Por cierto he visto esta foto y el fuera de juego me parece bastante claro, ojalá tener esta tecnología en la liga.
#22561 Te iba a dar lo mismo que lo pusieran que no. Dos comentarios han tardado en criticar el fuera de juego y dudar de la veracidad de ese sistema xD
#22564 Como funciona el sistema en si? Es decir entiendo que irá con cámaras pero no sé si se podrá poner la pantalla esa con la imagen real superpuesta.
Me gustaría saber cómo es el método para hacerlo, hay que confiar porque entiendo que si no fuera bien no lo usarían pero espero que no sea como las líneas del fuera de juego en España, que pensaba que era todo mediante algún programa y resulta que había un pavo que lo colocaba "a mano" o algo así decía Iturralde en la radio.
#22564 A ver el sistema se está intentando cambiar y el nuevo pinta mejor, a la gente no le gusta que se anulen goles porque tenías el flequillo en fuera de juego.
Pero se sabe que es gol ilegal yo creo
Se supone que es un sistema como el ojo de halcón. Chip en balón y nose cuantas cámaras para poder realizar la representación 3D de la situación.
Fuera de juego semiautomático se llama.
Visto los problemas con los frames, bienvenido sea cuanto antes
A ver si meten ya la nueva regla del fuera de juego porque es absurdo que anulen goles cuando el jugador saca 0 ventaja de la posicion.
Eso antes era linea
https://as.com/futbol/internacional/fifa-prueba-la-ley-wenger-para-cambiar-el-fuera-de-juego-n/
Ya se están estudiando cambios en el fuera de juego. A mí no me termina de gustar este sistema que proponen porque mi sensación es que llevará a los equipos a jugar mucho más atrás.
No sé dónde leí una propuesta que era trazar una línea gruesa (escalando unos diez centímetros, por ejemplo) y que si se solapan, no es fuera de juego. Me parece mejor sistema que este.
En cualquier caso, es un debate a futuro. El de ayer es fuera de juego y bendito sistema el de la UEFA, ojalá tenerlo en este estercolero de federación. Pero no tendrían barra libre para sus corruptelas, claro.
Un fuera de juego por tener la cabeza adelantada es de risa, deberían cambiar la norma aunq el sistema ese me parece más preciso q las líneas q tiran en la liga.
Respecto al tema del fuera de juego nanométrico, siempre habrá que poner un límite para decidir si es fuera de juego o no, y por tanto siempre existirán casos donde ese límite, sea cual sea, se traspase en una distancia diminuta. Por ejemplo, si se establece un margen de 5 cm, a la que haya un jugador a 6 cm, estaríamos en las mismas.
#22575 exacto. Ao final, si dan 10 cm habrá quejas porque por 1 más es fdj. Apreciad el puto sistema que no depende de roures
#22561 la linea bien trazada, nada como la chapuza de pintar lineas
El problema siempre va a ser determinar el momento en el que sale el balon del pie del pasador (en esa imagen ni aparece), ahi un humano va a tener la opcion de coger dos o tres frames donde se aprecia que esta golpeando y el delantero va a estar en tres posiciones diferentes
Se tendria que establecer algun criterio o limite para que haya 0 dudas
El fútbol va a tener que modificar sus normas para hacerlo más apetecible a las nuevas generaciones.
Yo quiero que cambie el fuera de juego no por lo del centímetro sino porque cada vez se ataca menos y "dar un margen" daria más goles y ataques validos.
Y otro cambio que yo haría es ir probando a reducir tiempo de partido, cada vez hay más partidos y sabiendo el tiempo efectivo que hay yo pondría 70-80 minutos.
No sé si alguno lo recordará o lo tendrá a mano, pero acabo de recordar cuando en un clásico, una vez en televisión nos mostraron una imagen de fuera de juego en un gol del RM, donde la imagen estaba totalmente borrosa jaja. Fue extrañísimo pero les dio igual. Y creo que otra vez le alargaron la pierna a Odriozola, o algo así.
En fin, tremendo.
#22581 Van a empezar a caer como moscas.
Tenemos el club dirigido por gente más preocupada de no despertarse de la siesta que de lo que pase al Real Madrid.
#22538 Llevas razón pero también a la inversa, que era noticia nacional cada pasito que daba Neymar y se le ponía de provocador/piscinero.
Miedo me da la gente que cambia de argumentos según la camiseta, esas personas tan veletas en el dia a día pueden ser peligrosas.
#22571 maldito TAD, seguro que el que lo ha anulado es primo segundo de florentino y madridista en la sombra desde chiquitito, no como el bueno de Tebas
#22575 no hombre, no es lo mismo, estar en fuera de juego por 1 cm, que establecer una marca de 5cm en la que se presupone que si no lo rebasas, no sacas suficiente ventaja como para sancionarlo, con lo que se considera que pasados esos 5 cm, ya si sacas ventaja.
Que obviamente entre 5 cm y 5,1 cm, hay la misma ventaja, pero en algún punto tienes que poner el corte. Lo que no puede ser, es que todos tengan que llevar el pelo rapado, por que si sobresale, estás en fuera de juego.
Con el cambio se busca que aunque la diferencia sea la misma 0,1 cm, en el de 5,1 cm se considera y se entiende que si sacas ventaja. Pero que en el caso de 0,1 cm, pues no se considerará ventaja.
Luego los culés se llenan la boca con que Tebas es del Madrid ... xDDDDD
Que tío más garrapata, tendría que estar fuera desde hace tiempo y el pavo se sube el sueldo y todos votan que sí, a saber que chanchullos tiene montados. En verdad es un máquina.