Lo peor de todo es que estos indigentes mentales van de seguidores del Madrid por otros hilos, ensuciando la imagen de la gente que de verdad es del Madrid.
Si Modric cobra 4-5 netos está bien, si cobra 13 está horrible.
Nadie sabe lo que cobra, asique respetad las opiniones hasta que sepáis que cobra según su rol actual.
A Modric lo que quiera y punto.
Antes lo jugaba todo en el Madrid y tmb se fundía en la selección y eso si me parecía un problema, ahora que ha pasado a un segundo plano que problema hay? Mejor que juegue y no pierda ritmo de partido.
A mi lo de Modric no me pareceria mal si luego no fuera tirando darditos por ahi. Colega asume que estas lejos de tu mejor nivel y si te quitan la titularidad es lo que hay
Yo os recomendaría leer las declaraciones completas y no los titulares.
Hay muchas comillas mágicas de por medio.
?? Pero si con el equipo casi no juega (buena decisión del italiano), no tiene un rol importante.
Jugar con la selección le viene hasta bien para tener ritmo si le necesitamos. Para una leyenda que lo está haciendo bien no jodamos.
2023 y la gente se sigue tragando titulares sensacionalistas y comillas mágicas.
Alucino. A veces me siento como el abuelo cebolleta.
El paripé de Portu les ha salido caro, no hace falta mentir ni fingir.
Del hospital a jugar el siguiente partido sin problema.
#21083 Eso si que es una posibilidad. Aún así quizá tendría mas sentido un Alaba-Tchouameni vs el Sevilla o algo asi para evitar ese riesgo
Por cierto, un grande el que rechazo a Pedri cuando hizo las pruebas nos ha librado de un Hazard de Hacendado.
#21088 Pedri es élite. El problema es que su primer año entre el Barça y la selección lo quemaron. Y su cuerpo se ha resentido. Pero superará sus problemas de lesiones tarde o temprano.
#21089 Un jugador no puede ser elite si se rompe cada 4 partidos.
Ahora está más cerca de ser un Canales que un De Bruyne.