Thread Oficial del Real Madrid C.F. 2023/24

Nyulocka

#21854 Lo de dar centímetros creo que lo dijo Guardiola, pero solo cuando le convenía a él. Si es fuera de juego por medio milímetro, es fuera de juego y fin.

1 1 respuesta
RiVeRwInD

Aiba, han dejado la puerta abierta y se nos ha llenado de mugre el hilo, a ver si pasan la escoba ...

CrS-

#21870 Tchouameni esta encorsetado, parece que solo tenga que hacer pase de seguridad y ya cuando es un jugador que tiene mucho mas que eso. El problema es que lo ponen de 5 pero luego parece que la salida de balón deba salir por Kroos y eso no debe ser así.

Ayer había un jugador siendo titular que merece comer banquillo: Rodrygo. El resto, creo que es una alineación buena, donde solo puede entrar Camavinga. Y ahora mismo, si tengo que meter a Camavinga de titular, lo meto en el LI, por que últimamente jugando de 5 esta teniendo muchas pérdidas que generan peligro del rival.

Sigo pensando que de LI puede hacerlo muy bien por que no desempeña la función de un LI al uso. En posesión del balón suele situarse como si fuera un interior (un centrocampista mas), dando mucho mas dominio al equipo y dejando la banda para Vini.

Sufrimos mucho en los centros laterales. Ayer el Sevilla colgando balones de donde fuera, generaba peligro. Se nota mucho la baja de Militao en ese aspecto, es una realidad, y eso que Rudiger esta siendo el mejor defensa.

La alineación para el clásico yo la tengo clara. Camavinga al LI, el mismo centro del campo y Joselu por Rodrygo. En posesión de balón, Camavinga debería ser uno mas en el centro del campo, dejando la banda a Vini y Valverde intentando pillar la banda derecha junto a Carvajal.

1 2 respuestas
Loki_Cat12

Hoy el Barcelona golea y en el Clásico se ponen líderes, es muy predecible la liga WWE que están dejándo.

2
wajaromau

Principal problema ancelotti.
Segundo Modric y sus aires de grandeza, enesimo jugador que se cree mas que el club y se va a ir dandonos asco como siga con esa actitud.
Tercer problema rodrigo, es malisimo.
Cuarto alaba, lo de la silla estuvo bien pero aparte de eso bo recuerdo mas de dos partidos destacables.

1 respuesta
ElGranMou
#21875wajaromau:

Segundo Modric

??? Pero si modric salió en el 70, yo imagino que tienes obsesión.

1 respuesta
_jBj_

#21873 Es que el problema de los centras laterales empieza otra vez en dejar solo al que centra, si os fijáis en el gol de ayer Carvajal está a 10m mínimo de Acuña creo que era. Es decir, ya no es que no presiones en campo contrario (que ayer al menos de inicio se apretó bastante al Sevilla en su campo), es que cuando tienes que defender tu portería o fallan conceptos o yo no sé qué pasa ahí. La que tiene Rakitic en la primera parte que le da tiempo a cambiarse de pierna sin que nadie le encime fue para verla también.

Dicho esto, el verdadero drama lo tenemos arriba: Pocos efectivos, fuera de posición y jugando cada vez peor.

Loki_Cat12

Es que jugar arriba con Vini y Rodrygo es ponerle las cosas fáciles a la defensa rival, el ataque depende mucho de que Bellingham llegue a la frontal o al área para asociarse con Vini/Rodrygo o que el propio Bellingham finalice jugada si el que lleva el balón es Vini/Rodrygo.

Y si contamos el mal rendimiento de Rodrygo sólo tienes arriba a Vini, Joselu debería ser el titular indiscutible ahora mismo incluso metería a Brahim de titular por la derecha.

1 respuesta
GrimMcSlam

De verdad, cuando algunos engancháis a alguno con vuestras filias y fobias de mierda dais todo el asco.

Qué pesados.

2
iZubi

#21855 Buen tocho pero ese balón no lo tendría el ATM si no hubiesen hecho esa falta, como el balón no salió del campo se trata de la misma jugada, da igual que pasen 30 seg o 3 minutos.

