el año que viene hay que dejarse la pasta en un par de cracks arriba por que es dantesco el ataque que tenemos cuando bellingham empiece a bajar sus numeros lo llevamos claro
y rodrygo que es como asensio nos le vamos a comer otros 20 partidos a base de checkpoints contra bandas
Ancelotti es A, B y C, al menos no vemos la barbaridad de juntas a los dos viejales en el centro del campo.
#22866 Nah, era evidente Mendy por el tema defensivo y dejarle más la banda a Vini supongo yo. Otra cosa es lo que diga Carlo xD.
Mendy es limitado pero esta temporada está jugando bien y controlandole los minutos puede dar un rendimiento brutal, los números defensivos con él suben exponencialmente.
Pero es que no es Mendy el que tiene que sentar a Camavinga, no es lateral izquierdo y punto. El que tiene que sentar a Camavinga es Tchoumeni, y este no ha hecho ningún mérito para sentar al bueno de Eduardo. El otro día contra el Braga se marcó un partidazo y ahora va a comer banquillo.
Ni dos partidos seguidos le deja el puto viejo sacársela en su posición.
#22871 Es que camavinga cuanto mas vea el juego de cara mejor, incluso de interior derecho jugaría mejor que en el izquierdo, por ser zurdo, incluso creo que a Valverde lo cambiaría de perfil porque en el otro perfil tendría más posibilidades de asociarse mejor con lo limitado que es creativamente.
Estoy un poco off leyendo el hilo peror q le pasa a carleto con camavinga? XD si para mi es top joder
Entiendo q quiera perfil defensivo en el lateral pero ni en el medio campo?
#22873 yo la veo ofensiva igualmente de cojones.
Con todos mis respetos al Barça, pero si no ganamos contra esa alineación no merecemos ganar LaLiga.
#22874 Que Kroos juega mejor de inicio, es diesel, y cama de perfil izquierdo es su peor posición, al final Ancelotti es un tío que se complica 0. Le funciona X pues no cambia, no hay sistemas ningunos, es un alineador, gestor de egos.
Yo voy al cine a ver Killers of the Flower Moon con el Acestream al lado.
Me la pela esta Negreira league en el estadio ese cutre en el que juegan.
#22882 Pues para eso no vayas al cine, que serás de esos que se pone a mirar el móvil y joder la película al resto.
Su 11 no sorprende a nadie, Cancelo de centrocampista y palante, no descarto que defiendan con línea de 5 igualmente.
El Barça creo que va a jugar con 5 atrás, 3 centrales y Araujo ayudando siempre a Cancelo contra Vini, ya luego en ataque toda la banda para Cancelo.
#22888 Pagarle la mansión a Carlo.