Crisis yendo líderes en todo, MARCA y AS madridistas se lee a veces. ¿El director de MARCA no es el colega de los ex capitanes del Barça?.
No quiero imaginar si fueses cuarto y con el mayor escándalo del fútbol encima.
#21127 No sabía que habían contratado a LiuM de director del MARCA.
Encima veo que hasta el RM Basket lleva 5/5 ganados en Liga y 2/2 en Europa. Literalmente entre las dos secciones llevan 17 victorias de 18 partidos
Sin pagar a nadie y sin usar palancas fantasma.
Florentino apartándose, cancelando y matando de hambre a los fake news. Este hombre es verdaderamente una leyenda viva.
Y encima esta noche juega el salvador del fútbol.
La verdad es que comparas a la prenda madridista y la culé... Aquí si no hay nada que decir se inventan mierdas crean dramas internos que no existen sacan de contexto declaraciones o entrevistas de jugadores y exjugadores del RM para tener siempre algún debate de mierda.
Rudi, Vini y Rodry llegan el viernes de sus partidos. A ver si vemos a Brahim de inicio, tendría que darles descanso.
Yo hace mucho tiempo que me borre las apps de marca/as y que no leo absolutamente una mierda en sus páginas web. Si me quiero informar de algo lo hago a través de twitter y foros. La prensa en España es 100% antimadridista, pero somos nosotros lo que controlamos los medios, claro.
#21111 pero que dice Capello que le pido a Florentino irse? Si solo tuvo a Lorenzo Sanz y a Calderón
#21139 En la tribu muchas veces esta Latigo Serrano, es un programa de tertulia y siempre hay de un lado o de otro. El golazo de gol cuando hay debate siempre están los mismos para el Madrid,Barca y Atleti.
En la cope está miguelito entre otros más. Luego la sexta está el hooligan de JL Sánchez, gargamel, roncero que ya es subdirector del as,en el chiringuito ,el director del marca es Madridista....
Es tontería decir que el Real Madrid no gobierna los medios cuando es el equipo que más repercusión tiene.
Podíamos rehacer esa lista y decir que Roncero, JL Sánchez, Paco García Caridad, Alfredo duro, Gargamel, Miguelito etc... son antiatletico o antibarcelonista.
#21140el-lobo:el director del marca es Madridista....
Será por el gran trato que tiene Florentino Perez con Torino news.
El que escuche 2 o 3 días el podcast de Richard Dees sabe la realidad de la radio.
Cuando tus defensores en la radio es el Latigo Serrano, que le da mas hostias al Real Madrid que muchos culés, o Jose Felix Diaz, sabes que el relato de que la radio la tiene el Madrid se cae fácil.
#21148 Lol, ¿acaso los ingleses no tienen defensas buenos que tienen que tirar de Maguire titular?
#21149 A Southgate le gusta Maguire bastante, en la selección es donde mejor rendimiento ha dado siempre, el juego aéreo al menos lo controla xD
En el United se caga en los pantalones, pero el y medio equipo claro..