Supongo que los cules y otros equipos, están contentos de tener a un presidente madridista.
Curioso que los únicos que no lo quieran sean los madrisitas...
Otro vídeo sobre el partido contra el Sevilla por parte de RMTV. Cada vez me parece más grave contra más lo veo.
#22238 Yo me pregunto es que falta para que el Madrid haga un comunicado oficial, contra todo esto.
No fichar a Kubo por los poco más de 30 millones que le costaría al Madrid sería un crimen. Pero claro, tendría que querer Take, cosa que no tengo tan clara.
#22242 Take creo que ha dicho varias veces que no quiere ser suplente del RM, prefiere ser titular en su equipo.
El chaval quiere jugar y es normal, yo salvo que venga otro entrenador y se le prometan cosas dudo que venga.
#22229 No me extrañaría, por que siempre que quieren hacer algo por el bien del club a largo plazo, la liga pone todos los problemas posibles, con lo sostenible que hacen las cosas económicamente que actualmente somos cuatros clubs en España que tenemos la cuentas tan bien.
#22246 Ya vi culés protestando en redes por ser el que pitó penal a Lucas Vázquez que hizo Buffon que fue clarisimo (salvo para ellos) xD.
Y con Joselu titular haríamos más siempre lo que curra este hombre se nota muchísimo. Pero tenemos que comernos a Rodrigo titular teniendo 1 o 2 disparos al inicio y luego disolviéndose.
Le vendría muy bien un banquillazo hoy y que vuelva a currar para ser titular.
Yo saldría hoy con Valverde, Camavinga y Modric en el centro del campo y arriba Brahim joselu vini
#22250 Tiene su edad, Lewan le parecio barato al Barcelona la primera temporada lo hizo bien y ahora se arrastra en el Camp Nou, hablemos si Kane fue barato o no en un par de años.
#22256 Es verdad pero creo que Kane hace mucho más que meter goles, Lewan era el máximo goleador del mejor equipo de la Bundesliga, Kane jugaba en el Tottenham.
Luego ves en el campo como el tío baja a recibir y mete unos pases que parece Alonso, tiene muy buena visión y da muchas asistencias si hay alguien en el equipo que sepa definir.
#22243 Si Kubo no viene será porque le ponen la morterada por delante en la Premier, porque dudo mucho que siga Ancelotti y aquí ahora mismo con la plantilla que tenemos sería titular desde el minuto 1. A no ser que venga otro terrorista de los banquillos, cosa nada descartable.
#22258 Mira a Brahim en el banquillo aunque jugando la mitad ha rendido bien, actualmente no están jugando siempre los mejores, ya verás la risa cuando vuelva Militao de la baja y Rudiger vuelva al banquillo por Alaba.
Por eso he dicho que con el entrenador actual cualquiera con 2 dedos de frente sabe que no va a pisar el campo salvo que te lo digan directamente.