Thread Oficial del Real Madrid C.F. 2023/24

SupermaN_CK
26 1 respuesta
ZaGo

Un grande nuestro futuro entrenador.

6 2 respuestas
Aegar

#22622 Grande Floper manejando los hilos del Supremo.

1
Hacon

#22618 Hace poco me salió un vídeo en YT de un inglés que comentaba el tema de la cantera del Real Madrid, por ser la segunda que más dinero generaba de Europa, y hacía una comparación con la del Barcelona. A pesar de que en el vídeo se le nota que ha comido propaganda culé por comentarios como no terminar de considerar que Carvajal ha sido un futbolista élite, u olvidarse a Casemiro al hablar de canteranos, o poner en demasiada estima a algunos culés. Es muy interesante como analiza la filosofía de una y otra.

Concibe la cantera del Madrid como una fábrica literal de futbolistas globales, que pueden jugar en cualquier equipo y sistema, con la que se va haciendo caja. Mientras que la del Barça está adaptada al juego y estilo del ellos y produce jugadores para el Barça.

Si bien puede ser discutible y matizable, no creo que vaya muy desacertado. Ahora, la parte en la que dice que la cantera del Real Madrid produce sólo "buenos futbolistas en masa" y la del Barça "Estrellas aunque a menor volumen" me chirría por todos lados, cuando el último realmente élite que salió de la Masía es Jordi Alba-Busquets-Pedrito. Los de ahora todavía habrá que verlos si llegan al nivel o se quedan por el camino como los Munir, Bartra, Mingueza, Tello y tantísimos otros.

#22621 Ahí le han contado las dos asistencias contra el Braga? Es que en muchos sitios he visto que la de Rodrygo no la cuentan.

1 2 respuestas
SupermaN_CK

#22624 La UEFA en teoría no le dio la de Rodrygo porque primero despeja el defensa y luego le da a Rodrygo.

1
iZubi

#22624 Ponen de estrella a cualquiera que haga media temporada decente. De hecho Oriol Romeu era buenísimo después del amistoso de pretemporada y ahora no lo pueden ver, Balde lo mismo, ahora que juegan con 2 laterales en lugar de 1 lateral y 3 centrales se le ven las costuras en defensa.

Igual que Fran

1 respuesta
SupermaN_CK
1 1 respuesta
Reupsito

Estais mentalizados ya para el Kroos-Modric y Rodrygo en punta el sábado?

1 1 respuesta
PuNTo

Todo lo que no sea un anuncio oficial del Real Madrid respecto a su ausencia en el palco del sábado será un insulto a todos los madridistas.

9
Hacon

#22626 Eso mismo comenté yo de Balde cuando se comparaban equipos en pretemporada, que no veo una diferencia sustancial entre él y Fran García.

2 respuestas
CrS-

#22628 Modric va a estar en el banquillo.

alepe

#22630 ni siquiera sison se atreve a tanto

salkO

#22627 Vamos a llegar a unos extremos absurdos con el tema de los fueras de juego hasta que a alguien le de por interpretar la norma no como está escrita sino por el espíritu de por qué existe en primer lugar.

Esto de discutir sobre márgenes de cm o de mm o de que si el modelo 3D esta bien generado o no lo está es ya una discusión que no va a ninguna parte.

3
iZubi

#22630 Balde le echa más huevos en ataque Fran en defensa flojean ambos pero Fran le veo con más gas.

Para mí ese es el problema de Fran que no se si son órdenes de Ancelotti pero siendo lateral ofensivo casi no sube

1 respuesta
Hacon

#22634 Para mí Balde es mejor, aunque a ambos los considero en el mismo Tier.

El problema que tiene Fran es el que está teniendo ahora Balde, que el otro lateral también es ofensivo. Si en vez de Carvajal tuviéramos un perfil rollo Arbeloa, podría subir mucho más, en el Rayo, salvando las distancias, podía subir más por el juego del equipo. Pero, claro, Carvajal sin gluten está mejor que él de aquí a Lima y le toca pringar.

En defensa tiene que acoplarse al juego defensivo del Real Madrid, que es algo bastante complicado. Mendy le está ganando la partida porque en la faceta defensiva es mucho mejor, pero tras los dos años que lleva a mí me da muy poca seguridad, así que espero que Fran mejore en ese aspecto y pueda rascar más minutos.

B

#22622 Jajaja este tío es el ídolo de mucha gente.

Loki_Cat12

Balde dicen que es bueno por que no tienen para fichar a un lateral izquierdo en condiciones, aquí diríamos lo mismo de Fran, pero en el caso del Real Madrid está la opción de fichar al mejor lateral izquierdo de Europa, Alphonso Davies.

Brago
1 respuesta
iZubi

Con Musiala implementamos el innovador 4-6-0 donde todo el mundo es un falso delantero

21 1 respuesta
Loki_Cat12

#22639 Alineacion de Biwenger XD

Courtois
Carvajal Militao Rüdoger Davies
Tchou Camavinga
Kubo Bellingham Vini
Boniface

Xabi Alonso

Eso es lo que pido.

1 2 respuestas
chuckpwnsall

#22640 Cambia a Boniface por Julián, Osihmen o incluso Endrick (porque la rata no va a venir) y es el mío.

1 respuesta
iZubi

#22640 Muy parecido a lo que yo haría con la duda del delantero y que Valverde en su estado actual es muy top

Esa puta velocidad con el cuerpo que tiene no tiene ningún sentido, me pasa como con Vinicius que crees que no tiene posibilidad de disputar un balón y parece que se teletransporte, encima ahora está metiendo unos pases arriba muy muy buenos.

Loki_Cat12

#22641 El del Feyenoord tampoco es malo. Y traer un lateral derecho

SupermaN_CK
5 2 respuestas
Loki_Cat12

Si el de Vini parecía justo este es todavía mas

Doromil

#22644 pobre asensio moreno 😢

ZaGo

#22644 No se pueden ni ver.

Loki_Cat12
2
chuckpwnsall

#22638 Este y Bell y a dominar el mediocampo 10 años.

SupermaN_CK

La banda derecha con Cancelo y Yamal es un coladero, si el sábado juega Cancelo debemos atacar por ahí más que nunca. Veremos qué hace Ancelotti.

4 1 respuesta
Tema cerrado