dice Fabrizio que Cama firma hasta 2029.

Por mí como si lo renuevan hasta 2039.

javolo

#20694 Justo iba a ponerlo. Pues a apechugar xD.

Supongo que quieren sacar la mayor tajada para los que vengan de fuera al Bernabéu.

Que aburrimiento tener que esperar 9 días más para ver al RM.

1 respuesta
Tema cerrado