El gol era ilegal

VashStampede

#21871 saca ventaja de su posición adelantada, cuando además de ser por nada y menos la diferencia (esto creyéndonos que el frame escogido es exacto, y sin entrar en polémicas como que tiran las líneas en una imagen que no se ve el que pasa), está volviendo y se tiene que dar la vuelta?

Yo no estoy diciendo que este mal pitado ayer, como digo, se lleva pitando así, sobretodo desde que está el var, pero que cambien la coletilla de sacar ventaja de la posición adelantada, o que dejen de pitar fuera de juegos así.

SupermaN_CK

23 3 respuestas
Reupsito

A pesar del arbitraje lamentable una vez más de ayer, y que con un arbitaje normal hubiéramos ganado, hay que reconocer que ayer no merecimos la victoria.

Ancelotti se tiene que pirar, basta ya de la broma esta de alineador por favor.

iZubi

#21882 Me parece una falta de respeto porque Asensio nos daba goles y también jugaba fuera de posición.

achenese

Para mi rodrygo está tremendamente sobrevalorado. Este año era su año para demostrar sin asensio y sin 9 y de momento nada de nada

G

Rodrygo espabila o venta

Modric fuera cuanto antes. Cobra mucho, le ponen por decreto y lloriquea.

B

#21882 Hostias. 🫣

Me he puesto nervioso y te he reportado.

SupermaN_CK
24
yooyoyo

#21882 Asensio al menos hacía checkpoints de vez en cuando. Rodrygo solo da pena.

wajaromau

#21876 y que hizo? Ya podia haber entrado otro por el

#21878 quizas juga con un 9 ayude que joselu falla si, pero no hay partido que al final no entre alguna, pero claro abcelotti se cree que aun esta en el milan y que rodrigo es kaka.

1 respuesta
ElGranMou
#21890wajaromau:

y que hizo? Ya podia haber entrado otro por el

Y que hizo camavinga que salió con él? Y que hizo el resto del equipo todo el partido? Joselu salió un rato después nada, pues eso, os centráis en buscar siempre a alguien culpable y culpáis hasta a los suplentes que salen en el 70 sin sentido, ponéis un objetivo y ale.

1 respuesta
wajaromau

#21891 pued nda 20min arrastrandose lo que lleva haciendose toda la temporada.

La culpa es de floren por no decirle mira tio fuistes y eres importante pero ya esta bien jubilate.

1 respuesta
ElGranMou

#21892 de 8 partidos en liga, ha jugado 3 de titular, contra Getafe, 2-1 fue de lo mejor del equipo, contra Osasuna 4-0, el único partido que se le podría decir algo es vs Atlético de Madrid que lo cambio en el 45, una falta de respeto, dado que todos la liaron, con el cuento a otro desagradecido que es su último año aquí después de todo lo que nos ha dado y ni juega, como para decirle algo a él.

1 1 respuesta
Loki_Cat12

Con Rodrygo se está siendo bastante injusto, juega fuera de posición y el sistema tampoco es que ayude, Vini también esta haciendo números malos y no creo que sea por falta de calidad.

Te ves las stats del partido de ayer de ambos y es que son intrascendentes en el juego del equipo.

2 respuestas
ElGranMou

#21894 Es que este es otro del cual se está siendo injusto, dado que es lo que dices, no juega donde toca, con el rombo este de mierda.

SlowMurderer

Pero Vinicius al menos da sensación de peligro, llega, crea ocasiones... Rodrygo está siendo un 0 a la izquierda, y me da pena porque considero que tiene muchísima calidad, pero necesita espabilar ya, no quiero matarlo todavía, quiero pensar que cuando vuelva a marcar volverá a coger confianza y será el de antes.

1 respuesta
GrimMcSlam

El sistema sólo beneficia a Bellingham y al sistema defensivo. Tanto Vini como Rodrygo van a reducir sus números una barbaridad.

1 respuesta
DaemonT

Si bien es cierto que Rodrygo no juega en su posición esta teniendo mucho partidos para que se adapte y no veo que lo este haciendo, ya hubiesen querido Jovic o Mariano esta "injusticia" de ser titular partido tras partido.

adolperte

Rodrygo debería ser venta clara si llega un oferton de la Premier.

Aunque tuviese los números del año pasado.

Loki_Cat12

Ninguno está cerca de los numeros que hacian el año pasado

1 respuesta
Tema cerrado