#20645 Carleto dejo entrever en alguna declaracion que le gustaba el chaval bastante. También es verdad que "Brahim va a tener mas minutos." Supongo que se refería a la copa de África.
#20650 Me quedo con esto:
If he's the next Modrić? Arda should be allowed to be Arda Güler and should not be burdened and compared to anyone, not even to me.
Poco favor le hacemos a todos los nuevos comparándoles con nadie
Vaya pintaza endrick, justo lo que necesitamos tambien ese perfil zurdo que se meta hacia dentro desde la derecha, en el euqipo de ahora quedaria de lujo como acompañante de vini en la delantera
#20651 es increible, ha nacido para jugar en el madrid este hombre y darnos muchos titulos
PD: qué asco me da morata, el tipico resentido
Fíjate que yo tenía un buen recuerdo de Morata porque aquí no lo hizo mal y en parte estaba agradecido porque fue importante para la consecución de la liga 16-17.
Pero es que sus declaraciones todos estos años son de ser una rata miserable y patética. Siempre intentando contentar a la afición a la que va con populismo barato, diciendo que cada club al que va es el club en el que soñaba jugar de pequeño, y ahora metiendo mierda al Madrid constantemente para contentar a los acomplejados de su actual equipo.
Lo peor es que ni el se cree la basura que suelta por la boca, lo hace porque necesita desesperadamente cariño. Yo creo que le pegaban de pequeño o algo.
#20663 Miedo me da que esté dos semanas entrenando, a ver si las aguanta y por fin le vemos unos minutos. Eso sí, en verano más le vale marcarse un buen contacto 0 y apuntarse al gym para coger algo de forma. Un Getafe lo desintegra
Hay que ver cómo están los turcos en Twitter diciendo "unleash Arda for el clásico" jajaja me cago en dios
#20667 Porque lo ha cambiado después. Cuando insertas algo aquí se queda así aunque luego lo edites.
Lo he vuelto a insertar para que lo veas. No sé si es cosa de X o de mediavida.
#20669 ahhhhh, pues no tenía ni idea. Pensaba que al insertar se hacía lío con el icono. Queda registrado el "despiste" xD