Endriki y Güler. Que le den a la rata, aunque acabará viniendo y eventualmente le comeremos el rabo, prefiero que no pase.
Viendo el resumen de ayer de Francia tengo claro que Mbappe y vini son incompatibles y, aunque la rata sea mejor y tenga más gol, Vini es uno di noi, No le cambiaba por 2 Mbappes
Pues será muy raro que el 10 del Madrid el año que viene no sea Mbappé.
Que puede pasar podría… que se quedara allí toda su carrera o fuera a la Premier…
Pero tener claro que si llama a la puerta del Madrid , lo ficharemos sin pensarlo.
Es un boom mediático al nivel de Messi y Cristiano.
#20857 gracias por abrirnos los ojos.
Espero que ahora al menos veas los partidos y no solo los resúmenes de YouTube.
#20860 Ayer (partido amistoso) le dio descanso para que este a tope contra Italia (Clasificatorio de la Eurocopa)
#20857 entendemos tanto que lleva 6 años sin venir. Y se ha ganado Champions y el Madrid vende como nunca.
#20858 tú eras el que era del FCB y se hizo del RM cuando empezamos a ganar Champions no?
#20864 Mbappé es el jugador más mediático de la actualidad y el RM, además de lo deportivo, mira este tipo de cosas también. Por eso digo que no entendéis aún de cómo funcionan las cosas porque sólo tenéis en cuenta el aspecto deportivo.
Yo de verdad os digo que la gente que afirma que Mbappe es mejor que Vinicius... pero si Vinicius nos hizo un carrito de la ostia en Champions, aún no se escondió ni un partido, que después entramos en que no siempre fue un 9/10, okey.
Mbappe lleva AÑOS escondiéndose en las citas de Champions o incluso en la liga francesa, no me jodas XD
y de verdad, os lo digo en serio, tú puedes tener unas cualidades increíbles, pero si no tienes carácter, olvídate, quédate con el que lo tiene, por no hablar que Vinicius entrena muchísimo fuera del Madrid, me recuerda salvando las distancias a Cristiano Ronaldo
Gracioso que Guardiola diga lo de proyecto ganador del City cuando, precisamente, se está empezando a ver la bajada de nivel, van terceros en la Premier y su plantilla ha perdido lo mejor de Gundogan, De Bruyne lesionado y para los 33 años en poco, no sé, veo al City mas vulnerable que nunca, su peak fue el año pasado y han cambiado piezas.
Sin embargo, el Madrid, que va líder de todo y cuenta con ya, la mejor media del mundo, con Bellingham (20), Camavinga (20), Tchouameni (23), Valverde (25), y arriba Vini (23) Rodrygo (22) y la más que posible llegada de Mbappe (25).
Si fichas además a Davies (23), también muy probable, junto a Militao (25), ya me dirás cuál es el mejor equipo, y joven, del mundo.
#20866 A ver Mbappe es muy bueno, y no, no es vinicius, sinceramente prefiero alguien con los pies en el suelo, que no una persona con la escuela de vida de Neymar, todo esto diciendo que Mbappe me gusta y es un superclase.
CR era único.
Te lo compraría el argumento (comprar al jugador más mediático) si no tuviéramos ya a Bellingam,
al ser anglosajón va a comerse el mercado, tiene calidad, carisma ¡y es inglés!
Florenthanos es dios, aquí lo critican y ha tenido algun fallo pero casi siempre han sido aciertos, es el mejor puto PRESIDENTE de la historia del futbol, FACTS.
Lo de Mbappe no es sólo cuestión deportiva, es publicitaria también, algunos pareceis nuevos.
#20865 Mbappe no es el jugador más mediático, te he leído esa mentira muchas veces y le pongo freno ahora.