Thread Oficial del Real Madrid C.F. 2023/24

iZubi

#22260 Ya pero como el chaval no es mediático ni le importa a nadie no nos vamos a enterar tampoco, pero mira Joselu curra como un cabrón y merece jugar por encima de Rodrygo también, Ancelotti tiene metido entre ceja y ceja conseguir que Rodrygo lo rompa como DC y parece que va a morir intentándolo, que soy el primero al que le encantaría que funcione pero me pregunto cuántos partidos tenemos que palmar o sufrir hasta que lo consiga (o no).

1 respuesta
Scavenger19

#22261 bueno. El Real Madrid ha ganado todos los partidos esta temporada y solo ha pinchado 2 (derrota y empate) con 2 arbitrajes más que dudosos y que han perjudicado de manera importante. A veces nos quejamos...pero esa época de equipo histórico tampoco se puede exigir con esa facilidad.

Tema Rodrygo, para mí merece banquillazo de hace tiempo y que tenga esa oportunidad Joselu. Ahora bien, también es verdad lo hablado el otro día y que a poco que el brasileño hubiese marcado 1/3 de todo lo que ha tenido, otro gallo cantaría. Entiendo que Ancelotti esta intentando aguantara ver si termina esa racha y empieza a romperla.

3 2 respuestas
Hacon

#22262 Yo soy defensor de Rodrygo, pero creo que le vendría bien jugar partidos como el del Braga o un poco de banquillo y salir de revulsivo para ayudarle a romper la mala racha.

Me da la impresión de que poniéndolo de titular se está haciendo más losa que ayuda para él.

1 1 respuesta
_jBj_

#22262 lo que dice #22263, a veces hay que para la bola de nieve y es evidente que Rodrygo está out mentalmente. Lo que realmente le vendría bien sería jugar en banda un par de partidos para recuperar sensaciones, pero arriba con este Vini tan regulero no va a remontar nunca.

Resumiendo, lo dicho cientos de veces, que a los dos les vendría cojonudamente jugar con un 9 pero por lo que sea nos empeñamos en complicarnos.

1
Loki_Cat12
2 respuestas
laZAr0

¿Cuando minutos va a jugar Modric esta semana, 400?

Loki_Cat12

A mi me parece peor que mantenga la titularidad el Adán vasco.

sergio67

mira que me gusta rodrygo pero si no está no está, no sé que le pasa pero está negao este inicio de temporada, yo pondría a joselu..

Jambi

Muy sorprendente para bien que aun considere a Fran García para ser titular, por una vez me ha sorprendido el anciano. Supongo que no querrá una rotura de Mendy para el clásico, de otra forma no se entiende esta titularidad desde el punto de vista del gestor.

Lo de Rodrygo titular sin motivo teniendo a tu segundo máximo goleador en el banquillo pues ya empieza a cansar un poco.

iZubi

Bueno al menos he clavao el centro del campo pero esperaba descansito para el bueno de Jude, no me gusta salir con Vini y Rodrygo de DC otra vez pero bueno... Espero que no se nos complique la cosa

Aldarion_21

A ver rara vez le viene bien a un futbolista meterlo en el banquillo cuando no esta bien (no las mete pero no esta jugando mal), al final es un jugador en el que confias, hay que darle vida.

1 respuesta
Jambi

#22271 Que no está jugando mal? De verdad?

1 respuesta
Aldarion_21

#22272 Nah, las esta fallando, pero no creo que este tan mal como se dice, obviamente si hubiera enchufado un par o tres de las que ha tenido la gente estaría diciendo otra cosa.

Es tu proyecto, Joselu el año que viene o el otro o igual ni esta. Es normal que Ancelotti le de la confianza a Rodrygo.

