Thread Oficial del Real Madrid C.F. 2023/24

Sucia

En serio un Cule viene a hablar de arbitros despues de influir en los arbitros pagandoles durante tantos años?
Te tienes que reir :D
#22170 tapate un poco hombre.

2
iZubi

62
Loki_Cat12
1 respuesta
Juanlu1992

Aquí los culés sólo vienen a hacer el ridículo? Qué lache

1
PaPa

#22170 Jajajjajajajjajajajajajaj

3njoy

Habla de cinismo un cule???
Pobretes que grandes son con el rollito de las pruebas, dudo que se demuestre nada por que esto es España y ya sabemos como va, y entre els amics cules en vuestro hilo decir lo que queráis , pero no nos toméis por tontos, habéis pagado durante 17 años millonadas al 2º del CTA para que influyera en los árbitros si o si , dejaros de rollos.

pankofanto

Ser barcelonista y hablar de arbitrajes es un ejercicio de cinismo que no puedes hacer sin ser capaz de mirarte al espejo.

te corrijo

Todo lo que no sea un permaban es una broma por parte del foro

4
1 comentario moderado
ElGranMou

No sólo eso, sueltas eso en el hilo culé y te vas fijo una semana de descanso.

3
iMcOma

Que agusto se queda uno después de reportar oye.

1
quickkk

Es curioso, desde que salió la trama de Negreira los culés no paran de dar la turra con los árbitros, la única realidad es que cuando salen de España no pasan ni de grupos, sin ayudas aspiran a la Europa League y ni eso...

Ethanh4nt

Kepa cobra un pastizal para ser poftero suplente, a veces se fuman cada cosa

2 respuestas
iZubi

#22182 Es que si no me equivoco es el fichaje de portero más caro de la historia el Chelsea como siempre

sonic_2005

#22173 Doblo la apuesta, yo vendería a Bellingham y firmaria a Gabri Veiga que está dando buenos pases en Arabia.

Con el excedente de dinero puedes hacer más techos retráctiles

PaPa

A ver moderación lo pongo por aquí, tengo a un personaje dando por culo por privado, a ver si tomáis cartas, desde ayer puse la reclamación y seguís mirando para otro lado y no os molestias en contestar, veo que la cosa a cambiado poquito.

1 1 respuesta
Setenzo

Se les ve resabiados a los culés jajajaja

Me encanta

iZubi

Ha llegado Laporta a Madrid para una asamblea de La Liga donde le ha recibido un periodista del Chiringuito y lo primero que le dice es "Ahora que ha llegado a Madrid, está notando ya el madridismo sociológico?"

1
1 comentario moderado
cosca

"Ahora, en unas imágenes que 'Dazn' ha emitido en su programa 'Super8', se puede observar cómo Vinicius se acerca a De Burgos Bengoetxea a seguir protestando por una acción del partido.
-Que me he equivocado, pues claro que sí, Vini, si te lo he dicho.
Afirma el colegiado del Sevilla - Real Madrid ante las quejas del atacante brasileño del conjunto blanco."

Hasta el árbitro admitió públicamente que se equivocó (muy probablemente en el penalti a Vini) pero para los antis no hubo robo. Yo es que sigo MUY cabreado lo de ese partido fue una barbaridad.

1 3 respuestas
1 comentario moderado
Jambi

#22189 https://www.marca.com/futbol/real-madrid/2023/10/24/65377f05268e3e3e4a8b458c.html

"Me he equivocado y no hay solucion. Ojalá hubiese una herramienta para ayudar al árbitro en caso de que haya dudas...oh! jeje"

1 respuesta
SupermaN_CK

Me parece muy fuerte que habiendo VAR haya dicho eso el hdp.

1 1 respuesta
achenese

A ver chavales..no hagamos como hacen el el TOFCB que pueden estar hablando de cualquier jugada...dudo que un arbitro te vaya a reconocer públicamente que se ha equivocado al no pitar un penalti habiendo VAR de por medio

Me gustaría saber a qué jugada se está refiriendo porque vinicius hace un 3 con la mano

Sinso

#22150 Jajajajaja

Ancelotti y Kepa en la plantilla de la 24/25 sería envidiable.

alepe

No es en el penalty.

Es imposible pues para eso está el VAR precisamente.

Supongo que se refiere al segundo gol "anulado", donde se lamentará de haber cortado una contra.

Que por otro lado el árbitro hace bien en parar, pues la falta de Rudiger es evidente.

2 respuestas
Brago

#22182 4,5 millones netos. Sueldo que le dio el Chelsea porque lo ficharon como portero titular

F

#22192 aunque en el penalti se haya equivocado, no tiene pinta de lo que hablan vini y el árbitro sea sobre ese tema, sino porque vini hace el gesto de 3 con la mano? Porque 3 posibles penaltis no he visto. Le habrá dicho que ha cortado la contra de 3 pases.

1 respuesta
iZubi

#22195 Deja de decir gilipolleces, o pitas la falta o no la pitas, dar un saque neutral ahí es una basura. Por otro lado, tienes imágenes de esa falta de Rudiger? Porque no la vio ni el árbitro ni el linea

1 1 respuesta
achenese

#22195 Realmente no hace bien en parar. La falta no la pita por lo que el juego se tiene que seguir hasta que el balón salga, más aún siendo una contra y posible jugada prometedora.

Que es falta de Rudiguer es impepinable, pero el arbitro no lo hace bien, lo lógico habría sido esperar a que acabase la jugada y en caso de acabar en gol revisar la falta en el VAR porque el arbitro de primeras no la pita, no puede parar el juego si considera que no hay falta y que el equipo contrario está saliendo a la contra con posibilidad de gol

1 respuesta
alepe

Minuto 24

Lo que dure el vídeo.

#22199achenese:

Que es falta de Rudiguer es impepinable

Pues eso, 0 polémica en esa jugada.

La polémica está en el penaltito y la roja a Bellingham.

2 respuestas
Tema cerrado