Thread Oficial del Real Madrid C.F. 2023/24

GrimMcSlam

#22650 Es IMPOSIBLE que Xavi ponga a Yamal - Cancelo en la banda derecha... sería un suicidio.

1 1 respuesta
iZubi

Yo estoy seguro de que sale con 3 centrales no se la va a jugar ni de coña

javolo

El sábado con músculo en el centro del campo y un Vini como el dé ayer se debería ganar si no nos tangan, cosa que veo más difícil xD.

1 1 respuesta
iZubi

#22653 Lo que me preocupa es que en lugar de músculo en el campo meta a Modric titular, debería salir con Kroos y todo lo demás los jóvenes

1 respuesta
javolo

#22654 Eso debería ser, si sale Modrić y Kroos sería para despido inmediato y perder claramente. Deben ser 2meni, Camavinga, Valverde, Kroos y Jude si dice que iba a jugar con 5 en el centro del campo. Pero entonces Valverde supongo subirá por la banda derecha y por la izquierda debería ser Camavinga.

1
iZubi

Se acaba de lesionar Joao Félix al parecer, y seguramente lleguen Lewan y Frenkie, que posiblemente sean los 3 que más peligro tengan

1 respuesta
GrimMcSlam

#22656 no tengo yo claro que esté lesionado, veremos.

javolo

Ya están todos los mexicanos por Twitter para que fichemos a Giménez xD.

2 respuestas
Loki_Cat12

#22658 mi delantero.

javolo

Se que dará mucho dinero, pero no me gusta tener tratos con estos.

1 respuesta
ElGranMou
20 3 respuestas
iZubi

#22658 No será Raúl Jiménez no?

1 respuesta
javolo

#22661 Así sí, este si es mi presidente. Es que ni se han disculpado los muy impresentables.

#22662 No, Santiago Giménez, el DC del Feyenoord.

2
MikeZero

Ir al palco de camp nou para no hacer cosas ilegales es de parguelas, bien floren

javolo

Se que casi nadie quiere a Mbappé, pero que jugador el cabrón.

2 1 respuesta
Loki_Cat12

#22660 De alguna manera hay que competir contra el Barcelona de Tebas y el CTA.

1
Sucia

Viendo lo de hoy el sábado tenemos que salir a machacar, que es un equipo cuya estrella es un tal Fermín 😂

javolo

Yo creo que el sábado el Barça pondrá a Araujo contra Vini, ya qué como sea Cancelo le hace un hijo xD.

1 respuesta
SupermaN_CK

#22668 Y de centrales? Kounde no llega, me cuesta creer que vaya a poner a Christensen con Iñigo.

2 respuestas
javolo

#22669 Seguro que Kounde no llega? yo no me fío de esa gente, qué hasta Pedri (que ya se que no) volvería xD. Si es el caso De Jong tampoco llegaría? si no pues mejor para nosotros si al final pone ahí a Cancelo, que espero que supieran explotar, aunque está claro que harían 2 o incluso 3 contra 1 y ahí Jude es el que tiene que reventarla.

GR33N

#22661 Menos mal

GaLiaNBeaST

#22651 Lo más probable es que el clásico lo juegue Araujo en la derecha, y si juega Cancelo, lo haga en el centro del campo como falso pivote, Xavi es un cagado xD

1 respuesta
GrimMcSlam

#22672 no es que sea un cagado, es que poner a Cancelo y Yamal vs Vini...

4
xouba

Hay que hablar del señor Kepa, he visto que alguno lo ha dicho y es que es tu pufo de cuidado, no sale de los palos y seguridad 0 da a la defensa.

2 respuestas
iZubi

#22669 Casi seguro que si que va a meter a esos dos eh, Íñigo lleva dos partidos buenos y le van a meter seguro.

javolo

#22674 Es clavado al Iker acabado. Por arriba y con los pies es malisimo.

1 respuesta
Loki_Cat12
2
xouba

#22676 Como parche vale pero poco más, a mi ya un portero que no sale de debajo de los palos me da inseguridad de la ostia.

2 1 respuesta
PuNTo

#22661 Elegante hasta para los anuncios. Para no darle la oportunidad de llorar por la mínima excusa de haber perdido hoy, han esperado que terminara el partido para empezar a soltar la noticia.

javolo

#22678 Lo peor es que eso también repercute en la defensa por no dar confianza... Tibu podría llegar a jugar esta temporada?

1 respuesta
Tema cerrado