Thread Oficial del Real Madrid C.F. 2023/24

LiuM

Quiero creer que los rumores de renovación de Mbappe son humo, hasta para un anti seria demasiado sorprendente este posible giro de guión, más con la plantilla del Madrid tirando directas en redes durante meses y la planificación hipotecada en torno a su posible llegada.

3 respuestas
Brago

#2161 Yo me puedo creer una renovación de Mbappe con varios años pero de lo que se habla de que renueve un año con la promesa de venir traspasado el año que viene es absurdo

PaPa

#2161 Te sorprendería después del giro del año pasado? A mi no.

Doromil

#2161 y las pruebas?

Sucia

#2134 Benzema hizo bien, se fue a principio de verano, ha dejado tiempo más que de sobra para buscarle un sustituto.
Aún así yo sigo confiando.
Vlahovic tampoco me parece mala opción. Creo que es mucho más de lo que vimos el último año en la Juve

1 respuesta
Bermus

Si lo de militao es grave, la solución es fácil, se rompe la cesión de Vallejo 🥸

Loki_Cat12

Quiere su cortijo particular como tenía Messi en el Barcelona, y ya vemos como acabó celebrando el fichaje de Oriol Romeu

1 1 respuesta
Prozacks

#2153 Yo se la cerre hace muchos años, quise su fichaje antes de que se diera el del psg. Luego vi su cara cuando perdio la champions y a partir de ahi nunca mas lo quise. Como para quererlo ahora que ha rechazado al madrid 3 veces y es el culpable de que no tengamos a haaland.

Es lo peor que le ha pasado al equipo y todo porque los aficionados se han obsesionado con el cosa que no entiendo, es muy bueno pero es una diva encima.
#TeamHaaland

PaPa

#2165 Mira un tío que el Madrid le a aguantado carros y carretas por el, tanto deportivo como extradeportivo, debería esperar mínimo a que el Madrid tuviera un recambio, se le a dado prioridad absoluta siempre por encima de cualquier delantero que pudiéramos fichar, como pasó el año paso, así que no.

#2167 El problema es que el cortijo como al otro lo mismo no te da champions.

1 respuesta
Bermus

#2141 como curiosidad, si mbappe no viene y toda la pesca, ¿a quién traeríais para completar estas posiciones poniendo que tenéis los 250M de presupuesto?

1 respuesta
JoSuK

Yo ya me subo al tren Endricki2024, que le den a la rata.

ruben132

Un poquito de optimismo para hoy, al menos.

1 respuesta
iMcOma

#2170 La pregunta es: ¿Qué hay en el mercado?

Loki_Cat12

#2169 Si quisiera ganar champions no exigiría fichar a Dembele y demás matados.

El equipo que tiene ahora es peor que el de la temporada pasada

seikooc

#2172 ni 1 mes tiene xD, ya lo dije ayer que lo vi subiendo las escaleras mas o menos bien, si tuviera ligamento cruzado anda que puede hacer eso

1 respuesta
D

Osimhen o Saka por millonadas como DC-ED

Foden puede jugar de ED aunque no lo es y no ha sido titular

D. Núñez no está jugando en pretemporada

G. Jesús para un rol más tipo Karim salvando las distancias, Isak... o Kolo Muani claro pero en la Premier todo será por el doble de su valor. Quizás Vlahovic sea más barato por la posición actual de la Juve aunque me parece un tractor.

2 respuestas
Brago

#2176 Ni a Oshimen ni a Saka los sacas de sus equipos.

Las opciones realistas son Lautaro, Kolo Muani y Vlahovic. No hay más

1 respuesta
Freyre

#2176 Si viene Foden me hago tal paja que renuevo el gotelé de la casa

1
iZubi

#2177 Creo que Lautaro podría ser la mejor opción de esas

PuNTo

Un poquito de humo para que el PSG tenga algo más de fuerza en la negociación. Al final cuanto más saquen del traspaso más se lleva Kylian para sus bolsillos a cambio de la prima.

Hay que tener fe hasta el 31 de Agosto... o hasta NUNCA.

1 respuesta
Perurena

Da igual, el año que viene los madridistas del foro seguirán queriendo al pesetero este. Con la historia que tiene el Madrid me defrauda cómo se han estado bajando los pantalones con Bape.

1 respuesta
B

#2020 Lo de #2021 y #2022 pero a la vez.

Mbappe viene este año, tranquilos.

sincahonda

#2181 metes a todos en el mismo saco y no.

Diaazz

#2175 Con el ligamento cruzado roto acabé yo un partido de padel como si nada, de hecho me preocupa mas que vaya así que cojo (que sería un esguince)

1 1 respuesta
seikooc
Bermus

#2180 yo no esperaría, si lo de mbappe no se cierra hay que reforzar posiciones si o si

SupermaN_CK

#2184 De hecho, todavía me acuerdo de cuando Xavi se rompió el cruzado antes del mundial de 2006 y salió por su pie como si nada.

Ojalá sea un esguince porque si se ha roto el cruzado, entre lo de Courtois, lo de Militao y la rata eterna de Mbappé dan ganas de quitarse de Movistar.

2 respuestas
seikooc

#2187 A las 16:00 lo sabremos

1
Diaazz

#2187 Es que si es un esguince no puede ni apoyar, viendo las imágenes o es cruzado o nada

PaPa

Lo que sí tengo claro es que si fichan a un DC, este tío no viene.

1 respuesta
Tema cerrado