Thread Oficial del Real Madrid C.F. 2023/24

U

Lo de la renovación tiene que ser humo, después del veranito no creo que sea capas

espikiller

A ver el calvo maricon boom a lio

SupermaN_CK

Va a empezar su séptima temporada en el PSG, que se dice pronto. Sacad vuestras propias conclusiones.

1 1 respuesta
Bexk

#2095 Retard ? Va a conseguir el mayor contrato de la historia del futbol y encima se mea y rie en la cara de nuestro equipo.

Retards son los que están deseando que venga un tío que lleva usándonos 6 años para conseguir un mejor contrato.

Mientras tanto Haaland en el City, Kane al Bayern, y nosotros con Joselu de 9.

1 4 respuestas
oterox

En ningún momento dijo que iba a salir, otra cosa es que renueve que si lo hace ya le pueden dar por culo que ni gratis en Madrid

T

#2104 Yo sinceramente no veo a Kane como un jugadorazo o sea me lo comparas con Joselu y vale, pero no veo yo a Kane como pintáis algunos...

DiVerTiMiX

Ni Neymar al Barcelona, ni Mbappé al Madrid, ni Rosicky al Atleti

Estoy desolado con esta liga de mierda

14
Retourned

#2104 No si yo no he sido el que ha dejado al Madrid con el 9 libre ni ha subido fotos de tortugas como Courtois y Kroos. Pero me refiero a que ya está enterrado en dinero, de verdad se va a querer retirar con menos Champions y balones de oro que Morata?

Loki_Cat12

#2042 El que si se a reído es el de tu avatar.

GR33N
#2104Bexk:

Mientras tanto Haaland en el City, Kane al Bayern, y nosotros con Joselu de 9.

Esto es lo que más me molesta de todo. Pero es lo que hay, a verlas venir toca.

PiP0

#2042 el de tu avatar se ha reído de tu presidente y de todos los culés

CrS-

#2104 Pero si el mejor contrato ya lo tenía.

Que rechazar ese año extra del 2024 al 2025 le supone perder 90M de prima de renovación. 90 millones del tirón, sueldo aparte y primas de fidelidad aparte.

Estaremos de acuerdo que no tiene mucho sentido hacer eso. Si el plan de Mbappe desde el principio es renovar con el PSG, acepta este año hasta el 2025 y en 2024 es cuando les fuerza a otra renovación, no se si me explico.

Yo no tengo ni idea de como están las cosas, de si permitirle entrenar con el grupo es recoger cable con Mbappe para intentar suavizar el tema y llegar a algún acuerdo amistoso entre partes o si es verdad que es para renovar.

Veremos de aquí al final del mercado.

1 respuesta
kreigon

#2103 Tick tack

KveR

Y dale con eso, que si ahora renueva lo hará por el doble de lo que recibiría por esa ampliación. Lo de que el fair play bla bla, si ya sabéis que eso se lo pasan por el forro.

Igualmente, aun no me creo que renueve, cuando sea oficial a otra cosa.

Aldarion_21

Hay gente pensando que Kane no viene al Madrid por Mbappe o no.

Kane no ha interesado al Madrid en ningún momento, no ha gustado nunca.

ZaGo

Podría entender que Mbappé se vaya a la Premier incluso al Barça ¿Pero tragarse otra temporada más en el PSG o renovar? Me parece surrealista.

A mi de todo este tema lo único que me duele es que el club apostase por Mbappé en su momento, cuando la pieza que necesitaba era Haaland. Teniendo precisamente en el puesto de Mbappé a Vinicius. Pero ya sabemos como es Florentino cuando se pone cabezón. Si ya en su momento se pedía que Mbappé hiciese un guiño, lo que tendría que hacer el Madrid es una declaración en la que se bajan del carro del tema Mbappé, es que no tiene ni puñetero sentido seguir con este asunto.

1 3 respuestas
privet

la de jugadores top que estamos perdiendo por el mbappe, lo de Bellingham ha sido un milagro

#2116 Pero si este jugador ya ha dejado claro que esas cosas se la pela, lo que le importa es el dinero y ya

2 respuestas
Aldarion_21

#2112 A ver si te crees que si renueva ya no se va a llevar todo lo que ya tenia prometido. Que LAMARI no perdona un euro, la mejor representante de la historia.