1 2 respuestas
Ericsonn

#22273 le da confianza a Rodrygo porque es uno de los jugadores con mas calidad de la plantilla y a la que meta dos goles volverá a ser importante para el final de temporada, pero el que no entiendw de fútbol no entiende y pide a joselu que es un patapalo que lo mejor que ha hecho ha sido descender a dos equipos. Rodry está pagando la ausencia de Benzema que era su mejor socio con el que tiraba paredes en la frontal y hacia jugadas libremente pero que lo sigan poniendo de 9 que no se entera de nada. Al menos que marque cuanto antes y recupere confianza

1 respuesta
Hacon

#22265 Yo hubiera dado descanso a Vini y Bell por Brahim y Joselu, pero ni tan mal.

iZubi

#22274 Menuda gilipollez, ahora resulta que es Joselu el culpable de que desciendan 2 equipos, increíble, y nos llamas papanatas xD

Se pide a Joselu porque tanto Vini como Rodrygo rinden mucho mejor con un 9 referencia, ¿Rodrygo no está jugando mal? Empieza todos los partidos de puta madre, tiene 1-3 ocasiones las falla todas y no le volvemos a ver en todo el partido. Si metiese la mitad de lo que ha tenido nadie hablaría pero si le pones de delantero pues tendrá que meter alguna digo yo.

Es que hasta Jude tiene más peligro cuando hay un 9 porque ahora mismo sin un 9 que baile con los centrales es él quien se lleva todos los palos, si no mirate el Sevilla que le tenían bien fichao.

1 respuesta
Jambi

#22273 Joder, pero es que no las ha enchufado y no es solo eso, es que esta muy desaparecido en todos los partidos. Que no le culpo del todo, al final no es su posición y se nota mucho para desgracia del equipo. Pero vale, habrá que seguir dándole confianza para que intente encajar de titular en una posición en la que no rinde. Todo sea por su confianza.

Y hablando de confianza y lo importante que parece que es para Ancelotti, supongo que da mucha confianza decir que tal jugador va a tener mas minutos a partir de ahora para finalmente no tenerlos aunque tu competencia en el equipo esté jugando bastante mal.

Doromil

#22265 otra buena oportunidad para ver como funciona el equipo sin kroos, hasta ahora jugamos mejor sin el. A ver hoy.

B

Y sigue sin meter a Brahim esto es de puta coña ya

Ericsonn

#22276 claro y si lo pone de portero tiene que parar penaltis. El problema de Rodrygo es mental y el típico bache en el que entran muchos futbolistas que aunque jueguen sin portero rival no son capaces de meter un gol. Cuando se le quite la tontería será importante y se le caerán los goles juegue donde juegue. Y se está pidiendo a joselu por Rodrygo, no que juegue con joselu para tener un 9 de referencia. Joselu es el típico 9 mediocre para sacar el minuto 70 a ver si te pesca algún rebote o centro. Pero de 9 titular contra un city o equipos que no sean el Mallorca es un insulto para el Madrid, es así.

1 respuesta
Aegar

Como va a querer venir Kubo si el puto anciano de mierda pone por decreto al hindú de los cojones.

Y acabo de leer que no está jugando mal xdxdxdxd

iZubi

#22280 El tema es que un Sevilla o un Braga son partidos perfectos para Joselu también, y Rodrygo saliendo desde el banquillo fresco contra un equipo cansado en 30 minutos les puede hacer un destrozo, estoy de acuerdo en que es un tema mental, pero hasta ahora lo que veo es que sale con ganas, falla 2-3 y se hunde. No puedes tampoco castigarle sin jugar obviamente pero este chaval necesita un par de goles para quitarse el bloqueo mental que tiene, y de momento siendo titular no parece que vaya a conseguirlo.

Yo lo he comentado antes que para mi tanto Vini como Rodrygo funcionan mejor con una referencia en el medio, pero como nos sobran centrocampistas no vamos a quitar a uno para hacerle sitio.

1
Loki_Cat12

Musiala hace bueno a Rodrygo.

Bala a esquivar

Reupsito

Espero que haya puesto hoy al muerto del indio para el sábado poner a Joselu.

1 respuesta
javolo

Supongo que será enfermedad o lesión leve.

1 respuesta
RiVeRwInD

#22284 Vaya gafada tu, ni Roncero XD

javolo

Menuda fumada este.

1 respuesta
Jambi

#22285 Creéis que esto provocará que Brahim tenga 20 minutazos?

2 respuestas
javolo

#22288 Te sobra un 0 si acaso.

3
Loki_Cat12

#22287 literalmente ha estado desaparecido hasta que Kane ha marcado y le han dado un balón para que marcase a placer.

No es mejor que Brahim

Tema cerrado