Thread Oficial del Real Madrid C.F. 2023/24

javolo

#21836 Por eso yo no entre nunca ni pienso hacerlo. Allí que digan lo que quieran, salvo que lo pongáis aquí no me iba a enterar una mierda porque me da igual lo que pongan.

#21839 Un 10 ahí el Sevilla la verdad, nada que ver con el Valencia, Atlético y demás. Que lo haga un niño ya no sorprende viendo que sus padres son escoria peores que un niño de 7 años.

2 1 respuesta
iZubi

#21841 Es la segunda vez que entro a un hilo de un equipo rival de buen rollo y me salta algún energúmeno, toda la razón, me limitaré a este hilo y los de PL/Selección/jornada.

1 1 respuesta
SupermaN_CK

Por hablar de otra cosa. La salida de Modric y Camavinga nos mató por completo, Modric no hizo nada y Camavinga todo lo que tocó lo hizo mal.

2 1 respuesta
doJi

es que no tiene sentido el meter a Modric cuando viene de jugar 2 partidos enteros con su selección, encima quitas a Chumino... sin sentido.

2
weeheee

Me parto con los goles anulados, sobre todo el de la contra el cual lo para por sus cojones morenos.

javolo

#21842 La verdad que es una pena que no se pueda conversar si vas de buen rollo, espero que no sean así en la vida real. Pero bueno, yo siempre que conozco alguien nuevo tiendo a evitar siempre a hablar de Fútbol y Política por si acaso xD.

#21843 Modrić no puede jugar junto a Kroos ya en la vida y más después de darse una paliza con la selección. Camavinga de único MCD ya se ha visto qué es flojito, es mejor si juega junto a 2meni o de LI sacando el balón y acabar muchas jugadas de interior.

Esto se podría denunciar de alguna manera? aunque es tontería pensarlo, el club no lo va a hacer.

Edito: También espero y deseo que Florentino no sea tan gilipollas de si hay opción ir a la comida con el Barça, me parecería una bajada de pantalones tremenda. Aunque creo yo qué después del número de Laporta ni habrá invitación.

2 respuestas
B

@javolo recuerdas cuando pusiste estos días quien nos arbitraba? Xddd esto estaba más que cantado.

Y no tienen imágenes del fuera de juego inexistente! Van a calzón quitao, ya no es que sea solo el árbitro sino el VAR y las imágenes de las jugadas. Es todo un show cocinado.

No entiendo cómo los jugadores no dicen nada, yo me declararía en huelga. Jugarme el físico para competir en esta broma adulterada? Ni por todo el oro del mundo. Que juegue su puta madre.

Lo de darnos la falta en el minuto final y poner el punto de golpeo con el spray 3 metros más atrás ya ha sido el colmo. Esto es nivel parvulitos.

3 1 respuesta
R

#21846 Es un escándalo, porque esto no es interpretable.

Han robado a mano armada, manipulando imágenes para anular un gol. Mañana supongo que tendremos respuesta del RM a esto.

Recordemos que estos han sido los mismos que han manipulado y cortado una agresión de dos jugadores del Valencia a Vinicius, poniendo sólo la parte donde Vinicius devuelve la agresión previa hacia él para que sólo sancionasen al brasileño.

Fijaos, os voy a explicar lo que han manipulado y lo que seguramente vayáis a ver denunciado en unas horas. Lo he sacado de twitter.

-Aquí vemos el momento del pase de Fede con la cabeza: , fijáos la posición de los pies de Ramos, se ve que no hay FDJ. (Piernas de Ramos claramente separadas, quedaros con este detalle importante).

-Aquí vemos la IMAGEN DE LA LIGA para dar como "fuera de juego". ¿Os fijáis las piernas de Ramos? ¿Veis que ahora las tiene mucho mas juntas?.

Pues bien, aquí se ve la MANIPULACIÓN de la Liga, esa imagen de Ramos, con las piernas claramente casi juntas y pegadas, se debe a este momento, cuando EL BALÓN YA SALE BASTANTE de la cabeza de Fede, han metido ese frame cambiado para juntarlo con el otro y hacer ver que hay FDJ.

