Thread Oficial del Real Madrid C.F. 2023/24

iZubi

#22197 Habrá dicho 3 porque le han hecho 3 faltas sin que saque tarjeta.

achenese

#22200 Me da igual, el arbitro se equivoca por intentar cortar la jugada, una vez vista la jugada se ve que es falta pero en el momento no por lo que esa jugada 100% tenía que dejarse seguir. Y si resulta que después no hay tanto contacto como parece y ha cortado la jugada sin dejar la contra? Es algo que un arbitro no puede hacer

PD: 255 post en un hilo que no es ni de tu equipo, me das un poco de miedo la verdad

2 1 respuesta
iZubi

#22200 gracias no la había visto, pues eso, tendría que haberlo dejado seguir y el VAR anular el gol, el saque neutral sobraba

1 respuesta
alepe

#22203 ?

Lo que tendría es que haber pitado la falta. Fin xd

1 respuesta
yooyoyo

#22189 Tiene que referirse al gol anulado porque ahí es su decisión 100% pero es incomprensible que no deje seguir como hace de primeras y luego para a los segundos cuando el VAR puede rectificar si hay falta al comienzo (Menos si es falta a Bellingham contra el Atleti, ahí no jeje)

Si se refiere al penalti...¿Cómo sabe que se ha equivocado? Si se lo han dicho y aún así no lo pita es para dejar la competición.

1 1 respuesta
F

@alepe le has pedido permiso a #22202 para postear?

#22205 opino lo mismo, o sea ha equivocado no pitando la falta, o parando el juego 5 segundos después, porque el Madrid le arma la contra en 2 pases.

1 1 respuesta
iZubi

#22204 Claramente, pero no lo ha hecho y para el juego sin venir a cuento, no creo que sea tan difícil de entender.

Nunca he visto que se pare una jugada porque alguien está tirado en el suelo si no ha recibido un golpe en la cabeza. O pitas la falta o dejas seguir, fin.

1 respuesta
achenese

#22206 hombre permiso no, pero me parece curioso que andeis siempre llorando de los merengues que van a vuestro hilo a comentar cosas cuando este individuo tiene más post en este hilo que en el de su propio equipo cuyo primer post es llorando por un ban, pues nada..vamos a reportar a ver si le dejan en la nevera otros 4 meses

1 2 respuestas
alepe

#22207 Tampoco es tan raro eh.

Además si te fijas es el propio Rudiger el que confunde al árbitro levantando la mano.

Eso hace que el árbitro se decida a parar el juego.

#22208 Tanto odio a un desconocido no es sano amic.

1 respuesta
F

#22208 y porque lo vas a reportar? ¿Rompe la cámara de eco que decís que hay en TOFCB? Yo no había visto las imágenes esas del chirincirco, y me ha parecido interesante, no para comerme 1h de programa, pero sí esos segundos.

iZubi

#22209 Como si levanta la mano el presidente desde el palco, no se debe parar el juego ahí y lo sabes perfectamente.

1 respuesta
alepe

#22211 No es habitual, pero puede hacerlo si lo considera oportuno.

Creo que le estamos dando vueltas a una jugada que no tiene misterio alguno, especialmente cuando debió señalarse falta de Rudiger.

1 respuesta
Juanlu1992

El misterio es cómo árbitros corruptos siguen pitando en primera división. En 20 años lo mismo aparece a quien estáis pagando ahora para corromper la competición

GrimMcSlam

#22212 no te voy a pedir la diéresis, pero al menos quita la última 'u' del nombre xD

Para mi no es falta, el árbitro dice que no es falta... Y luego para la jugada de forma sospechosa cuando montan la contra.

En cualquier caso yo creo que Vini se queja del penalti, no? Sabéis en que minuto fue?

iZubi

Pero qué más da lo de Vini, el arbitraje fue malísimo al nivel de nuestro partido de mierda, alineación y cambios.

PaPa

#22191 Me parece muy fuerte esto, eso si, luego no chequea las jugadas y la contra se la fumo también, ahora con una disculpa que te cuesta 3 puntos es suficiente, de traca.

