Thread Oficial del Real Madrid C.F. 2023/24

R

Ese doble pivote de Camavinga con Tchouameni debería ser el futuro del RM, con Bellingham delante de enganche con el delantero. A Valverde le puedes poner por la derecha, a Vini por la izquierda y el DC salvo giro radical, será Mbappé. Pero muy libre, cosa que te puedes permitir con Bellingham llegando al área sobrado.

A falta de ver que tipo de jugador es Guler.

1 1 respuesta
tripcorE

#21151 Es el que equipo que debe ser, y que creo que debe ser. Aunque ojo con Kroos también.

Se queda sin sitio Rodrygo, que deberia ser venta supongo.

2 respuestas
chuckpwnsall

#21152 150 kilos al Liverpool (necesitan recambio de Salah) y con ello recuperamos a Kubo, fichamos a Davies, un LD y gg.

R

#21152 A Kroos le queda este año, o como mucho el siguiente con el papel de Modric este año. Rodrygo competirá con Valverde por esa banda derecha y será el primer suplente de Vini, jugar va a jugar mucho, depende de si es un 4-3-3 o un 4-4-2.

Guler, Rodrygo, Kubo si lo repescan por 30M (un must), Joselu, Kroos, Ceballos, Alaba o Rudiger...es un banquillazo.

Loki_Cat12

La temporada pasada era el año de la venta de Tchouameni, este parece que hay que vender a Rodrygo.

1 respuesta
el-lobo

#21143 y JL Sánchez en la sexta?

1 respuesta
seikooc

#21155 Ya no quieren vender a Tchouameni

Dase

#21156 Que pasa con él? Es el equivalente a vuestro Ruben Uría xD

1 respuesta
el-lobo

#21158 Uría es un alma de caridad comparado con ese. Si su Twitter destila odio a raudales.

Sergioelcapo

La verdad que al igual que me jodía que Modric jugase con las selecciones ahora me jode que juegue Bellingham, son muy vagos y le hacen correr demasiado, por no hablar que menuda ostia le pegaron y por si fuese poco, da asco y dolor la defensa de Inglaterra.

1 respuesta
xouba
2
ruben132
13
iZubi

#21160 Pues Declan Rice suele currar bastante

Kyon097

Que pto jugador de epoca va a ser el bueno de Bell :psyduck:

RiVeRwInD

El Bellingham ese parece buenillo xD

Casimirott

baratito jude

Loki_Cat12

Aún así no me fio de la rodilla.

Brago

Asistencia y penalti provocado en el partido de Inglaterra vs Italia

10 1 respuesta
dkdvd

Bueno, acabo de ver la asistencia en tiktok... Y es como decir que quienfuese asistió a Maradona en el gol del barrilete cósmico...

1 respuesta
Kenseo

#21168 No es Xavi Simons, pero ni tan mal

Mrolex

Es una máquina el chaval.

¿Diríais que es mejor que Kaká prime? Tiene algo estilo Kaka no o q xd

yooyoyo

La jugada que se marca Bellingham en el segundo gol de Inglaterra...

Roba en su área, tira una pared, se va del defensa con un sombrero y aún acaba tirando el desmarque en área contraria.

Dios mío, se que eres del Madrid, por favor mantén a Bellingham sano.

1
javolo
1
B

Venga que termine esta mierda ya y descanse coño.

Reupsito

No exagero cuando digo que Jude tiene potencial para ser el mejor de la historia de este puto deporte.

1
Sergioelcapo
17
xouba

Se crió en un barrio chungo en una familia argelina, la pregunta aquí es: a qué coño viene Benzema aquí???

1 respuesta
ElGranMou

Barato ese jude

Loki_Cat12
12
SupermaN_CK

Vamos volando.

2
Tema cerrado