Que prisa teneis con Guler? Es muy joven, tendreis muchos años para verle, pero que se prepare bien.
CIerto, entendi mal, es izquierda
#22736 A día de hoy sus cifras son las mejores que las de cualquier delantero de Europa. Muy por encima de Haaland o Kane.
Eso sí, hace falta ver si mantiene ese ritmo durante más de 1 temporada.
#22751 segunda parte por kroos. Pero me huele que lo meterá de LTI. Mendy es una madre sacando el balón y los culés saldrán a presionar arriba los primeros 20min.
Ojalá saque Vini joselu arriba.
Camavinga tiene que jugar por Tchoumeni. Que le den la continuidad que tiene este en el MCD y ya veras como en 3 partidos seguidos ya es indiscutible. El otro día contra el Braga fue el mejor.
#22752MigueLuno:Ojalá saque Vini joselu arriba.
No lo va a hacer, y mas ahora que Rodrygo ha metido un autentico golazo el otro día con partidazo incluido. Y esto no lo digo yo, lo dice la realidad aumentada con la que ve Acelotti los partidos de ciertos jugadores a los que no se plantea cambiar porque hacerlo seria ejercer de entrenador, y eso se sale de sus funciones de gestor.
En cuanto a lo de Guler, estaba claro, y no lo veo mal. No tiene ningún sentido que lo convoque tras lesión para uno de los partidos mas importante de liga. Para engrosar banquillos Carleto ya tiene a Brahim, del cual dicen que ya está a pocos minutos de calentar banco para convalidar el puesto de segundo entrenador.
Oye, lo de que tengamos que pedir otro préstamo de 390 M para el estadio qué es??
Vaya presupuestos de mierda se hicieron no?? Me parece increíble.
#22755 Quien iba a saber hace unos años que íbamos a tener la inflación y precios actuales? Es normal que el coste del estadio suba
A ver qué explicaciones dan cuando hagan la Junta porque a mí me parece un desvío presupuestario en las obras bastante tocho. Vale que el coste de los materiales ha subido, pero tanto??? Es que son 400 kilos. Al final la reforma se va a 1200 ó 1300 millones, muy alejados de esos 575 que dijeron en su día y vale que al principio no estaba metido el césped retráctil pero leñe, es muchísima pasta
No os ralleis por el clásico, lo tenéis ganado. Tenemos bajas demasiado tochas (de jong, Pedri, kounde...) Y a tractor romeu de mcd, nos vais a bailar. Incluso con Ancelotti en el banquillo
#22762 Yo lo veo muy preparado ya. Que alguien ayude a Carleto a meter los trikinis en la maleta para Brasil.
#22762 Este tio nos hace falta, alguien joven que vea que el futbol a cambiado y que tenga agilidad en cambiar el , no el que tenemos que tiene mil años ( como la dinojunta) que tiene un patron y de hay no le sacas hasta que la gente se lesiona y no hace cambios hasta el 85.
Prefiero a Xabi y que se la pegue un año a tener a este otro año mas y a ZZ ni de lejos quiero que vuelva.
#22766 No. Hace unos años sí tenía más esa sensación, pero noto en buena parte del madridismo una obsesión con el Barça tremenda. Y no hablo de comentar la actualidad, porque la del Barça es intensa y bastante 'divertida' vista desde fuera.
Dicho lo cual, creo que tampoco es un partido más. Igual que el derbi, son partidos de seis puntos en la clasificación. Y cuando juegas en Copa o Supercopa también te estás quitando a tu mayor amenaza. Esto, obviamente, aplica para ambos.
#22755 #22758 Sin ir más lejos en el sector de la construcción hay materiales que han subido entre un 20 y un 40% de precio y alguno más de un 50%.
#22766 No es un partido más, un clásico siempre es un partidazo, pero los culés le dan más importancia que los madridistas, en parte porque el Madrid es el club más grande de la historia de este deporte, mira por ejemplo el último 4-0 que le metio el Madrid al Barça, a las 2 semanas ya nadie hablaba de eso, ellos te ganan de paliza y están meses o incluso años celebrándolo XD
#22766 A ver qué son tres puntos, es cierto, pero es el partido más atractivo para el Madrid junto con el del Atleti del año, al menos es el que más crea expectación.