#20882 Buah, me acuerdo estar de viaje en verano en 2009, y ver el partido aquel contra el equipo irlandes en verano, y luego ver el primer partido de la temporada contra el Espanyol, donde de hecho marca un gol de penalti, y el que marca creo que es Benzema el primero? ya tengo mala memoria, pero el penalti si me acuerdo.
#20884 Hablamos de jugadores de primer nivel, no semirretirados.
Obviamente ningún jugador se acerca a esos dos en marketing pero de los que ahora mismo luchan por títulos y premios individuales, dime uno que facture la mitad que la rata xd
#20883 Contra el Deportivo el primero lo marcó Raúl, luego empataron, luego el penalty de CR7, luego otra vez empataron con gol de Valeron y el 3-2 lo metió Lass Diarra xD.
El AS lleva como un mes poniendo en portada todo malas noticias sobre el Madrid. ¿A qué se debe?. Todo son pegas en el líder de todo.
#20888 Tenía 33 tacos y llevaba 9 dándonos beneficios, menuda comparación de mierda xd
Si la rata se pone a tiro Florentino la ficha manque nos pese, se le pone el símbolo de los euros en los ojos cada vez que ve una foto suya.
Si se hiciese todo el 11 quedaría así
Courtois
Carvajal Militao Rüdiger Davies
Tchou Camavinga
Güler Bellingham Vini
Endrick
Donde metes a Mbappe?
#20879 En qué no acertó? En ficharlo? O en dejarlo ir por 100 millones cuando le quedaba un año al máximo nivel?
Guler yo no sé como de bueno o malo resultará, pero es bien joven, con mucha presión, igual necesita que vayamos un poco despacio con el y no dar por sentado que tiene el nivel de titular del Real Madrid.
Endrick exactamente lo mismo y no es que quiera a Mbappe eh, ojalá no lo fichen
#20892 tenía 33 tacos y acababa de hacer una temporada que Mbappe todavía sueña con ella con champions y 16 goles en la misma con chilena incluida.
A ese jugador con champions ,goles records y siendo el jugador más mediático SE LE VENDIO.
Mbappe siendo todo mucho menos y ponéis que debe ser obligatorio por ello.
No conocéis a Floren.
#20897 Claro, si es un jugadorazo, a mi en su momento me pareció un error venderlo. Pero en retrospectiva no me parece mala venta, lo mismo si se hubiera quedado aún seguiría a ese nivel, quién sabe. En aquel momento CR se equivocó pidiendo esa pasta y Florentino seguramente en sentarse tarde, pero se le vendió por más de lo que costó.
El error real fue que su sustituto fuese Hazard
A mi me pareció una buena venta la de CR, mucho dinero dejó y mira como acabo rindiendo Benzema y Vini.
Y se fue siendo el mejor jugador de la historia del club.
Cristiano fue una buena venta al igual que Benzema se fue este año, hay que hacer sitio a las siguientes generaciones.
Eso no quita que Cristiano con 35,36 y 37 años es mejor que Mbappe, Cristiano a gol por partido o más en Champions con Manchester United y Juventus, siendo máximo goleador del equipo y si no el más goleador de la liga, el segundo.
Ahora con 38, segundo máximo goleador en grupos de la euro, máximo goleador del equipo, último MVP, osea, es una putísima bestia
#20893 haces el 11 del año que viene y pones a Guler de titular que ni siquiera a jugado un minuto este año?
Al siguiente día de la retirada de Cristiano, le hacía un homenaje a su nivel y lo fichaba como parte del cuerpo técnico. Su capacidad de trabajo, sacrificio, fortaleza y su experiencia solo puede ser buena para un equipo joven. Vini, Rodry, Endrick entrenando y asimilando de CR
#20896 Que síii, que nadie compara a la rata con CR7 futbolisticamente, pero que Florentino es un businessman y siempre ha dicho que los mejores jugadores tienen que jugar en el Madrid porque él los convierte en una máquina de hacer dinero para el club. Y este pavo vendría gratis, es blanco y en botella que si puede lo ficha.
Cristiano era un activo amortizado y se estaba devaluando, es una situación diametralmente opuesta a la de la rata.
Por mí que se quede en París pero hay que asumir que Florentino lo quiere traer y si hace falta les mete a todos un mes entero de gira asiática como hizo cuando Beckham.