Ethanh4nt

Para mi lo unico que se puede protestar del partido es el gol de valverde.
El de belli, el arbitro ya habia pitado parar el juego mucho antes.
Ahora bien es tan malo el arbitro o linker que hay una mano y un corner que es incomprensible que se equivoque al pitarlo cuabdo hasta por la tele se ve clarisimo, es una amarilla y una ocasion de corner, pero vamos que no es por eso que empatas el partido.
Pero el fuera de juego de belli huele muy mal porque es fqcilmente manipulable, el var creo que habria que modificarlo y que solo entre en fdj de mas de medio metro, xk los milimetricos es ridiculo.

1 1 respuesta
SupermaN_CK

El 21 de diciembre es la sentencia sobre la Superliga.

-Orb-

No será el culé "neutral"? xdd

2 1 respuesta
PaPa

#22219 Ni idea, aquí no postea, pero le gusta dar manitas a la chupipandi.

1
cosca
#22217Ethanh4nt:

Para mi lo unico que se puede protestar del partido es el gol de valverde.

Que va cabrón...

#22217Ethanh4nt:

El de belli, el arbitro ya habia pitado parar el juego mucho antes.

Es una contra peligrosa de un equipo, el árbitro ve que se duele Ocampos y le dice "levántate", se gira ve que el RM está iniciando una contra peligrosa y pita. Esta es una locura porque tras decir eso para la jugada TRAS ver la contra que se inicia...

#22217Ethanh4nt:

hay una mano

Esa mano demuestra el robo porque es imposible que no la viera nadie, si salta Ocampos con el brazo estirado al máximo y le da de lleno. Era amarilla y falta en posición peligrosa.

#22217Ethanh4nt:

corner

No un córner normal no. Es que S.R saca el balón BAJOS PALOS, sus compañeros le jalean y vitorean por sacar esa ocasión y TRAS ver ESO pitan saque de puerta. Lo 1º es que se ve claro que la saca S.R y lo 2º es que si tienes dudas sólo con ver como sus compañeros le felicitan blanco y en botella.

#22217Ethanh4nt:

Pero el fuera de juego de belli huele muy mal porque es fqcilmente manipulable

De hecho ha sido manipulado, si te fijas en la posición de las piernas de los jugadores cambian en las imágenes del VAR con respecto al vídeo del aficionado...

Es una robo en toda regla y el problema no es el robo en sí, si no que demuestra que iban a por nosotros, no fue un mal arbitraje sabían muy bien lo que hacían.

1 respuesta
SupermaN_CK
6 4 respuestas
iZubi

#22222 Vaya panda de soplapollas luego que se quejen de la invasión a vestuarios o la falta de tecnologías en los partidos.

3
GR33N

Por qué no redondear a 6M?

Ya que lo hacen, que lo hagan bien.

1
Kenseo

Tebas tiene agarrados por los huevos a los cortoplacistas de los clubs. Quejas, pero a la hora de la verdad, unos lamebotas. Causantes de la basura6de liga que hay.

Sergioelcapo

El Real Oviedo siempre vota en contra, dudo mucho que lo haya votado a favor y si lo hizo, vete tú a saber qué presiones tiene para hacerlo.

Que vergüenza, es que da igual que seas del Barcelona, Atlético, Madrid o del Sporting, es intolerable.

1 respuesta
PaPa

#22222 Nos a jodido Palancas Tebas se merece una subida.

PuNTo

#22189 Cuando descubras que para el clásico van a designar a otro investigado por el caso Negreira, implosionas

F

5,4M de euros? Qué puta locura, como está haciéndolo tan bien, y no le pintan la cara en Twitter todos los días, seguro que se lo merece.

Solo el Real Madrid y otro equipo, que se desconoce, votaron en contra

¿Eso no es público en las votaciones? ¿Los que votan a favor o en contra? Qué extraño

#22226Sergioelcapo:

El Real Oviedo siempre vota en contra

Igual quieren tener los mínimos problemas posibles con todo lo que el pachuca quiere hacer con el club, ciudad deportiva, encuentros en mexico, etc.

De hecho ha sido manipulado, si te fijas en la posición de las piernas de los jugadores cambian en las imágenes del VAR con respecto al vídeo del aficionado...

xddddddddddddd

1 respuesta
Ethanh4nt

#22221 el de bellingham aun asi la jugada estaba anulada da igual como terminase y facilmente hubieran anulado el gol por falta de rudiger.

Ppr todo lo demas estoy totalmente de acuerdo,

Tema cerrado