Thread Oficial del Real Madrid C.F. 2023/24

SupermaN_CK

https://as.com/videos/primera-division/la-frase-de-pedri-al-gol-de-bellingham-en-el-92-el-sentir-de-muchos-cules-que-luego-refrendo-xavi-v/

Jajajajajajajaja

4 respuestas
GrimMcSlam

Qué frioooo... pasé en Valdebebas

2
Loki_Cat12
3 respuestas
chuckpwnsall

#23913 Naj Razi suena como una forma de censura a un nombre tipo Raj Nazi.

Scavenger19

#23911 sea culo o no, para tenerlo hay que jugar. De eso mucho no sabe el Señor de la Noche Catalana.

GrAnRA

#23911 Cuando ha visto eso Gundogan ha dicho... mira esto ya es imposible salgo a decir lo que sea y fin JJAJA

ruk0style

#23913 Pero cuantos mediocentros vamos a comprar?

Posición principal :
Mediocentro ofensivo

Kacto

Y uno que marque goles pa cuando

javolo

8
Loki_Cat12

Agente Bellingham

Kenseo

#23911 Típico de perdedores

javolo

Estos premios son un paripe y ya está. A mí lo que me importa son los títulos de equipo.

2 1 respuesta
espikiller

#23922 Hace mucho que son una verguenza.

RiVeRwInD

La salida de Haaland y Bellingham juntos... vaya erección más tonta

1 1 respuesta
Reupsito

Un balón de oro por meter penaltis inventados xd

Ni veais esa broma.

1
chuckpwnsall

#23924 Agente Jude, si consigue traernos al noruego que le den el brazalete de capitán ya.

CiudadanoEj

si lo de rodri es verdad me parece de ser un compañero de mierda la verdad igual que guardiola diciendo que messi merecia el balon de oro

1 respuesta
chuckpwnsall

#23927 Guardiola al menos entrenó a Messi. Que yo sepa Rodri jamás coincidió con el argentino.

javolo

Ojalá todo eso le joda a Haaland y se vaya de allí, que nosotros le recibimos con los brazos abiertos.

1
iZubi

Hay riesgo de que me insulten pero mira.. Camavinga con lo que ha hecho tanto este año como el anterior si llega a ganar algo por encima de Jude ni me sorprende, pero mira lo ponen 4º en la votación esa, por detrás de Pedri que por lesiones ni juega. Por eso yo todos los premios me los paso por el forro de los cojones, Oscars, Goty, Balón de oro o equipo del año. Al final da igual lo bien que juegue uno u otro como es una votación se convierte en un concurso de popularidad bastante ridículo, que me alegro si lo gana algún jugador de mi equipo o que creo que lo merezca pero ya vi cuando España ganó 2 eurocopas y 1 mundial no se atrevieron a premiar a ninguno de los nuestros, así que me pueden comer la polla estos premios.

Por no hablar de que rara vez se atreven a votar a jugadores como defensas o porteros, es que ni se lo plantean.

25 2 respuestas
Sergioelcapo

#23930 Chapó, de verdad que da igual de que equipo sea uno, es tal y como dices

sk_sk4t3r

Lo mejor de la gala. Señalados ante el mundo.

35 3 respuestas
JoSuK

#23932 JAJAJ tienen que estar ahogandose en la bilis muchos valencianistas.

5
B

#23932 Jajajajajajaja en serio han puesto esa imagen?

Lmfao comunicado oficial del Violencia en 0,

B

#23844 señorío nivel dios por su parte

SupermaN_CK

1 respuesta
Sergioelcapo
5
DaemonT

ya vi cuando España ganó 2 eurocopas y 1 mundial no se atrevieron a premiar a ninguno de los nuestros

El mayor problema de España fue España, España nunca se decidió quien de sus jugadores era el mejor menos el mundo, Si los votos de Xavi hubiesen ido a Iniesta o viceversa le ganaban a Messi con facilidad.

1
oterox

#23936 deliciosas lágrimas racistas xdd

DaemonT

Yo no llorare por que Messi gano el balon de oro, ninguno de nuestros jugadores lo merecia este año, lo ganaba el o Haaland, ninguno lleva el escudo del madrid asi que me es indiferente, yo solo queria que Jude se llevara su premio, se lo llevo todos podemos estar contentos.

1 respuesta
Tema cerrado