#22889 Cancelo ha jugado alguna vez de LI y de interior, es Araujo el que hará 1v1 a Vini con el apoyo de Cancelo y no al revés.
#22892 El que mejor aguanta a Vini de su equipo ha sido siempre Araujo con el apoyo de Kounde, por mucho que ladren los aficionados es nuestro jugador con más peligro, así que le van a echar encima a Araujo+Cancelo, aquí es donde viene el problema de no tener 9 para que no le hagan 3v1 a Vini, pero entiendo que hoy Jude va a subir más rollo Benzema para abrir espacios.
#22894 Es que Bellingham visto lo visto tenía que jugar ya a lo Benzema, que creo que está perfectamente capacitado para ello y eso ayudaría más a Vini.
Curioso que hoy el Barça juegue sin MCD puro como Oriol, ahí en el mediocampo les tenemos que hacer polvo.
Que el partido no se pueda ver (de forma legal) en el Reino Unido es una jodienda para LaLiga y yo que me alegro.
pues nada 0 atacantes en el centro, Rodrygo, Jude y Vino en la misma losa, Xavi inclina a todo el equipo a la banda derecha y nos comen