Loki_Cat12

#2117 Si Bellingham hubiese sido delantero ahora estaría en otro equipo.

Lo malo de que renueve es que el próximo verano volverá la maquinaria a vender todo el humo posible, así que espero que renueve 6 años.

Doromil

Negocia por más de lo que ya se iba a llevar, porque sabe que se lo dan. Y si no se lo da el psg se lo dará otro, que no es el Madrid, el año que viene.

Como más dinero gana es así. Y lo llevo diciendo todo el verano. Me voy a tener que hacer un Twitter y forrarme.

1
Retourned

A mi lo que me gustaría es que el Madrid dejara de ser un panoli en este asunto desde hace 6 años, y le dijera a Mbappé en privado: "Ey chaval, que puede ser que a estas alturas te de igual, pero que NUNCA vamos a dejar que vistas la camiseta de este club".

Y puede ser que lo mismo se la sude, pero el Madrid debería tener un par de cojones con este tema ya. Es que es lamentable.

Meiven

#2116

Haaland no vino porque estaba Benzema y no quería tirarse otro año en el Dortmund (además que su padre jugó ahí si no recuerdo mal).

1 respuesta
ZaGo

#2117 Con el gran jugador que es me costaba pensar que su única ambición es el dinero. Pero viendo el equipo que tiene este año que posiblemente no pase de la fase de grupos a nada que le toquen unos equipos complicados, está claro que el tío le da absolutamente igual ser un jugador de época. Vaya desperdicio...

#2122 No vino porque no tenía ese supuesto hueco. Algo que tendrían que haber facilitado desde el club. Mira lo que le ha costado a Benzema irse un año después. El club en esta operación apostó por Mbappé y no hizo nada por ofrecerle un hueco claro a Haaland. Mira como Mbappé si tiene hueco incluso teniendo a Vinicius en su puesto. Cabezonería sin sentido.

2 respuestas
PaPa

Y por qué no puede seguir? A ver si es extraño que le manden a la grada, pero no es de extrañar metiéndose en un club como el PSG que es una cárcel se la suda que su estrella este cobrando en la grada, les suda la polla el dinero.

#2123 Pero eso ya se vio con la absurda renovación del año pasado, que se pensaba que con dos rémoras como Neymar y Messi, iba a ganar algo jajajajaja

Doromil

#2116 ni haaland ni kane. Cada año perdernos un delantero top mundial. Y aquí estamos sin 9 literalmente.

kcuestag

Os veo a todos muy nerviosos y aún quedan dos semanas de mercado.

Llegados al 1 de Septiembre, si no se ha fichado, podremos despotricar de él por ser un retrasado (Como el del avatar de Messi viniendo aquí a crispar el ambiente) con nula ambición en lo deportivo y buscar solo el dinero, pero hasta entonces, toca esperar.

1
Loki_Cat12

A ver si por lo menos se trae a Kolo Miami como hizo con 2meni.

Pero lo que hace falta es un 9 puro.

2 respuestas
PaPa

Pues creo que Haaland nunca entro en la ecuación, debemos asumir que el Madrid ya ni puede pagar las burradas que pagan en otros equipos, es que llevamos años así.

#2127 me gustó más el mote de Kojo Miami

Meiven

#2123

Mbappe puede jugar prácticamente en cualquier posición de arriba, Haaland no. Y a ver cómo le dices al noruego que va a tener sitio cuando Benzemá venía de ganar el Balón de Oro y se iba a estar mínimo 2 años más.

Al City le venía ni que pintado y aprovechó su oportunidad. No hay más

1 respuesta
nani11

#2042 Ha utilizado al real madrid año tras año para su propio beneficio. Ha presionado a ambas partes para obtener el máximo beneficio y ha llegado al extremo de saltarse entrenamientos y partidos sabiendo que es top1-2 y podrá ser siempre aceptado en cualquiera de los dos equipos haga lo que haga.

Es el mayor manipulador de la historia. Menudo perla.

2 respuestas
Tema cerrado