Thread Oficial del Real Madrid C.F. 2023/24

Sucia

No, si yo no digo que haya hecho un mal partido, simplemente, y esto es opinion personal, no veo que vaya a llegar a ser un top. Pero claro, ojala me calle la boca.
A lo que vengo es, a no se si el Madrid es el mejor equipo para que haga su "progreso"

1 respuesta
Karch

La plantilla tiene que ser de 22 jugadores al menos, dos por puesto, no todos tienen que ser tops y menos en el lateral izquierdo

iZubi

#21031 Pero no entiendo por qué Vinicius si tuvo esa oportunidad y Rodrygo la está teniendo ahora mismo pero Fran jugando bastante bien resulta que hay que venderlo porque no es Marcelo/Roberto Carlos.

Hemos tenido a los dos mejores LI de la historia del deporte, nadie sale bien parado ahi

1 respuesta
B

A mí me parece de puta madre animar a Fran y que Florentino con los años se haya relajado y ya no haya esa permanente exigencia absurda y deprimente de que todos sean estrellitas y los mejores en su posición en todo momento.

El chaval es joven, se le ve trabajador y buen compañero, acaba de llegar al Madrid y puede mejorar en todos los aspectos. Si se pone a tiro un fichaje tipo Davies o cualquier otro fuera de serie ya sabemos que pasará a la banca, pero mientras sea el lateral titular hay que animarle y desearle lo mejor.

5
iZubi

El partido de Carvajal muy top pero se notó que echaba de menos al cuñado

Remember

11
SuNRiSe

#21033 Fran García tiene 24 años, no 20.

1 respuesta
iZubi

#21036 Joder juraría haber leído que tenía 20, aún así..

PaPa

Por cierto, otro partido completo de Modric jejeje esto es de coña.

Aldarion_21

Pero que más da ya los minutos de Modric? Si justamente ahora es cuando menos me preocupa, me preocupaba cuando era titularisimo.

laZAr0

חֲבִילָה

Balle

Bale

Fardo

بالة

2 respuestas
iZubi

#21040 No entiendo nada, que ha pasado?

1 respuesta
javolo

#21041 Un portero de Israel que ha insultado en 5 idiomas a Benzema por su Tweet.

Que por cierto, han salido bastantes jugadores apoyando a Gaza, pero como Benzema tiene más repercusión pues zasca.

1 respuesta
Sucia

#21042 Es Bono, bastante conocido por aqui.
Por cierto, Bell nos esta haciendo Scouting, todas sus historias de Instragram con la Seleccion Inglesa sale con T.Arnold, nuestro proximo LD?

2 respuestas
Brago

sale con T.Arnold, nuestro proximo LD?

Esperemos que no jajaja

2
iZubi

#21043 Pone en su tweet que es un portero israelí no creo que sea Bono xD

btoman

Cojones es Aouate, portero conocido en la liga española.

Q jovenes sois hdp.

17
Sucia

eso Aouate, no se porque me ha salido Bono jajaa. Que malo era el cabron.

Kelem

#21040 lástima, no me dejó darle like, puto elon musk

Loki_Cat12

Mi titular

4 1 respuesta
Karch

No, si al final Munua hizo lo correcto

B

#21049 Para mí este tío es titular.

1 comentario moderado
B

Por ahí no g0yu.

michi

Ignorar aquí, la auténtica salud

1 respuesta
g0yu

No sabe quien sois, como a mi me pasa con #21054, ni tampoco es vuestro amigo ni vuestro primo. El tío ha decidido no dar un paso al lado cuando ya no le da, cobrando una salvajada, quejándose porque juega menos, y sin renunciar ni un segundo a la selección a sus 65 años de edad.

Leyendísima jugando a fútbol pero ha garrapateado igual que garrapateó Marcelo y muchos otros.

1 respuesta
ElGranMou

Que de malo tiene jugar con su país si no juega de titular aquí ya? Imagino que vuestra vida es muy triste y teneis que pagar siempre la frustacion con alguien, sea leyenda o no.

1 respuesta
B

#21055 y está en su derecho.

Carvajal también va a la Selección y tiene problemas físicos a menudo. O Alaba, o Rudiger, o cualquiera de los veteranos. Sólo Kroos la dejó y fue por otros motivos.

Garrapatas sois los aficionados que no sabéis empatizar con las decisiones profesionales de los jugadores del RM y hablais como si tuviera que hacer lo que a vosotros os gustase.

1 1 respuesta
g0yu

#21056 Hace mucho tiempo que debió dejar la selección como hizo Kroos. Llegado a cierto punto cuando ya no te da para todo, hay que elegir

#21057 Carvajal, Rudiger y Alaba tienen 30-31 años. No 38. Claro que tiene derecho si Florentimo decide firmarle más millones, pero entonces dejemos claro que se la suda el Madrid. Modric es del Modric FC y por eso garrapatea.

1
PaPa

A ver una cosa si es cierta, para jugar la mitad aquí o no jugar a penas, su salario si es desproporcionado, digo lo mismo que con Hazard, gente suplente como está siendo este año, no puede ser de los mejores pagados del equipo.

2 respuestas
Aldarion_21

Que poco respeto le tenéis a la grandeza de este club, no entendéis este club y mira que lo seguís hace años.

8
Tema cerrado