#22699 Lo han designado 2 veces en 12 años para el clásico siendo arbitro elite UEFA y pitando con frecuencia partidos de champions y partidos importantes internacionales y a los 2 meses de ser contratado para el Gamper tiene otro clásico... Curioso.
Edit: Y uno de los 2 que pito lo hizo de chiripa porque iba a ser Mateu pero se lesiono xDDDDD
Gaspart, “es un desprestigio que Florentino Pérez no venga al Clásico. Es un señorazo como persona. No entro como presidente del Madrid, que ya sabemos lo que pasó con Figo. Me ha fallado mucho. No es su estilo. Conoce la historia y sabe que no se ha cometido ninguna ilegalidad. ¿Por qué Barça y Madrid no pueden sentarse a comer, merendar o en un palco? Si yo hubiera sido presidente del Barça, habría ido. Lo hice después de momentos muy complicados aunque no me gustara. Eso forma parte del cargo pero lo más importante es el resultado y que ganemos. Hay rivales deportivos y enemigos históricos aceptados en Madrid, como ya sabemos lo que pasó con Figo, toda la vida. No me gusta tener enemigos pero el día que no los tengamos…”.
expresidente volvió a insistir que en el Caso Negreira no hay nada ilegal. “Nunca en la vida el Barça ha hecho alguna actuación para cometer una ilegalidad. Sé perfectamente qué es: pagar a alguien para que te favorezcan. En cuanto al dinero, hay que dividirlo entre todos esos años. ¿Quién fichó a Enríquez Negreira? Alguien lo ficharía. No tengo la certeza de quién lo pidió como dentro de las muchas cosas que se hacen en el club, con 1.400 contratos por ejemplo”, dijo Gaspart, que también negó que la reunión se convocara para diseñar una estrategia judicial: “Cuando cinco personas están seguros y convencidos y podemos afirmar que, como no se ha cometido ninguna ilegalidad, no hay estrategia en este sentido. Aunque por más que lo digamos, como todo en la vida esto llega al mundo de la justicia, que es la que lo tiene que definir. Pero insisto en que no hay ninguna infracción”.
Reíros con el poca vergüenza de esta gente y como todos los indicios dicen una cosa y ellos viven en Narnia, que maravilloso sería vivir en la ignorancia como está gente, luego tenemos que aguantar que nos digan que nos demos de baja de la liga y que todo no está podrido hasta las raíces.
Si digo lo que pienso viendo como lloran con el árbitro con la que tienen encima montada, me denuncia hasta Letto.
#22717 es lo único que les queda, que no se pueda demostrar, por falta de pruebas concluyentes ante un juicio, que son culpables y seguir diciendo que el madrid sí que roba.
Lo contrario sería pasar mucha vergüenza.
Se que es info de Season, ¿Pero que opinaríais de que el Madrid juegue la Premier League?
Yo digo que ojalá, esta puta mierda de liga no se merece una basura.
#22720 Que si nos lo tomamos igual de en serio que la liga quedamos 3-4, además estamos acostumbrados a que en la liga piten falta por soplar al rival o que te muevan un poquito y allí son mucho más laxos con las cargas/empujones siempre que se hagan de forma legal.
De todas formas dudo muchísimo que el RM abandone la liga.
#22720 De darse, el Real Madrid tendría que empezar desde la última categoría del fútbol inglés, dudo mucho que regalen una plaza por la cara en la Premier League.
He visto el resumen del PSG-Milan y vaya baño macho, el centrocampista este francés que tienen parece muy bueno (Zenit Emery o algo así), y Mbappe no mete 6 de milagro.
#22720 Que esa idea es absurda y sin sentido.
-Debe aprobarlo la UEFA
-Debe aprobarlo la FIFA
-Deben aprobarlo ambas Federaciones
-Reino Unido ya no pertenece a Europa, adiós al libre tránsito de personas.
-El Madrid debería crear una sede o nueva sociedad bajo amparo de legislación inglesa, con domicilio social allí.
-Empezaría desde la categoría más baja
Con todo, para mínimamente cruzarse esa idea por la cabeza de nadie, debe haber una situación o circunstancia excepcional. Asimismo, el Madrid ya negó en su día cuando hubo cierto runrún mediático.
¿Pero qué ha hecho Santiago Giménez para venir aquí? ¿un buen partido de champions? No entiendo nada.
#22736 11 partidos, 15 goles, no está mal, el año pasado metió creo que otros 15, suena mucho porque empezó goleando y tal, pero vamos tiempo al tiempo.
esta el partido de basket tremendo, pocas veces he visto un final igual.
Joder, estan con el Var cada jugada practicamente.