No, si yo no digo que haya hecho un mal partido, simplemente, y esto es opinion personal, no veo que vaya a llegar a ser un top. Pero claro, ojala me calle la boca.
A lo que vengo es, a no se si el Madrid es el mejor equipo para que haga su "progreso"
La plantilla tiene que ser de 22 jugadores al menos, dos por puesto, no todos tienen que ser tops y menos en el lateral izquierdo
#21031 Pero no entiendo por qué Vinicius si tuvo esa oportunidad y Rodrygo la está teniendo ahora mismo pero Fran jugando bastante bien resulta que hay que venderlo porque no es Marcelo/Roberto Carlos.
Hemos tenido a los dos mejores LI de la historia del deporte, nadie sale bien parado ahi
A mí me parece de puta madre animar a Fran y que Florentino con los años se haya relajado y ya no haya esa permanente exigencia absurda y deprimente de que todos sean estrellitas y los mejores en su posición en todo momento.
El chaval es joven, se le ve trabajador y buen compañero, acaba de llegar al Madrid y puede mejorar en todos los aspectos. Si se pone a tiro un fichaje tipo Davies o cualquier otro fuera de serie ya sabemos que pasará a la banca, pero mientras sea el lateral titular hay que animarle y desearle lo mejor.
Pero que más da ya los minutos de Modric? Si justamente ahora es cuando menos me preocupa, me preocupaba cuando era titularisimo.
#21041 Un portero de Israel que ha insultado en 5 idiomas a Benzema por su Tweet.
Que por cierto, han salido bastantes jugadores apoyando a Gaza, pero como Benzema tiene más repercusión pues zasca.
#21042 Es Bono, bastante conocido por aqui.
Por cierto, Bell nos esta haciendo Scouting, todas sus historias de Instragram con la Seleccion Inglesa sale con T.Arnold, nuestro proximo LD?
No sabe quien sois, como a mi me pasa con #21054, ni tampoco es vuestro amigo ni vuestro primo. El tío ha decidido no dar un paso al lado cuando ya no le da, cobrando una salvajada, quejándose porque juega menos, y sin renunciar ni un segundo a la selección a sus 65 años de edad.
Leyendísima jugando a fútbol pero ha garrapateado igual que garrapateó Marcelo y muchos otros.
Que de malo tiene jugar con su país si no juega de titular aquí ya? Imagino que vuestra vida es muy triste y teneis que pagar siempre la frustacion con alguien, sea leyenda o no.
#21055 y está en su derecho.
Carvajal también va a la Selección y tiene problemas físicos a menudo. O Alaba, o Rudiger, o cualquiera de los veteranos. Sólo Kroos la dejó y fue por otros motivos.
Garrapatas sois los aficionados que no sabéis empatizar con las decisiones profesionales de los jugadores del RM y hablais como si tuviera que hacer lo que a vosotros os gustase.
#21056 Hace mucho tiempo que debió dejar la selección como hizo Kroos. Llegado a cierto punto cuando ya no te da para todo, hay que elegir
#21057 Carvajal, Rudiger y Alaba tienen 30-31 años. No 38. Claro que tiene derecho si Florentimo decide firmarle más millones, pero entonces dejemos claro que se la suda el Madrid. Modric es del Modric FC y por eso garrapatea.
A ver una cosa si es cierta, para jugar la mitad aquí o no jugar a penas, su salario si es desproporcionado, digo lo mismo que con Hazard, gente suplente como está siendo este año, no puede ser de los mejores pagados del equipo.