7 2 respuestas
javolo

#21847 #21848 Se dice del Barça, pero el ATM desde el comunicado de Gil Marín (este no mete presión eh y encima este si hace efecto) les ayudan sin parar jornada tras jornada.

No pido que nos piten a favor algún partido, si que no nos quiten nada joder, no es mucho pedir. Pero tengo claro que mientras sigan estando ese estamento arbitral no va a cambiar la cosa.

Pero luego eh, no se puede decir nada de un árbitro, que parece que para algunos son seres de luz y color. Los que desempeñan mal su trabajo tendría qué haber hasta despidos en casos tan graves.

1 1 respuesta
DaemonT

Para mi sino viene Xabi Alonso que venga Mourinho, necesitamos alguien de guerra, alguien que diga lo que sienta el madridismo en rueda de prensa, y Mourinho lo es.

Sienta que Xabi es mejor entrenador, ha aprendido de los mejores pero sino viene Mourinho, y mas con lo de Negreira, neceistamos alguien que eleve la voz y no solo un periodista cualquiera de RealMadridTV.

1
PaPa

#21849 Deja lo del Atlético por qué no me quiero cabrear de la manera que les han regalado el partido, echando al portero cuando eso en la vida puede ser Roja.

Por otro lado, espero que Florentino no sea gilipollas y obligue a la liga a darle todas las imágenes del encuentro las cuales nos a perjudicado como el gol se Fede, la contra que el mismo dice de seguir y el penalti de navas a Vinicius, y luego las diversas tarjetas perdonadas.

kreigon

Iturralde (Árbitro totalmente neutral), en el As (Periodico claramente Madridista) dice que en el gol anulado a Belli, aunque el árbitro no hubiese pitado falta el VAR tenía que haber intervenido para anularlo y sacar amarilla a Rudi. En el gol que nos hizo el Atleti no podía intervenir el VAR por ser mucho antes. Además dice que en el penalti a Vini el Var ni puede intervenir porque Vini se deja caer.

Cuánto más va a tardar ese hombre en estar investigado por el caso Negreira???

1 respuesta
M

Estaba claro que querían que pudiéramos perder el liderato en el Spotify Jr.
Hoy vamos a ver un arbitraje similar pero para perjudicar al Athletic.
Los han pillado robando, va a salir todo a la luz y para lo que les queda en el convento se cagan dentro.

4
VashStampede

#21781 A mi en todos estos casos, me surge una duda. No se supone, que fuera de juego, es cuando sacas ventaja de tu posición adelantada? Como puedes sacar ventaja de 4 cm (o los que sean, pero que son bien pocos), cuando además, estás volviendo?

Pero tanto en este caso como en otros.

Y no recuerdo quién lo dijo, pero un entrenador? Hablaba de dar x cm, en los que no se pite FDJ.

Creo que los comités de árbitros, deberían de leer de nuevo el significado de FDJ, o cambiarlo. Por que no creo que se adapte a lo que están pitando.

Con esto no quiero decir que esté mal pitado, no por que se ajuste más o menos a la propia definición que ellos dan, si no por que los llevan pitando desde que está el var (antes del var, era normal que sea por 1mm o por 1m quedaba a lo que pudiera ver el linia)

1 respuesta
Skeloto

#21852 A ver chaval deja de manipular y de decir tonterias.

En el partido del atletico madrid, el atletico despues de la supuesta falta que medices que no es clara (pero imaginemos que es) no va directamente a la porteria del real madrid. Juega el balon 1 minuto y medio, ademas de jugar el balon hacia atras 3 veces, posibilitando que bellingam se levante y vuelva hasta a su posicion natural para defender. Es caso que hubiese sido falta no esta conectado directamente a la jugada.

La jugada de ayer, el madrid roba el balon con falta y en 10 segundos han metido gol. Es una contra en toda regla. No si se ves la diferencia. Pero bueno... gente como tu esto no lo va a entender y no lo querra entender. Sigue mintiendo muy bien.

1 1 respuesta
ElGranMou

Las ligas las deciden los árbitros en España y casualmente quien los ha tenido a sueldo durante 17 años, pues ya estaría.

