#21177 Se posiciona a favor de Palestina y 1 día han tardado en tacharle de terrorista xD
Casi se me salta una lagrimita al ver en el video de los goles de CR cuando sale el primero con la Juventus.
#21139 A mi este debate la verdad es que me la suda bastante por que es un relato bastante pobre. Dicho esto, creo que la persona que ha hecho el ejemplo de ese día que aparece en el tweet, no refleja la realidad al 100% por que Joseba Larrañaga no es Antimadridista.
Tachar a cualquier periodista de antimadridista por el simple hecho de que no sea Madridista me parece cuanto menos poco objetivo. De esa lista evidentemente Gonzalo Miró, David Sanchez, Dani Senabre, son antimadridistas ,cosa que por otro lado yo entiendo perfectamente, por que yo soy anticulé y si fuera periodista, lo seguiría siendo.
Pongo en duda que Luis García lo sea, francamente.
#21181 Me parece estupendo que se posicione al lado del Pueblo Palestino, ahora bien:
- No condena los crímenes cometidos por HAMAS.
- No condena los actos de terrorismo sufridos por civiles en Francia, como por ejemplo hace escasos días el profesor que falleció asesinado.
Eso a mi forma de verlo, es bastante feo por su parte.
Yo prefiero que la mierda de Israel/Palestina y todo eso se quede en offtopic, hable Benzema, Zidane, Güler, o la prima de Militao. Como empecemos con esa mierda el hilo se hunde
Eso de que el futuro del madrid seran camavinga y tchouameni bien si, pero ahora mismo nuestro mejor MC, contando a bellingham como MP, es Valverde
Cama y tchouameni tienen que llegar a su nivel aun, ahora mismo y en los proximos años o pegan un salto de nivel o valverde tiene que jugar si o si y camavinga tendra que entrar de lateral o por tchouameni si jugamos 4-3-3
La mejor alineación a día de hoy de lejos es con Camavinga de lateral, Tchoumeni Kroos y Fede de interior derecho. De lejisisisismos.
#21192 Espero que las lesiones respeten a este chaval porque tiene pinta de jugón. Un poco más de músculo tampoco le vendría mal todo sea dicho de paso. A ver que perlas deja esta temporada.
#21193 Parece un infantil de 14 años, bastantes dudas que alguien asi tenga nivel RM actualmente, o es un genio de época medio autista o veo complicado el tema. Además que los turcos no son de fiar.
Cuesta creer que con ese cuerpo vaya a competir en la elite.
#21195 Siempre hay excepciones a eso, pero es mucho más fácil teniendo un físico que acompañe claro.
#21199 El que no pinta bien? Es un chaval de 18 años recién cumplidos que tiene que adaptarse al ritmo físico del Madrid e ir cogiendo físico. Lo peor que podría pasar ahora es que el Madrid tuviera prisas y adelante su debut 1-2 semanas sabiendo que dándole ese tiempo la adaptación y la adecuación física va a ser mucho mejor
#21202 Ya viste esta última de Ugarte y antes 2 en 1 dé Nandez y antes otra a Rodrygo y es qué no saca una el venezolano.
Golazo de Darwin.
#21204 El primer tiro entre los 2 equipos xD. El partido está siendo un ring. A ver si no es fuera de juego.
Pues gol al final. A ver si espabila Brasil.
Se han cargado a Neymar, que se va en camilla. Miedo me da Vinicius.
Al caer, la rodilla izquierda... Pinta mal.
Se han cargado a Neymar.
Pues pinta muy mal la salida de Neymar, ojo no tenga para meses.
Ahora amarilla a Rodrygo que era muy clara, pero las de Uruguay se olvidó sacarlas.