#23685 Bueno, también está muy mal acostumbrado.
Viene de un equipo en el que tenía ambas cosas. Si hacía un partido como el del Barça ayer ganaban porque controlaban de pm y en algún momento caería el segundo o el tercero.
Si hacían un partido de mierda en un arreón de 10-15 mins te metían tres.
Eso no es sólo porque fueran competitivos, es por tener una plantilla absurdamente amplia y con lo mejor del mercado todos los años. Ahora está en un equipo varios peldaños por debajo y por mucha mentalidad de tiburón que quieran tener lo normal es que se lleven muchos palos de este estilo.
El partido del Barça de ayer está por encima de lo óptimo con lo que salieron y muy por encima de lo esperado, anulando con un equipo inferior en dos líneas completas a muchos jugadores del Madrid, también tiene que ser un poco realista.
Vini ayer no es lo que hiciera a la grada, porque otras veces es al reves lo usa para no parar de ofrecerse y encarar, ayer directamente jugo andando
Recibia en estatico siempre y daba la bola atras, apenas tiro desmarques, se creia pivot de futbol sala contra araujo que le saca dos cuerpos en lugar de soltar y correr al espacio, teniamos el balon controlado y tras 20 segundos seguia saliendo del fuera de juego andando entre otras cosas, etc.
Aun asi con todo dio una asistencia muy buena, a araujo es cierto que le dejan defender mucho con los brazos pero no puedes jugar asi
Pero vamos tampoco vamos a matarlo es un partido, estamos confiantesh
Quizás lo que tenéis que admitir algunos es que Vini a día de hoy no es Ronaldinho ni Maradona. Es un gran extremo con muchísimo desborde y cada vez más gol, pero lejos de ser una superestrella.
Dejemos de creer que este tío es Messi y está bloqueado por su propia actitud. Es un buen jugador que tiene que seguir mejorando, tanto en el juego como en lo mental.
Pero no es la mente lo que le bloquea.
Iba a comentar algo del clásico pero se ha dicho ya todo y seré muy breve. Mal juego y sacada de rabo de Bellingham. Yo lo vi en un local de Barcelona con un amigo que también es Madridista. Lo mejor fue el ambiente y la emoción de ganar al final.
Lo Tchouameni es una putada, para mi estaba siendo top 3 del equipo en este arranque junto a Bellingham y Carvajal, al menos tenemos a Camavinga, los partidos hasta Enero son más asequibles. En el LTI prefiero ver a Fran que a Mendy, horroroso, le tengo echada la cruz al francés.
A ver si jugamos con un 4231 como la última parte del clásico, porque vaya diferencia...
#23703 no, si creo que aquí nadie se está quejando de que no meta goles, simplemente de su actitud derrotista de a la mínima empezar con los lloros y a andar.
Han puesto un ejemplo muy bueno arriba, hay una jugada que no se si 2meni o Alava intenta dar un pase arriba y Vinicius le recrimina que esta en fuera de juego. Y claro, si sales del fdj andando pues es normal que no te de tiempo.
Otras veces le veía en banda que ni presionaba ni nada teniendo al rival con el balón a dos metros, simplemente andando y muchas más. Cuando por otro lado tienes a rodrygo que a nivel de juego está en la mierda pero la actitud es completamente diferente.
La lesión de Tchou es una desgracia. Estaba fino y siendo de lo mejor del equipo, pero tenemos a Cama.
Quien se sorprende de lo hecho por Ilkai es que solo lo ha visto cuando el Madrid se ha enfrentado al Dortmund y al City. Es un individuo muy competitivo con una mentalidad enfocada en ganar, muy del estilo del Madrid. En el Dortmund era una maravilla tenerle y verle, un jodido mariscal. Siempre lo quise y había fuertes rumores en su día, supongo que la lesión tan grave que tuvo en la espalda eliminó cualquier posibilidad.
El Barcelona tiene un jugadorazo, pero son como el agua y el aceite en cuanto a mentalidad y capacidad de crítica.
Yo lo digo sinceramente, veía a tchouameni muy perdido ayer, creo que es el momento que Camavinga se ponga de pivote.
Hay que jugar con delantero centro. Ayer el Barça juega con 3 centrales y uno de ellos (aparte del carnicero Gavi) está atento a las incorporaciones de Jude. Sin delantero que fije a la defensa la única preocupación del contrario es tapar a Vinicius que está en la mierda.
#23711 Se llama sacar a Joselu, pero vamos a tener Rodrigo hasta en la sopa, por qué seguimos con el discurso de que cuando meta se le quita, y así llevamos 2 meses, Carlo debe irse así de simple.
#23708 Ha tenido problemas de espalda y después de rótula y rotura de cruzado.
Lo acojonante es que haya tenido la carrera que ha tenido después de estar prácticamente dos años fuera.
#23694 Pero es incompatible ser top3 mundial y no hacer el payaso en ciertas ocasiones? Estás mezclando cosas absurdas con tal de justificar ese comportamiento infantil/provocador.
