#23911 sea culo o no, para tenerlo hay que jugar. De eso mucho no sabe el Señor de la Noche Catalana.
#23911 Cuando ha visto eso Gundogan ha dicho... mira esto ya es imposible salgo a decir lo que sea y fin JJAJA
si lo de rodri es verdad me parece de ser un compañero de mierda la verdad igual que guardiola diciendo que messi merecia el balon de oro
Ojalá todo eso le joda a Haaland y se vaya de allí, que nosotros le recibimos con los brazos abiertos.
Hay riesgo de que me insulten pero mira.. Camavinga con lo que ha hecho tanto este año como el anterior si llega a ganar algo por encima de Jude ni me sorprende, pero mira lo ponen 4º en la votación esa, por detrás de Pedri que por lesiones ni juega. Por eso yo todos los premios me los paso por el forro de los cojones, Oscars, Goty, Balón de oro o equipo del año. Al final da igual lo bien que juegue uno u otro como es una votación se convierte en un concurso de popularidad bastante ridículo, que me alegro si lo gana algún jugador de mi equipo o que creo que lo merezca pero ya vi cuando España ganó 2 eurocopas y 1 mundial no se atrevieron a premiar a ninguno de los nuestros, así que me pueden comer la polla estos premios.
Por no hablar de que rara vez se atreven a votar a jugadores como defensas o porteros, es que ni se lo plantean.
#23932 Jajajajajajaja en serio han puesto esa imagen?
Lmfao comunicado oficial del Violencia en 0,
ya vi cuando España ganó 2 eurocopas y 1 mundial no se atrevieron a premiar a ninguno de los nuestros
El mayor problema de España fue España, España nunca se decidió quien de sus jugadores era el mejor menos el mundo, Si los votos de Xavi hubiesen ido a Iniesta o viceversa le ganaban a Messi con facilidad.