Si vuelve Kubo será porque el entrenador que venga le pide.
Yo me niego a pensar que vamos a tener a Ancelotti otro año. No va a pasar y punto.
Ya dijo Kubo cuando le preguntaron en verano que él iba a seguir en la Real sí o sí y que no se había ni planteado la posibilidad de volver al Madrid.
A ver si nos vamos a creer que todos los jugadores van a ser igual de ilusos que Brahim. Vamos, porque en circunstancias normales con lo que ha demostrado en lo poco que ha jugado esta temporada, merece jugar muchos más minutos. Así se le quitan las ganas a cualquiera.
Cero oportunidades, independientemente de tu rendimiento, por algún complejo del entrenador o presidente. Se ficha a un jugador ya con el San Benito de suplente porque interesa, por algún motivo que desconozco, que triunfen otros.
Lo mismo le hicieron a Odegaard, y a tantos otros, mejores o peores, que acabaron saliendo del club tras haber tenido cero oportunidades de ganarse el puesto.
El Innombrable en este sentido era igual o peor que Ancianotti. Aquí se justificaba al calvo diciendo que seguramente él tenía más información que nosotros porque estaba en los entrenamientos.
No sé por qué pero me da que el turco jugará más que Brahim, aunque no haga nada en cada partido. El viejo tiene claro que quiere fichar a Mbappé y de momento en la derecha, minutos a Rodrygo a ver si termina de explotar, el resto de la banda derecha le sobran, porque ya me dirás tú qué sentido tiene que todavía a día de hoy Lucas Vázquez siga en este equipo y que tenga minutos por delante de gente joven con toda una carrera por delante. Que destaque alguien de los que no entran en sus planes casi que les pone en una situación incómoda.
Bueno, y hablamos de Ancelotti... pero gran parte de la responsabilidad de que estemos jugando con Vini y Rodrygo de DC es de la dirección deportiva, que no ha fichado a un sustituto para Benzema.
#22536 Menuda panda de subnormales. Cuando lo hacía Neymar (bravo por él) no decían ni mu. Prefiero estas cosas y no ser un cerdo o hacer el corrillo. Además era con solo 1 gol de ventaja, ya hay que ser hijo de puta para quejarse.
#22536 Habría que ver sus palabras cuando lo hacían Ronaldinho o Neymar. Seguro que era espectáculo. Pero si lo hace Vini, es provocación.
Dicho esto, yo prefiero que no lo haga, por que no saca nada positivo. Pero el mensaje del payaso ese mezclando el racismo, es telita. Representa a cierto culé de MV.
Es puro terrorismo lo que está haciendo este entrenador ahora mismo, lo que estamos sufriendo no tiene ningún sentido, y no digo hoy, creo que sólo hemos ganado 2 partidos con comodidad en lo que llevamos de temporada.
#22536 Está noche programa especial en el partidazo con las declaraciones del random este y ya vamos calentando el partido para el sabado.
Espero que Brahim pida salir en enero, no se merece este trato.
Aunque preferiría que el que saliese en enero fuera el entrenador, pero Florentino no está a lo que tiene que estar.
#22542 ¿Qué es lo que no te gusta? Le ha hecho un montón de amagos para ver si le entraba y no ha ocurrido, tampoco se ha acercado ningún compañero a recibir así que ha forzado un saque de banda. Hay que cogérselas con pinzas hoy en día eh
Vinicius que haga lo que tenga que hacer. Si el rival le levanta medio metro del suelo después se tendrá que joder. A los que estamos fuera del campo nos podrá gustar más o menos, pero que ese impresentable, además estando a sueldo del Negreira, incite a la violencia, y de forma totalmente impune, es para echarse a llorar. Este país perdió el norte hace mucho tiempo.
También os digo, yo no sé cómo de buenos o malos son los del braga, pero los comentaristas decían que perdieron contra el Nápoles por un gol en propia puerta y ganaron al Berlín, además físicamente parecían frescos hasta en el minuto 90.
Que tenemos muchas cosas malas eh, pero me parecieron duros los cabrones
#22546 no me gusta que haga bicicletas estando solo en una banda y que luego tire un caño en el centro del campo.
Son cosas que no aportan, en mi opinión. Una cosa es amagar y otra cosa es eso, no le veo el propósito ni el sentido, ni siquiera es espectáculo. Otra cosa es que lo haga en una jugada ofensiva.
Si no me equivoco la otra vez que paró tuvo que pedir él descansar. Lo negligente que es este entrenador asusta, pero más asusta que teniendo detrás el cuerpo técnico que tiene, nadie sea capaz de darse cuenta o o de alzar la voz si es que son conscientes.
#22551 Lo que asusta es que tú mejor jugador actualmente, meta el segundo y no le metas un cambio, sabiendo que tienes clásico el fin de semana.
#22548 Nosotros estamos acostumbrados o lo obviamos. Pero cualquier equipo que juega contra el Madrid es el partido de su vida vamos. Salen a machete como es normal. Ni Bayern ni City ni su puta madre. Real Madrid.
Un jugador de 26 años hoy desde que lo escupió su madre al mundo ha existido en el mismo tiempo y plano dimensional en el que el Madrid ha ganado más copas de Europa (8) que las que tiene cualquier otro equipo en toda su historia. Eso es algo.
#22549 A mi me parece una tontería la verdad, hubo una época en la que a esto se le llamaba joga bonito la gente disfrutaba de los jugadores con la capacidad técnica y los huevos para hacer cosas en un campo de fútbol, Vini amaga intenta un caño y nos llevamos las manos a la cabeza y criticamos hablando de faltas de respeto.
Si me dijeras que ha estado todo el partido haciendo el gilipollas perdiendo balones te lo compro pero porque nos está perjudicando, pero ha metido un gol (anulado) y ha dado 2 asistencias, ha hecho un señor partidazo, y estaba disfrutando en el campo.
Yo echo de menos cuando hacer esto era merecedor de aplausos y no titulares de mierda.
Cómo la coloca Jude en el gol eh. Se escora hacia el centro antes del pase de Vini para tomar buena posición, recibe, controla y la coloca con toda la calma.
Qué locura este tío.