Que es top 3 mundial lo sabemos, pero ello no implica que tenga que hacer esos gestitos, y esas tonterías que hace.
#23696 Totalmente de acuerdo. Y creo que si el próximo año viene Mbappé, esto hará que Vini se ponga las pilas y mejore si o si esos aspectos, porque el 7 creo que le ha hecho sentirse bastante subidito y se antepone él antes que el equipo sin necesidad, nos perjudica y no se da cuenta.
Y lo digo encantandome Vini y sabiendo todo lo que ha hecho por este club estos años, y los 2 años de Top Mundial que ha tenido y espero que sean más, que aquí hay mucho hater esperandole.
Le viene hasta bien a Ancelotti la lesión, puede volver al 433 sin que se le enfade la mitad del mediocampo.
#23715 Ya con la llegada de Bell, tenía que haberle hecho poner las pilas, los focos ya no están puestos 100% en Vini, que era el único jugador capaz de llevar peligro. La pena es no tener un extremo derecho competente, o un 9. Rodrygo lo siento mucho ,prometías mucho, pero la excusa de no es tu posición no me vale, que llevas ya 3 años aquí y por ti se puede sacar una pasta.
Si haces al rival poner a su mejor central de largo al lateral para defenderte, los otros tendrían que aprovecharlo, pero si Rodrygo quitando 2 partidos al año es intrascendente, y el 9 ... a no, que no tenemos 9...
A mi Vinicius me parece un jugadorazo con unas condiciones y un dribling único en el mundo.
Pero mentalmente es un jugador terriblemente disperso.
Mientras no mejore esa facultad no podrá ser top mundial de ninguna manera.
#23717 La temporada de Rodrygo es que está siendo lamentable. Hablamos de no dar ni dos pases fáciles bien, ni controlar balones sencillos... es carne de banquillo clara, pero aquí el culpable no es él, es el maldito entrenador que sigue poniendole en lugar de a Joselu o Brahim mismamente.
Aprovecho el post para decir, JOSELU puto amo, que futbolista! como sale y se parte la cara con todos arriba y como baja y lucha todo. Lo infravalorado que está y lo que está aportando para ganar puntos es acojonante.
#23719 La cosa es que el que juega en tu posición (vini), es infinitamente mejor que él, si me dices que es mediapunta, tenemos a Jude.
Solo le queda la derecha, y lleva ya unos cuantos años, no es una posición nueva. Si no adapta ahi o no rinde, pues chico, banquillo o venta, si no aprovechas que Vini y Jude se llevan a toda la defensa, lo siento, somos el Madrid, tenemos que buscar algo mejor.
Yo no soy partidario de venderlo, como revulsivo ha dado muy buenos resultados, el problema es que es de los que se puede sacar una pasta por el, y ya depende de su ambición si quiere ser eterno suplente.
Ustedes seguid criticando a Rodrygo... que poca memoria teneis. Cuando un jugador no juega en su posición y no rinde no es por culpa suya sino porque no se adapta a ese sistema. No por eso es mal jugador. Me parece lamentable que se le critique.
El problema de Rodrygo es que aunque le están usando de delantero se posiciona fatal, en lugar de ocupar una posición central o por la derecha pisa la progresión de Vini o le tapa directamente, ya no voy a entrar en si dispara mejor o peor, es que si en todas las jugadas de ataque desapareces no tocas balones y restas.
Me recuerda a una entrevista que le hicieron no recuerdo a que jugador retirado donde admitía que en X época de su carrera no quería jugar entonces se posicionaba mal a propósito para que no le pasaran el balón, no se si era Bale no me acuerdo
#23722 Entonces quitamos a Bellimgham o a Vini para ponerle en su posición?
Y no cambies las cosas, no hemos dicho que sea mal jugador, simplemente que en el equipo tenemos mejores que el en su posicion.
#23722 Ha jugado en su posición toda la lesión de Vini y no ha aparecido xd
O cuál es su posición? SD con Cristiano de punta y Zidane filtrando balones? Porque así también juego yo.
#23724 Se le esta criticando diciendo que o banquillo o venta. Venta? Por favor... Rodrygo nos ha dado muchísimo, pero muchísimo. No se le puede crucificar. Los jugadores pasan por momentos y su momento es muy malo, necesita ver porteria, necesita que le salgan las cosas y el jugador volverá a ser lo que era. Es cuestión de confianza y ahora mismo la tiene por el suelo. Estoy seguro que volver a darnos muchas alegrias. El problema lo tenemos con la mierda de sistema que utilizamos que no se adapta a nada a nuestros jugadores, solo a Jude.
Mira Vini.... para mi también esta siendo una temporada mala para él. No esta dando ni la mitad de lo que puede darnos.
#23727 O juega con Joselu o que no juegue es mi opinión, Rodrygo no puede ser un 9 referencia porque no tiene cualidades para serlo.
#23700 el problema es que se pierde en guerras absurdas durante los partidos y baja su rendimiento si se centrará en jugar y cuando acaba el partido los manda a fregar 0 problema