Thread Oficial del Real Madrid C.F. 2023/24

Reupsito

Otro partido en el que jugamos con 10 para mantener el mercado pakistaní.

WiLoW

el año que viene hay que dejarse la pasta en un par de cracks arriba por que es dantesco el ataque que tenemos cuando bellingham empiece a bajar sus numeros lo llevamos claro

y rodrygo que es como asensio nos le vamos a comer otros 20 partidos a base de checkpoints contra bandas

xouba

Era clara la alineación, cambiaría a nacho por alaba pero bueno, así andamos.

chuckpwnsall

Y, como de costumbre, Brahim jugará máximo 5 minutos.

javolo

Como se lesione luego alguno que no se quejen.

JimbojoneS

pues yo esperaba a camavinga

1 respuesta
xouba

Ancelotti es A, B y C, al menos no vemos la barbaridad de juntas a los dos viejales en el centro del campo.

javolo

#22866 Nah, era evidente Mendy por el tema defensivo y dejarle más la banda a Vini supongo yo. Otra cosa es lo que diga Carlo xD.

Reupsito

Camavinga no juega porque Ancelotti es un cagao y prefiere a Mendy.

xouba

Mendy es limitado pero esta temporada está jugando bien y controlandole los minutos puede dar un rendimiento brutal, los números defensivos con él suben exponencialmente.

Jambi

Pero es que no es Mendy el que tiene que sentar a Camavinga, no es lateral izquierdo y punto. El que tiene que sentar a Camavinga es Tchoumeni, y este no ha hecho ningún mérito para sentar al bueno de Eduardo. El otro día contra el Braga se marcó un partidazo y ahora va a comer banquillo.

Ni dos partidos seguidos le deja el puto viejo sacársela en su posición.

1 respuesta
xouba

#22871 Es que camavinga cuanto mas vea el juego de cara mejor, incluso de interior derecho jugaría mejor que en el izquierdo, por ser zurdo, incluso creo que a Valverde lo cambiaría de perfil porque en el otro perfil tendría más posibilidades de asociarse mejor con lo limitado que es creativamente.

1
RuLi_pucela

Cambian su 433 a 352 están acojonados, hay que ganar.

1 respuesta
Pumazone

Estoy un poco off leyendo el hilo peror q le pasa a carleto con camavinga? XD si para mi es top joder
Entiendo q quiera perfil defensivo en el lateral pero ni en el medio campo?

#22873 yo la veo ofensiva igualmente de cojones.

1 respuesta
javolo

Con todos mis respetos al Barça, pero si no ganamos contra esa alineación no merecemos ganar LaLiga.

xouba

#22874 Que Kroos juega mejor de inicio, es diesel, y cama de perfil izquierdo es su peor posición, al final Ancelotti es un tío que se complica 0. Le funciona X pues no cambia, no hay sistemas ningunos, es un alineador, gestor de egos.

WiLoW

como nos ganen con fermin el megalodon y el caminador portugues menudo ridiculo

ElGranMou

Pero cancelo de extremo? Y todo por miedo a vini? :upside_down:

Sinso

#22834 Yo estoy a punto de echarme la siesta, con eso te digo todo xd

xouba

Pues a mi Fermin me parece un jugón, no porque sea del barca voy a decir que es malísimo.

6 1 respuesta
SupermaN_CK

#22880 A mi también me gusta.

B

Yo voy al cine a ver Killers of the Flower Moon con el Acestream al lado.

Me la pela esta Negreira league en el estadio ese cutre en el que juegan.

1 respuesta
RuLi_pucela

#22882 Pues para eso no vayas al cine, que serás de esos que se pone a mirar el móvil y joder la película al resto.

3 1 respuesta
Doromil

Kroos titular igual a gol en contra a los 10 min

B

#22883 Y en qué jode exactamente la película?

1 respuesta
iZubi

Su 11 no sorprende a nadie, Cancelo de centrocampista y palante, no descarto que defiendan con línea de 5 igualmente.

javolo
3
PaPa

Por cierto, que tiene que hacer Joselu para ser titular?

1 respuesta
javolo

El Barça creo que va a jugar con 5 atrás, 3 centrales y Araujo ayudando siempre a Cancelo contra Vini, ya luego en ataque toda la banda para Cancelo.

#22888 Pagarle la mansión a Carlo.

1 respuesta
SupermaN_CK

Bueno, los cambios en el partido.

• Camavinga por Mendy.
  • Modric por Valverde o Kroos.

Luego ya quizás meta a Joselu en el 80 si hay que remontar y a Brahim en el 90. Sin olvidarnos de don Lucas Vázquez.

1 respuesta
Tema cerrado