#23669 pero si el lateral que defendía a vini del braga era un puto cojo normal, pero es una obviedad que no es su mejor momento a nivel mental porque no está centrado en los partidos y físicamente tampoco le veo bien la verdad
#23667 De puertas para adentro eso se ve desde el primer minuto y seguro que se intenta mejorar. Cuando no funciona es cuando toca salir a todo el mundo a decir que aquí no hay sangre. Que todo el mundo valore tu esfuerzo y si no lo tienes, te vas a tomar por culo.
Al igual que ocurre al revés con cientos de jugadores. En el campo visualmente no son agradables al espectador pero el trabajo sucio que hacen ( no me refiero a faltas ) si no a tapar espacios, defender posicionalmente, cubrir laterales, etc más el esfuerzo día a día por ser el mejor en ese trabajo en los entrenamientos, tienen un hueco en el once.
El que sobra arriba a día de hoy es Rodrygo. Hace los mismos movimientos que Bellingham, no aporta nada en el campo y en el mejor de los casos es una versión mala del resto de atacantes titulares.
Prefiero mil veces a Joselu ahora mismo
Es que Xavi es un mal perdedor, siempre lo fue, Gundogan tiene razón pero vamos que se olvida de como se cagó su propio equipo cuando les quitamos la CL.hace 2 años
#23671 Dicen que es un dedo, si es así no hay que escayolar (de hecho te lo pueden joder de por vida) y podría hacer ejercicios de pierna en poco tiempo.
#23672 Ya y el lateral que lo defendió en el clásico es un pavo que defiende haciendo faltas que no se pitan. Normal que no pueda hacer nada vini contra el árbitro y agarrones Araujo.
Yo fisicamente no lo veo al 100% pero tampoco me preocupa
#23677 bueno, que puedas pitar alguna no te digo que no, pero Vinicius se va al suelo a la mínima, también su complexión no ayuda para aguantar que a un tío como Araujo metiendo cuerpo
Insisto en que Vinicius se tiene que dejar de tonterías y centrarse en jugar, si no te pitan una falta pues te jodes si sigues jugando pero el papel este de víctima que está cogiendo ya me empieza a aburrir
#23678 Metiendo cuerpo no, abrazándole cada vez que tocaba bola.
Llamar a eso fútbol pues bueno, como llamar fresa a los yogures sabor fresa.
#23678 alguna no, todas las acciones defensivas de Araujo son falta, todas. Y que bueno tb recuerdo clásicos malos de grandes jugadores del madrid, que las ganas que le tienen algunos madridistas a Vini es una cosa muy loca
#23680 a ver si dejáis de llorar tanto y empezáis a ver las carencias que tiene Vinicius, sobretodo a nivel mental, porque algunos de vosotros vais con el mismo discurso victimista
El bueno de Gundogan se acaba de dar cuenta de que está en un equipo de losers con 0 autocrítica.
Seguramente esté flipando de que le echen la culpa al árbitro.
#23682 A mí Vini me parece que tiene que madurar pero las cosas por su nombre.
A Ronaldo también le cosían a patadas los primeros años y nadie le llamaba victimista por denunciarlo.
#23686 si, lo puedes denunciar pero cristiano tenía un mental diferente, le metían una patada y se ponía cachondo y seguía jugando. Vinicius se pone a llorar y se va empozando cada vez mas
#23686 Una cosa es rajar en rueda de prensa pero hacer tu partido igualmente y otra estar un partido entero rajando y totalmente desquiciado, me suda la polla que tenga 23 años es un futbolista profesional y el club debería ayudarle con esto.
A Rodrygo también le cosen a hostias cada vez que regatea, y a Jude, y a Camavinga.. todos reciben palos e insultos de la grada.
Pues a mi lo de Gundogan no me parece mal, razón no le falta. El problema es que acaba de llegar y no tiene que ser él quien lo diga, dicho por algún jugador veterano de la plantilla tendría mas sentido. Si el Madrid pierde ayer, y sale Kroos a decir algo similar, no me parecería mal.
Por 2meni no os preocupéis, que ahora va a jugar en el MCD alguien que es bastante mas versátil que él. No lo vamos a echar de menos en exceso.
#23682 a ver si dejas de llorar tu y aceptas que vini es top 3 mundial gracias a su actitud y mentalidad en gran parte.
Lo que no quiere decir que deba mejorar como todos a su edad.
Parece que os guste que os humille cada temporada.
#23688 No es lo mismo tío. Por Vini cambian de alineación poniendo a cualquier monstruo en el lateral para que no pase de ahí. Y no le paran a base de correr como Walker en las semis de UCL, le paran a base de agarrones, patadas e insultos.
Dime cuándo han cambiado una alineación para defender uno a uno a Rodrygo o a Camavinga.
Vini tiene que madurar y seguro que Jude va metiéndolo en vereda poco a poco pero el chaval no lo tiene nada fácil en liga con los arbitrajes que hay. En UCL sus estadísticas son claras.
#23690 no digo que no sea top pero a veces se centra más en otras cosas que en jugar a fútbol. A mi me gusta el Vinicius que pelea por los balones, que le hacen una entrada y se levanta y sigue jugando, no el que va andando quejándose de la falta anterior y que a la mínima se va al suelo
Y lo de la edad ya huele, el año pasado ya se vieron estas actitudes y se decía que la edad…pues anda que no habrá gente cualificada en el RM para encauzar el mental de Vinicius y seguimos igual.
En el fondo a mi Vinicius me parece un gran jugador pero creo que sus actitudes en muchos casos (cuando no le salen las cosas) dejan mucho que desear
Os gusta inventaros un drama donde no lo hay, la fortaleza mental de Vinicius es soportar que su propia afición se haya reído de él y a la mínima pida su cabeza y aún así tener tanto amor al club que aquí sigue.
Muchos no le perdonáis que os haya callado la boca y se lo hacéis pagar cada vez que hay una mínima oportunidad
El mental de CR es muy raro y dudo que lo veamos de nuevo, un tio al que le ponía cachondo que le pitasen y le insultasen que llegaba, te metía 3 y te decía "calma yo aqui".
Lo de Vinicius ayer es de juzgado de guardia, actitud de crio
No entiendo la necesidad de justificar lo injustificable.
Que Vini se ponga a hacer gestitos a la grada y el gilipollas con Araujo NO es justificable. Me suda los cojones que sea el top1 del mundo y el mejor del equipo. Él tiene que jugar y poner todo su empeño para que el Real Madrid gane, punto.
Me da igual q sean Vini o CR o Di Stefano, esas actitudes SOBRAN en un club como el RM y tiene que corregirlas.
El CI de Vinicius no llega a 80 y eso es un problema.
Si fuera superdotado como Jude sería el mejor del mundo de largo.
Tanto os cuesta admitir que Vini es muy bueno y le cosen a patadas (ayer Araujo merecia amarilla por el marcaje de Rugby) pero se pierde en batallas personales y en tonterias y eso le resta en el partido?
No pasa nada por admitirlo, joder si hasta Ancelotti tuvo que sacarlo del campo no me jodas.
#23692 a mi me encanta como es y espero que no cambie. De los pocos que le importa lo que pasa en el campo y se encara cuando nos están jodiendo.
Pues a mi lo que hizo cuando se fue del campo me gustó, saludo a su afición y el resto del campo se encendió.
Que les den por el culo si se encienden, esto es fútbol y es un partido contra el eterno rival.
El puto buenísimo de los cojones, ganas en el campo del rival y ¿no puedes hacer ningún gesto? Venga hombre putos Flanders.