Thread Oficial del Real Madrid C.F. 2023/24

yooyoyo

#22222 Pero cómo coño va a cobrar este pelele más que el 90% de los futbolistas JAJAJAJAJA

3
LoTioN

(ahora 5,4M) pero vaya.. Normal que el futbol cueste 150€ al mes.

2 respuestas
iZubi

#22232 Esos datos son reales? Pero si la PL es la que más dinero genera

1 respuesta
PaPa

#22232 Ostia tu, el nivel jajajajaja

#22233 Pero es que Tebas se lleva tres millones por tocarse los huevos, y no solo eso, cada año el fútbol está más prohibitivo que nunca y llega a menos gente.

Aldarion_21

Que le deben todos los que votan a Javier Tebas?

murdokiler

Supongo que los cules y otros equipos, están contentos de tener a un presidente madridista.

Curioso que los únicos que no lo quieran sean los madrisitas...

1 respuesta
PaPa

#22236 Es que esa es la gracia, imagino que en su cabeza debe ser espectacular, que un madridista que supuestamente te debería favorecer según los expertos, el Madrid lo quiere bien lejos xdd

1
javolo

Otro vídeo sobre el partido contra el Sevilla por parte de RMTV. Cada vez me parece más grave contra más lo veo.

1 2 respuestas
Aegar

#22238 Que malditos hijos de la gran puta, así ardan en los nueve círculos.

2 1 respuesta
PaPa

#22238 Yo me pregunto es que falta para que el Madrid haga un comunicado oficial, contra todo esto.

1 1 respuesta
javolo

#22239 #22240 Luego les ves de abrazos y entiendes muchas cosas. Mucha parte del madridismo vamos a acabar pidiendo dimisiones a este paso.

Mientras tanto los equipos de Europa nos tratan como reyes.

14
alexkanter

No fichar a Kubo por los poco más de 30 millones que le costaría al Madrid sería un crimen. Pero claro, tendría que querer Take, cosa que no tengo tan clara.

7 1 respuesta
iZubi

#22242 Take creo que ha dicho varias veces que no quiere ser suplente del RM, prefiere ser titular en su equipo.

El chaval quiere jugar y es normal, yo salvo que venga otro entrenador y se le prometan cosas dudo que venga.

1 respuesta
Sergioelcapo

#22229 No me extrañaría, por que siempre que quieren hacer algo por el bien del club a largo plazo, la liga pone todos los problemas posibles, con lo sostenible que hacen las cosas económicamente que actualmente somos cuatros clubs en España que tenemos la cuentas tan bien.

javolo

Pues parece que hoy vamos a jugar con un diluvio si es que se juega.

1 respuesta
iZubi

#22245 Y con árbitro espero

1 1 respuesta
javolo

#22246 Ya vi culés protestando en redes por ser el que pitó penal a Lucas Vázquez que hizo Buffon que fue clarisimo (salvo para ellos) xD.

1 respuesta
Kenseo
#22247javolo:

vi culés protestando en redes por

Cuándo no xD

1
Loki_Cat12
7
Bexk

Barato.

1 3 respuestas
Doromil

#22250 no es amortizable... XD

1
Piratasomal1

#22250 Con este tio podríamos competir con cualquier equipo

InventaLukit

Supercopa perdida y terceros en la Bundesliga.

iZubi

Y con Joselu titular haríamos más siempre lo que curra este hombre se nota muchísimo. Pero tenemos que comernos a Rodrigo titular teniendo 1 o 2 disparos al inicio y luego disolviéndose.

Le vendría muy bien un banquillazo hoy y que vuelva a currar para ser titular.

Yo saldría hoy con Valverde, Camavinga y Modric en el centro del campo y arriba Brahim joselu vini

1 respuesta
Czhincksx

#22254 hoy y el sábado. Porque Rodrygo no está para salir de titular el sábado. En cambio de revulsivo no te digo que no. Es su punto fuerte.

1
DaemonT

#22250 Tiene su edad, Lewan le parecio barato al Barcelona la primera temporada lo hizo bien y ahora se arrastra en el Camp Nou, hablemos si Kane fue barato o no en un par de años.

1 respuesta
iZubi

#22256 Es verdad pero creo que Kane hace mucho más que meter goles, Lewan era el máximo goleador del mejor equipo de la Bundesliga, Kane jugaba en el Tottenham.

Luego ves en el campo como el tío baja a recibir y mete unos pases que parece Alonso, tiene muy buena visión y da muchas asistencias si hay alguien en el equipo que sepa definir.

_jBj_

#22243 Si Kubo no viene será porque le ponen la morterada por delante en la Premier, porque dudo mucho que siga Ancelotti y aquí ahora mismo con la plantilla que tenemos sería titular desde el minuto 1. A no ser que venga otro terrorista de los banquillos, cosa nada descartable.

2 respuestas
iZubi

#22258 Mira a Brahim en el banquillo aunque jugando la mitad ha rendido bien, actualmente no están jugando siempre los mejores, ya verás la risa cuando vuelva Militao de la baja y Rudiger vuelva al banquillo por Alaba.

Por eso he dicho que con el entrenador actual cualquiera con 2 dedos de frente sabe que no va a pisar el campo salvo que te lo digan directamente.

1 respuesta
Scavenger19

#22258 #22259 algo tiene que haber también. Brahim ha estado 2 semanas en Madrid entrenando con el equipo y fue suplente en Sevilla de 2 tíos que llegaron de Brasil como quien dice el viernes y se jugó el sábado. Igual su actitud es una puta mierda. Hay cosas que nos perdemos.

1 1 respuesta
Tema cerrado