Thread Oficial del Real Madrid C.F. 2023/24

PaPa

#21210 A parte de Fabrizio el escocido, si este tío tiene la cabeza bien amueblada, puede marcar una época aquí.

Meiven

Con sus palabras a veces veo pullas a Mbappe por quedarse en el PSG contando billetes

2
Reupsito

La verdad es que la maquinaria antimadridista de la prensa está al 200%.

Se nota que jode mucho que seamos líderes de todo y tengamos al mejor jugador del mundo.

5
charlzjr

#21119 se me pone la piel de gallina y lo he visto más de cuarenta veces pff

Babeta

#21209 Es lógico que juguemos el sábado puesto que el martes tenemos Champions. De hecho nos sale a cuenta de cara al clásico del sábado 28 ya que tendremos 1 día más de descanso que el Barça.

1 respuesta
Morkar

Lo que no es lógico es que en mitad de competiciones nacionales y europeas un jugador de tenga que comer 8500 km de avión.

1 respuesta
Brago
3 respuestas
SupermaN_CK

Courtois
Frimpong, Militao, Rüdiger, Davies
Tchouameni
Bellingham o Valverde Camavinga
Rodrygo o Bellingham
Mbappé Vinicius

1 respuesta
Aldarion_21

#21217 Eso sería un verano perfecto. Imagino que retirada de Modric y posiblemente Kroos.

radius

Si alphonso no viene, este es el hombre.

1 respuesta
Sergioelcapo

A mi fichar a Frimpong & Davies me parece la ostia, es que solo con eso telita el equipo que se nos queda, que además bien Endrick seguro.

Pero es que ni de broma fichas a esos dos laterales el mismo año, que va, que además seguramente esté todo dios pendiente de ellos, dar gracias si viene

Babeta

#21216 Eso es otro tema.

Yo no entiendo porqué no se separa el calendario de clubes y selecciones la verdad.

Para mí debería ser así el calendario.

• 1° parte de la temporada = Primera vuelta de la Liga + fase de grupos de Champions.
  • 2° parte de la temporada = Copa del rey ( 2 o 3 semanas única y exclusivamente para la Copa, incluida final ).
  • 3° parte de la temporada = Segunda vuelta de la Liga + playoffs Champions.

Coges algo rollo desde el 1 de septiembre hasta abril solo para clubes, y desde mayo hasta julio/agosto para las selecciones.

Mundial 2026 y Euro 2028:

• 2025: De mayo a julio se juega todo el clasificatorio para el mundial 2026.
  • 2026: Mundial
  • 2027: De mayo a julio se juega todo el clasificatorio para la Euro 2028.
  • 2028: Eurocopa

No veo un mejor sistema para clubes y selecciones la verdad.

3 1 respuesta
SupermaN_CK

#21220 Pues hablando de LI, anoche @javolo lo estaba viendo también el Uruguay vs Brasil.

He de decir que el tal Maximiliano Araujo (23 años), me pareció muy bueno. Juega tanto de lateral como de extremo (aquí sería LI evidentemente), pero era un avión tanto en ataque como en defensa. Juega en México y desconozco si su nivel real es el de anoche pero me encantó.

1 1 respuesta
Loki_Cat12

Solo con Davies ya me conformo el proximo verano

yooyoyo

#21217 Arrival of Xabi Alonso.

Debería ser el primer objetivo.

5
javolo

#21223 Me gustó bastante el chaval, jugaba en México, no? si no se pudiera Davies sería un fichaje sencillo supongo.

Yo a la ecuación sumaría un Central.

iZubi

Igual no sería mala idea un Dalot más que Frimpong, que defensivamente es mucho más sólido y le da más vidilla a Davies en ataque. Wan-Bissaka o Emerson tampoco defienden mal, pero son más irregulares.

Meter 2 laterales tan ofensivos no lo veo tan buena idea.

B

Endriki
Barco
Frimpong
Y la guinda

spoiler
4
javolo

Es qué estoy seguro la que se montaría en ese caso, habría huelgas, los equipos se negarían a jugar y de más y con razón, pero no se está haciendo en este caso y lo que más se ha hecho es por parte del Sevilla.

1
ElGranMou

Joder somos nosotros y se llenan las calles y prenden fuego a lo que tenga que ver con el Madrid.

12
javolo

Yo espero que cuanto menos en el próximo clásico no vaya ningún directivo allí, ya que no nos podemos negar a jugar, pero es lo que deberían hacer todos.

Loki_Cat12

En el partido del fin de semana el árbitro se equivocara en un saque de banda a favor del Real Madrid y se escuchará "así, así gana el Madrid".

El relato está perdido

8
Meiven

Pero esto es fruto de la grandeza del Madrid y de la envidia y el complejo que genera al resto de equipos y aficionados.

Al final la gente es más antimadridista que aficionado de su propio equipo y con ello simpatizan más con el Barsa por ser el equipo que más cara planta al Madrid.

Qué ha ocurrido? Que al final el equipo del régimen, el equipo que roba, el equipo que tenía a sueldo a los árbitros no es el Madrid, es el Barsa y por eso todos callan como putas mirando a otro lado porque no tienen vergüenza ni quieren ver la dura realidad

5 1 respuesta
achenese

#21233 Lo peor es que aún saliendo todo lo que salió del negreira el madrid sigue siendo el malo y si saliesen los trapos sucios del madrid....jajajajaj el discurso es de un victimismo terrible

Si el madrid saliese imputado por algo similar iba a arder troya, y luego los culés se echan las manos a la cabeza cuando ven que un tio del comité de apelación que es "aparentemente" madridista rebaja una sanción a un jugador del madrid cuando se le ha rebajado la sanción por el simple hecho de que Portu fue convocado la siguiente jornada por su equipo. por lo tanto lo lógico según el reglamento es ponerle 1 partido por la roja + 1 partido por que el jugador tuvo que abandonar el partido lesionado...lo de pagar al vicepresidente del CTA es algo muy normal, si jajaj

Piratasomal1

Davies es el fichaje ese chaval no se puede escapar

Kenseo

El bueno de nuestro Antoñito

3
Brago

#21218 Frimpong es muy bueno jugando como carrilero pero no se si se adaptaría a jugar en defensa 4, y mucho menos con Davies en la otra banda

1 respuesta
Reupsito

#21237 no es lateral, como Achraf.

1 respuesta
B

Correcto. Siguiente.

Brago

#21238 Achraf lleva toda su vida jugando en defensa de 4 y ha destacado de esa manera. Frimpong es un carrilero que destaca por sus goles y asistencias, algo que aquí no va a poder jugando en defensa de 4, mucho menos si el otro lateral es Davies

Tema cerrado