Thread Oficial del Real Madrid C.F. 2023/24

Channie
1
iMcOma

Tiene pinta de que poco va a cambiar la plantilla ya.

1 3 respuestas
Retourned

Mbappé en la carta: "Paso, no voy a renovar".

Mbappé unos meses después: "jaja bueno si"

2
PaPa

#2129 Yo creo que el Madrid no esperaba que Benzema se la clavara de esa manera.

2 respuestas
B

#2127 Si el Madrid ficha a alguien será a Lukaku o Vlahovic que es lo más barato que puedes encontrar .

Que a lo mejor llega el Madrid y le piden 100 .

Pero el Kolo Muani piden lo mismo

SupermaN_CK

#2132 Siempre podemos tener más lesiones de cruzados, donde caben 2 caben 3.

Doromil

#2132 igual un central si lo de militao es el cruzado

sincahonda

#2132 yo creo que un portero se trae, ya sea titular o suplente.

Y si militao es cruzado un cuarto central.

Loki_Cat12

Tienen que empezar a mover la operación Julián Álvarez, pero viendo que puede jugar junto a Haaland lo veo imposible.

iMcOma

Me refería a delanteros, tranquilidad gente.

Eikasia

Ahora mismo añadiendo las lesiones nos falta:

  • Un portero élite.
  • Un central élite.
  • Un DC élite.
  • Un LD élite.
  • Un LI élite.
  • Un ED élite.

Seguimos como estamos chavales. Gran planificación. Cuando se lesionen Rodrygo/Vinicius vamos a jugar con Joselu y Brahim. Ese es el gran mercado de fichajes del equipo.

2 1 respuesta
privet

Bueno, ya lo dijo el de la cope y lo llamasteis de todo.. y de eso hace 2 meses

1
PaPa

#2130 Pero a ver, si solo se la clavo el año pasado, menudas pajas mentales te haces.

Loki_Cat12
1 2 respuestas
SupermaN_CK
1 respuesta
Kenseo

#2144 Hoy no pone el gif del león? xD Otro que va según sopla

ruben132

Su sueño es jugar con Asensio y Kang-In Lee

1 respuesta
ChaRliFuM

Siempre he defendido que es una rata y que ojalá no viniera al Madrid. Lo que no entiendo es cómo todavía quedaba gente que quiere que venga semejante impresentable xD

El jeque pasando por el aro de Mbappé, que equipo más ridículo joder xDDD

Meiven

#2134

Lo de Benzema ha sido una putada. Nos ha dejado vendidos las cosas como son. Después de ganar el Balón de Oro y marcarse una temporada pobre y sabiendo que el Madrid tenía supuestamente un acuerdo con Mbappe para 2024 (que era el año que él se iba a ir) coge y se pira dejándonos con el culo al aire.

1
SupermaN_CK

#2147 Y Dembele.

PaPa

#2144 Lo único que le compro es lo que alguien que se quiere largar, la monta para irse, pero claro, luego de poner el culo por Francia, macron y su país natal, después del espectáculo dantesco del año pasado, se a metido en un buen follón.

Brago

#2145 Pero esta información tiene bastante poco sentido. Que ganaría Mbappe renovando hasta 2025 con la promesa de venir al Madrid en 2024? Simplemente dejaría de ganar su prima de fichaje para que se lo llevara el PSG en traspaso.

Lo lógico es que si renueva sea para más años o con el pensamiento de quedarse allí

D

Si Kylian no viene este año le volveréis a “cerrar la puerta” como el año pasado o esta vez de verdad?

6 respuestas
Retourned

#2153 Realmente no decidimos nosotros es Florentino quien se hace pajas pensando en él

Brago

#2153 Quien se la tiene que cerrar es la directiva que es la que decide los fichajes a realizar. Lo bueno es que los objetivos realiztas de 9s del Madrid siguen en el mercado aún

Loki_Cat12

#2153 Florentino intentará ficharlo todos los veranos, por desgracia se seguirá riendo del Real Madrid hasta que se retire.

PaPa

#2153 Sinceramente no creo que tengamos opinión unos cuantos chavales del foro, ni planificamos ni fichamos nosotros, tampoco seriamos tan tontos de si casualmente lo fichará, echarle mierda al equipo todos los días.

2
D

Evidentemente hablo de lo que quiere la afición, no de hacer o no una oferta. Por eso las comillas.

2 respuestas
PaPa

#2158 Los de aquí lo que menos queremos es empezar la liga, y seguir mareados con el tema hasta el 31 de agosto, por mi que terminará mañana mismo.

Brago

#2158 La afición quería fichajes el año pasado y no se hicieron. Este año igual. Si Mbappe acababa viniendo pues genial porque es el mejor del mundo pero si vienen otros delanteros y pasan de Mbappe pues estaremos felices

Tema cerrado