Thread Oficial del Real Madrid C.F. 2023/24

B

#20880 Y quién es según tú?

1 respuesta
javolo
2 3 respuestas
dZ

#20882 Buah, me acuerdo estar de viaje en verano en 2009, y ver el partido aquel contra el equipo irlandes en verano, y luego ver el primer partido de la temporada contra el Espanyol, donde de hecho marca un gol de penalti, y el que marca creo que es Benzema el primero? ya tengo mala memoria, pero el penalti si me acuerdo.

1 1 respuesta
sincahonda

#20881 actualmente aunque pese sigue siendo CR7 seguido de Messi.

1 2 respuestas
B

#20884 Hablamos de jugadores de primer nivel, no semirretirados.

Obviamente ningún jugador se acerca a esos dos en marketing pero de los que ahora mismo luchan por títulos y premios individuales, dime uno que facture la mitad que la rata xd

2 respuestas
Morkar

si te pones así, Marcelo puede que tenga más seguidores que Mbappe.

1 respuesta
javolo

#20883 Contra el Deportivo el primero lo marcó Raúl, luego empataron, luego el penalty de CR7, luego otra vez empataron con gol de Valeron y el 3-2 lo metió Lass Diarra xD.

sincahonda

#20886 yo no me pongo de ninguna manera.

Quién es el jugador con más seguidores o marketing del planeta? CR7 no es Mbappe.

#20885 se hecho al que más en su día, fichar a Mbappe con esa excusa no es un argumento.

1 respuesta
Kenseo

Mbappé le abrirá al Madrid el mercado Tailandés. Hágase, Presi.

B

El AS lleva como un mes poniendo en portada todo malas noticias sobre el Madrid. ¿A qué se debe?. Todo son pegas en el líder de todo.

iZubi

Nos traemos a Rashford cedido a ver si está en modo United o sirve pa algo

B

#20888 Tenía 33 tacos y llevaba 9 dándonos beneficios, menuda comparación de mierda xd

Si la rata se pone a tiro Florentino la ficha manque nos pese, se le pone el símbolo de los euros en los ojos cada vez que ve una foto suya.

1 respuesta
Loki_Cat12

Si se hiciese todo el 11 quedaría así

Courtois
Carvajal Militao Rüdiger Davies
Tchou Camavinga
Güler Bellingham Vini
Endrick

Donde metes a Mbappe?

1 respuesta
kreigon

#20879 En qué no acertó? En ficharlo? O en dejarlo ir por 100 millones cuando le quedaba un año al máximo nivel?

1 respuesta
Sergioelcapo

Guler yo no sé como de bueno o malo resultará, pero es bien joven, con mucha presión, igual necesita que vayamos un poco despacio con el y no dar por sentado que tiene el nivel de titular del Real Madrid.

Endrick exactamente lo mismo y no es que quiera a Mbappe eh, ojalá no lo fichen

4
sincahonda

#20892 tenía 33 tacos y acababa de hacer una temporada que Mbappe todavía sueña con ella con champions y 16 goles en la misma con chilena incluida.

A ese jugador con champions ,goles records y siendo el jugador más mediático SE LE VENDIO.

Mbappe siendo todo mucho menos y ponéis que debe ser obligatorio por ello.

No conocéis a Floren.

1 respuesta
PaPa

#20882 Grande bichoooo

#20894 Aún así, metió sus 80 goles con la Juventud, en 3 años.

1 respuesta
kreigon

#20897 Claro, si es un jugadorazo, a mi en su momento me pareció un error venderlo. Pero en retrospectiva no me parece mala venta, lo mismo si se hubiera quedado aún seguiría a ese nivel, quién sabe. En aquel momento CR se equivocó pidiendo esa pasta y Florentino seguramente en sentarse tarde, pero se le vendió por más de lo que costó.
El error real fue que su sustituto fuese Hazard

iZubi

A mi me pareció una buena venta la de CR, mucho dinero dejó y mira como acabo rindiendo Benzema y Vini.

Y se fue siendo el mejor jugador de la historia del club.

Sergioelcapo

Cristiano fue una buena venta al igual que Benzema se fue este año, hay que hacer sitio a las siguientes generaciones.

Eso no quita que Cristiano con 35,36 y 37 años es mejor que Mbappe, Cristiano a gol por partido o más en Champions con Manchester United y Juventus, siendo máximo goleador del equipo y si no el más goleador de la liga, el segundo.

Ahora con 38, segundo máximo goleador en grupos de la euro, máximo goleador del equipo, último MVP, osea, es una putísima bestia

seikooc

#20882 Lo mejor que hacen

Sucia

#20893 haces el 11 del año que viene y pones a Guler de titular que ni siquiera a jugado un minuto este año?

Kenseo

Al siguiente día de la retirada de Cristiano, le hacía un homenaje a su nivel y lo fichaba como parte del cuerpo técnico. Su capacidad de trabajo, sacrificio, fortaleza y su experiencia solo puede ser buena para un equipo joven. Vini, Rodry, Endrick entrenando y asimilando de CR

1 respuesta
btoman

#20903 dudo mucho que CR siga ligado al fútbol una vez se retire xd

1
SLiM

La banda derecha el año que viene es de Kubo, es una bestia.

Meiven

Ojalá Kubo de vuelta, Mbappe al United y Endrick de 9

Aldarion_21

Uf Cristiano de entrenador no quisiera ser yo jugador suyo, tiene que ser insufrible jajaja

5
B

#20896 Que síii, que nadie compara a la rata con CR7 futbolisticamente, pero que Florentino es un businessman y siempre ha dicho que los mejores jugadores tienen que jugar en el Madrid porque él los convierte en una máquina de hacer dinero para el club. Y este pavo vendría gratis, es blanco y en botella que si puede lo ficha.

Cristiano era un activo amortizado y se estaba devaluando, es una situación diametralmente opuesta a la de la rata.

Por mí que se quede en París pero hay que asumir que Florentino lo quiere traer y si hace falta les mete a todos un mes entero de gira asiática como hizo cuando Beckham.

1 respuesta
Loki_Cat12

Ahora mismo el Madrid ya tiene al mercado

Frances: Camavinga y Tchouameni

Inglés: Bellingham

Brasileño: Vini, Rodrygo, Militao

Y le faltarían

Japonés: Kubo

Canadiense: Davies

USA: Joe Scally

No es necesario Mbappe

Sergioelcapo