Maldia

y de la agresión de Bellingham ni mu xdxd

1 respuesta
1 comentario moderado
CiudadanoEj

Pero alguien duda de que el propietario de las imagenes de la liga y var que el año pasado fue una de las palancas del fcb que salio hace poco que fue una trameada, quiso ser presidente del club es una persona imparcial y para nada existe conflicto de intereses no tiene dictado beneficiar a su club

1
ElGranMou

La agresión es el nuevo relató para intentar blanquear el robo, en una disputa en el suelo dado que no es ni entrada al ir a por el balón le da, como mucho amarilla, pidiendo roja por eso para blanquear al jugador 12 del FCB.

Brago

#21857 Vamos, que no sabes lo que es una agresión. Desde que se descubrió que la historia de tu club es una mentira hacéis el ridículo más de lo normal

1
Reupsito

Las imágenes del VAR las da Roures, por supuesto qie están manipuladas xddddd

Ya pasó con la roja a Vinicius en Mestalla, y en el gol de Asensio en el Camp Nou, y en el "fuera de juego" de Mariano en la última Liga del Atlético.

Tiran frame palante y frame patrás siempre para perjudicarnos. No sé como el Madrid calla ante este escándalo.

2
alepe

Al final es un penaltito (de los que hace siempre Carvajal y no veo quejaros nunca) vs una roja perdonada a Bellingham (se perdería el clásico).

Tengo claro que equipo ha salido beneficiado.

1 2 respuestas
Brago

#21863

Al final es un penaltito (de los que hace siempre Carvajal y no veo quejaros nunca) vs una roja perdonada a Bellingham (se perdería el clásico).

Eso quien te lo ha dicho, Zona Blaugrana? JAJAJ

1 respuesta
ElGranMou

Se lo dijo @JusepFCB.

Como si nos imputará la opinión de un culé, viene aquí baiteando al personal.

Juanlu1992

Lo de ayer fue una vergüenza histórica. Jugar esta liga corrupta es un error hay que irse de aquí ya y que el FC Negreira se quede con sus acólitos y se pudran.

1
Evilblade

El VAR con estos fdj ya me parecía problemático desde el inicio. Es poner una solución problemática por definición (la elección del frame, las líneas etc) a un problema que no ha existido nunca.

Esta jugada la ves hace 5, 10 o 50 años no anulada y nadie gasta una milésima de segundo en discutir si es fuera de juego o no. Todo el mundo dice "está en linea" y así hemos vivido un siglo y pico de fútbol todos felizmente. Más aún cuando el jugador está yendo hacia atrás.

Hasta ahora. Que tenemos que estar pendiente del árbitro del otro árbitro, de la buena voluntad del realizador, del VAR de que acciones tiene en el bolsillo.

1 respuesta
Scavenger19

#21867 el problema no es el Var, sino quienes lo utilizan.

Mientras en otros lados usan el ojo de halcón o el fuera de juego Semiautomático, aquí ahí siguen a lo suyo.

Fuera de juego Semiautomático + Fuera de juego Wenger, es el futuro.

2
Kenseo

Luego que si tienen aggro, que no saben por qué, que están a punto de irse de Erasmus 4 meses y deportes está hecho un asco, pero luego son los que baitean día sí y día también.

GrimMcSlam

El problema es que nadie confía en el VAR, nadie. Que la Liga no tenga VAR semi-automático es una vergüenza.

Más allá de árbitros y demás, a mi me gustaría hablar de fútbol. Ayer jugamos bastante mal, individualmente salvo a 3 jugadores. Kroos, Bellingham y Rudiger... no salvo a más. Rodrygo está negadísimo con el gol, tiene ocasiones pero las falla todas y Vini igual, no está ahora mismo a gran nivel. Bellingham es el único que realmente daba sensación de peligro pero tampoco cuajó un gran partido.

Otra cosa que me di cuenta ayer es que no se confía en Tchouameni para sacar el balón lo cual hace que la presión arriba sea muy efectiva porque tenian a Kroos hipercontrolado y teniamos que salir con balones largos a menudo.

Todo esto vs un Sevilla que, no nos engañemos, es un equipo regulero tirando a malo. Tuvieron muchísimas ocasiones claras que el RM no se debería permitir.

En mi opinión, muy malas sensaciones para el Clásico.

1 respuesta
Tema cerrado