Ese doble pivote de Camavinga con Tchouameni debería ser el futuro del RM, con Bellingham delante de enganche con el delantero. A Valverde le puedes poner por la derecha, a Vini por la izquierda y el DC salvo giro radical, será Mbappé. Pero muy libre, cosa que te puedes permitir con Bellingham llegando al área sobrado.
A falta de ver que tipo de jugador es Guler.
#21151 Es el que equipo que debe ser, y que creo que debe ser. Aunque ojo con Kroos también.
Se queda sin sitio Rodrygo, que deberia ser venta supongo.
#21152 150 kilos al Liverpool (necesitan recambio de Salah) y con ello recuperamos a Kubo, fichamos a Davies, un LD y gg.
#21152 A Kroos le queda este año, o como mucho el siguiente con el papel de Modric este año. Rodrygo competirá con Valverde por esa banda derecha y será el primer suplente de Vini, jugar va a jugar mucho, depende de si es un 4-3-3 o un 4-4-2.
Guler, Rodrygo, Kubo si lo repescan por 30M (un must), Joselu, Kroos, Ceballos, Alaba o Rudiger...es un banquillazo.
La verdad que al igual que me jodía que Modric jugase con las selecciones ahora me jode que juegue Bellingham, son muy vagos y le hacen correr demasiado, por no hablar que menuda ostia le pegaron y por si fuese poco, da asco y dolor la defensa de Inglaterra.
Bueno, acabo de ver la asistencia en tiktok... Y es como decir que quienfuese asistió a Maradona en el gol del barrilete cósmico...
La jugada que se marca Bellingham en el segundo gol de Inglaterra...
Roba en su área, tira una pared, se va del defensa con un sombrero y aún acaba tirando el desmarque en área contraria.
Dios mío, se que eres del Madrid, por favor mantén a Bellingham sano.
No exagero cuando digo que Jude tiene potencial para ser el mejor de la historia de este puto deporte.